Matrimonio Igualitario RECHAZADA

• Bueno como bien dice el titulo propongo que se habilite el poder formar matrimonios con personajes del mismo genero, estamos en un mundo el cual hay derecho a la libre expresion y se debe dejar de lado el taboo y abrirse mas a explorar nuevos rumbos, yo voto a favor, no a la discriminacion, paz y amor :amor:

• A favor

Un tema por el cual se han abierto infinidad de sugerencias, llamalo matrimonio igualitario, pacto de sangre, familia o como se quiera llamarlo.

La realidad es que no es posible y según han dicho en gf siempre, hay países en los que gf distribuye este juego en los que no esta permitido por ley.

UreN8RJ.png

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• A favor
    En caso de que el país donde se juegue Metin tenga leyes en contra de esto, no se les habilita la opción a ese servidor y listo. Suena duro, pero así pueden ser las leyes en algunos lugares :/

• Bueno como bien dice el titulo propongo que se habilite el poder formar matrimonios con personajes del mismo genero, estamos en un mundo el cual hay derecho a la libre expresion y se debe dejar de lado el taboo y abrirse mas a explorar nuevos rumbos, yo voto a favor, no a la discriminacion, paz y amor :amor:

espero esto sea de broma no por que sea nada malo pero me a dado risa xDDDDDD a Favor solo por ver que pasa xd ademas da flojera gastarse DR para canbiarle el genero a un personaje xD

Un Lobo con corazón de perro :thumbsup:

• A favor, en su día voté una sugerencia similar y como dice TuSombra nos dieron la excusa de que algunos países está prohibido ya saben qué, sin embargo coincido Abzalonga, igual que habilitan eventos y demás cosas por servidor, esto se podría realizar, el cambio de sexo se seguirá vendiendo para aquellos que deseen cambiar a su personaje igualmente. Con lo caro que cuesta, yo he preferido alguna vez, hacer un personaje nuevo para casar a otro, que gastarme esa absurdez en un cambio de sexo.

• Buenas.

k4legacy Evitemos el spam por favor.

Si quieres dar tu opinión sobre el voto de otro usuario puedes abrir un hilo de debate y hablarlo alli.

Los hilos de votaciones no son para debatir, únicamente para votar y dar pequeñas opiniones respecto a tu propio voto.

Cualquier duda o queja puedes contactarme por privado.

Un saludo.

• a favor

aunque creo que se lleva pidiendo bastante tiempo , sin embargo creo que solo implementar matrimonio del mismo genero es muy basico , ( si deberia hacerse)

pero para complementar la sugerencia , hay mucha gente que lleva años y años jugando juntos, por lo quese podria considerar familia, en ese caso deberian meter algo asi como familia y amigos( ya esta el apartado de familia en el juego) ampliando asi el apartado, poderse teletransportar , e implentar items familiares en la shop ( ya se sabe que gf no mete nada si no hay formas de sacarle money a la gente) que su equipamento en cojunto potencie dichos objetos

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

• Me abstengo.

¿Mejora la jugabilidad? No creo, hay cosas en las que el staff debería centrarse más como los errores y bugs del juego, ya luego se habla de estos temas. No hay que distraerlos xd

"Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

• en contra, no busques beneficio en donde no lo hay.
    algo que si podrian hacer es darle juego a el apartado de familia, pudiendo añadir a este apartado a la cabeza de la familia(padre), y a la creadora de la misma(madre), esto ya da para otra sugerencia.

heG80za.jpeg

"A veces, soltar no es perder, sino hacer espacio para algo mejor."

:thanks:

• En contra, cada 2 meses salen con la misma sugerencia, no tiene sentido alguno el matrimonio del mismo género, cómo ha uds lo mensionaron si no les gusta el género simplemente compran el cambio de género en la shop.

• A favor

En mi opinión es un cambio que es ya necesario; si bien existe el cambiar el sexo, como se ha mencionado antes, no es una solución justa para quienes simplemente desean casarse con otro personaje y no es su intención el cambiarle el genero al pj para lograrlo.

• En contra.

No veo necesidad de llegar a esos extremos ya incluso en los videojuegos, en la vida real cada uno que tenga el amor que mas feliz le haga etc etc libertad 100%, pero en un juego de este tipo/época no lo veo necesario.

• A favor.

No tiene nada complicado, ayuda más de lo que.... De hecho no perjudica, y cambiar de sexo es un gorro, pero no lo implementarán, aun hay muchas personas intolerantes que creen que esto es perverso, sin mencionar que se ha sugerido desde hace años y aún no hay indicios de querer llevarlo a cabo.

8_B5f7q_X.png

Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

Gratis para todos

Crea cuentas de Metin2: Aqui

• A favor, facilitaría mucho la reutilización de un mismo personaje como los chamis de auras. Si nos vamos en "moralidades" no creo que sea problema para ningún niño, a fin de cuentas, es el mundo en que viven(vivimos) a diario, y en un juego anacrónico la verdad es que no tiene ningún sentido mantener la hetero norma; solo se traduce en trabas.

• En contra

Lo veo inviable, el matrimonio del juego es religioso, la unica forma de hacer esto es crear nuevo modo de union civil de pjs, ya que al igual que en la vida real este es una ceremonia religiosa del juego, de hecho seria bueno que colocaran otra boda civil en city y la religiosa con la anciana.

• Cardinal

Closed the thread.