Ban a las tiendas fraudulentas!!

• Pregunta a los Gms.

Es posible aplicar ban a esas tiendas fraudulentas con cofres de una apertura como hidras así como los artículos en 8 wons con una cantidad absurda como, manual aura de espada 8 wons con 2.5kk de yang. El 8 es dificil distinguir del 0.

¿Es posible el billete de metro por fraude o estafa? O es legal? Ya que bazar esta repleto de ello.

:lanzacohetes:

• Por desgracia creo que ante eso no hay solución " cada uno es libre de poner los precios que quiera " el problema esta que si picas sin querer pues la has fastidiado XD.

Yo siempre voy con mi ojos si tengo que comprar cosas en bazar ya sea tienda por tienda o usando el cristal.

• cada quien le pone precio que quiera a lo que quiera, lo importante es que cuando compres, estés seguro que es lo que vas a comprar y a que precio.

Si siguen ese tipo de tiendas es porque la gente sigue cayendo como weones.

• Pues yo pienso que la culpa la tenemos los jugadores que no denunciamos a esos señores que lo que hacen es estafar, porque eso no es libertad de precios, porque lo que hacen es engañar a un jugador para obtener un beneficio abusivo, y eso es una estafa en toda regla, y por tanto, deberíamos denunciar a los jugadores que hacen eso para que tomen medidas contra esos estafadores

• Pues yo pienso que la culpa la tenemos los jugadores que no denunciamos a esos señores que lo que hacen es estafar, porque eso no es libertad de precios, porque lo que hacen es engañar a un jugador para obtener un beneficio abusivo, y eso es una estafa en toda regla, y por tanto, deberíamos denunciar a los jugadores que hacen eso para que tomen medidas contra esos estafadores

No quiero hacer forochat pero entiendo lo que dices y a mi esa gente también los odio por suerte no caigo en eso siempre miro bien antes de comprar, no compro sin mirar precios no es por defenderlos pero realmente no hacen nada " malo " dentro de si es mas ético o no, somos libres de poner precios que queramos pero por desgracia siempre esta el que compra sin mirar y los engañan.

Que si tienen muchas tiendas con cosas similares podrían poner alguna sancion pues pienso que si, pero ban no lo creo o.O

• Una forma fácil de evitar eso, es simplemente no tener más de 7 wons encima a la hora de comprar.

• Se sabe perfectamente cuando una tienda es cara o está intentando estafar. Todo aquel que intenta engañar o estafar a otro jugador debe ser baneado. Está el que pone un 8 en vez de 0, el que pone 1 llama de dragon a 81w con 81 yang...

Yo personalmente los baneaba permanentemente.

• Se sabe perfectamente cuando una tienda es cara o está intentando estafar. Todo aquel que intenta engañar o estafar a otro jugador debe ser baneado. Está el que pone un 8 en vez de 0, el que pone 1 llama de dragon a 81w con 81 yang...

Yo personalmente los baneaba permanentemente.

emmmmmm....
    cada quien es libre de poner el precio que quiera(? y si no te das cuenta de lo que compras es tu problema, no de los demas...

heG80za.jpeg

"A veces, soltar no es perder, sino hacer espacio para algo mejor."

:thanks:

• Es un tema muy viejo, si pones un libros en 8 won y 4kk de aura y lo compras, no te están estafando, el precio esta puesto debes ser cuidadoso , al igual cuando cambias items y te lo quitan y ponen otro, se debe revisar siempre 2 veces, este es un juego de artimañas, estafas y juega vivo hay que tener cuidado en todo

• Señores, esto es economía básica.

Hace 1-2 años la alquimia valía mucho más que hoy, y no había tantas como hoy en día, es normal que bajen de precio porque el mercado se satura. Es tu culpa si no ves bien el precio..

Si yo coloco un arco zodiaco +9 50 media en 500 yang, deberían devolverme el item por mi error? NO fue mi error y las consecuencias son mías. Igual cuando tu miras el precio para comprar. Tu decides si vale eso o no. Y lo compras si te parece adecuado.

• No debe ser baneable, aunque sea malintencionado pero si deberían colorcar quizá el won en un color cían o que se yo, que sea mas vistoso.

8_B5f7q_X.png

Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

Gratis para todos

Crea cuentas de Metin2: Aqui

• Baneable no creo que fuese "legal"

Siempre hay que leer la letra pequeña!:wacko:

En la vida siempre hay una picaresca, no seas tan impulsiv@ a la hora de comprar jajajajaja :dash:

Z0pmK2j.png

👩🏻‍🎨designer by: Clio, gracias!!! 💛

• eso no puede ser baneable por mucho que moleste a la gente que no se fija en precios.

Lo que se debe hacer es hacer más llamativos y claros los precios para que la gente no se deje engañar tan facilmente.

Tener en cuenta que si se ponen a banear a la gente por precios fraudulentos, se vendrían olas de baneos solo por equivocarte al poner un precio, a todos nos pasó de poner más caro de lo que queriamos, al igual que nos pasó de poner yang en vez de won y perder items caros.

