problema al abrir mis cuentas desde gamerforge client

• Buenas,

tengo un problema al abrir mis cuentas por el cliente de gamerforge client. estaba jugando normalmente sin ningún problema y como cosa rara la ventana se me cerro. al intentar abrir nuevamente el juego me carga la ventana sin ningún problema pero al seleccionar el Channel y darle ok no para de decirme "no se ha podido abrir el cliente. por favor, arranca de nuevo el lanzador" y aunque lo hecho muchas veces no para de salir. m ocurre con todas las cuentas asociadas al correo, que puede ser? o porq ocurrio

• Es un problema que ha aparecido en los servidores de Metin2 de varias comunidades, ya están trabajando en ellos para solucionarlo lo antes posible. Perdonad las molestias.

"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar"

• Buenas , informo la misma situación : "No se ha podido abrir el cliente. Por favor, arranca de nuevo el lanzador e inicia sesión""

Todo el mundo se cree el bueno de la película. Pero no hay ni buenos ni malos. Solo aliados y enemigos.

• Me ocurre exactamente lo mismo, he probado todo reiniciar pc reparar y nada....

No entiendo porque implementaron algo así. En que nos beneficia? Esto esta llegando a volverse tan fastidioso enserio....

• a mi tampoco me deja entrar en mi correo electronico en el cliente

me dice que los datos de inicio de sesion no validos

:rocketlauncher:

• Ya está solucionado el problema, reiniciar el parche y os debe dejar entrar ya.

"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar"

• puff.!! que suerte saber que no es un problema mio y que a todos le pasa lo mismo.!!! no obstante, estoy igual que ustedes. ya es un chiste este juego. sacaron 3 channel porque supuesta mente, así habría mejoras para conectar con el juego. y ahora a cada rato tiene problemas, parece que esta peor que cuando tenia los 9 chs. y ni siquiera son capases de dar un aviso, tenemos que entrar todos a foro y preguntar para saber que pasa.

:darkvader:

• uhhhh !!! que fastidio de error!!! creí que era la única desgraciada de este mundo, que bien que haya mas como yo! :saint:

Z0pmK2j.png

👩🏻‍🎨designer by: Clio, gracias!!! 💛