• Una tienda que tiene todo puesto 8Won 200.000 yang en libros es equivocación?. Vale..

• caronte, por supuesto que no es un error, pero tu no puedes crear un precedente a la hora de banear, hablas como si no supieras como maneja en muchos casos gameforge los baneos, todos los errores que hay.

A mi me banearon este ultimo año 2 veces por hack, y creo que llevo bastantes años que no mato a un solo bicho, ni pesco ni hago nada, y aun así me sale que uso hack.

Imagínate la cantidad de baneos injustificados que habría, la solución como digo no es banear, es hacer más difícil al timador trabajar.

Se pueden implementar muchas cosas:

-Hacer más visible la diferencia del yang al won, hacer más diferentes los 0 de los 8 y números así similares que a veces no se distinguen bien.

-Se podría hacer un segundo anuncio de confirmación de compra cuando metin detecta que un libro o algo así está exponencialmente más alto que lo que se suelen vender.

-Se podría hacer la función de bloquear tiendas, para que no te aparezca ni desde cristal ni la puedas ver las tiendas que tengas bloqueadas.

-Se debería poder bloquear a la gente desde cualquier lugar y ch, para así poder bloquearlos nada más verlos en el chat

Se pueden implementar muchas cosas, pero el baneo solo crearía problemas a la larga

• Banear por este motivo no es posible. Somos conscientes de la existencia de este tipo de engaños por el tamaño y la tipografía de la fuente, pero la información en la descripción del objeto es clara; un 0 es un 0 y un 8 es un 8, por mucho que se lleguen a parecer, son distinguibles y son los jugadores los que deben tener cuidado y fijarse bien en el precio al momento de adquirirlo.

Si es posible cambiar esto en un futuro de alguna forma para que no se den este tipo de situaciones, como remover las unidades de Won si no se le ha puesto Won en el precio o incluso modificar la fuente del juego, lo haremos, pero por ahora lo único que podemos hacer es pediros que seáis cuidadosos y os fijéis bien en los precios de las cosas al momento de comprarlas. Normalmente si al juego le ponéis la resolución nativa del monitor, no debería haber ninguna distorsión en los textos y debería ser más fácil distinguir los caracteres.

• Banear por este motivo no es posible. Somos conscientes de la existencia de este tipo de engaños por el tamaño y la tipografía de la fuente, pero la información en la descripción del objeto es clara; un 0 es un 0 y un 8 es un 8, por mucho que se lleguen a parecer, son distinguibles y son los jugadores los que deben tener cuidado y fijarse bien en el precio al momento de adquirirlo.

Si es posible cambiar esto en un futuro de alguna forma para que no se den este tipo de situaciones, como remover las unidades de Won si no se le ha puesto Won en el precio o incluso modificar la fuente del juego, lo haremos, pero por ahora lo único que podemos hacer es pediros que seáis cuidadosos y os fijéis bien en los precios de las cosas al momento de comprarlas. Normalmente si al juego le ponéis la resolución nativa del monitor, no debería haber ninguna distorsión en los textos y debería ser más fácil distinguir los caracteres.

Bueno, en realidad esto se podria considerar estafa, al igual que cierto personaje que lleva años robando haciéndose pasar por algun conocido. Es cierto que nosotros somos quienes damos click y compramos y nosotros somos quienes damos a aceptar en un comercio. Pero si desde el otro lado esa venta y ese comercio se hacen con engaño con el fin de obtener algo que sin engaño no conseguirian se puede considerar estafa. En la vida real las estafas no se dejan pasar por alto. Tal vez algo sí se podría hacer, pensarlo, la intención de base no es buena.

Saludos.

yGRPHeL.jpg

Gracias TuSombra.

WE WANT JUSTICE

• Bueno, en realidad esto se podria considerar estafa, al igual que cierto personaje que lleva años robando haciéndose pasar por algun conocido. Es cierto que nosotros somos quienes damos click y compramos y nosotros somos quienes damos a aceptar en un comercio. Pero si desde el otro lado esa venta y ese comercio se hacen con engaño con el fin de obtener algo que sin engaño no conseguirian se puede considerar estafa. En la vida real las estafas no se dejan pasar por alto. Tal vez algo sí se podría hacer, pensarlo, la intención de base no es buena.

Saludos.

En la vida real pueden forzarte y TU PUEDES NO ESTÁR DE ACUERDO. Vease robos, en terminos legales, es un crimen ya que atentas a la libertad de la persona y sus poseciones, de esta forma las leyes te protegen y respaldan.

Dentro del videojuego no (nunca ha existido un hack de comercio, lo cual afirma mi punto). TU ERES RESPONSABLE de todas las transacciones que haces. Y tomarte 1 segundo más para leer solo demuestra la falta de educación que tienes como individuo, dada la simplicidad de la tarea.