Petición de firma

• Con gusto, que bien que te agradara ;) do itashimashite??

"La jornada termina,
    los frutos son escasos;
    no hay utopía."

"El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo".
    ヽ(`Д´)ノ ¡No quiero banners! ヽ(`Д´)ノ
    "CLUB DE JUEGOS"

• Buenas buenas.

Me regalaron una firma así con un nene espacial plutónico, no sé quién fue (es secreto). Yo propongo que la persona se ponga en contacto conmigo porque me gusta la firma, pero no me refleja en nada.

Realmente no tengo muy claro que imagen poner para orientar al artista, pero me gusta mucho la obra de Leiji Matsumoto, me gusta mucho Galaxy Express 999 con su expreso galáctico. Me puede mucho el personaje de Maetel en contraste con el chu chú atravesando el espacio, que es colorido, y al mismo tiempo, opaco, amenazante.

Voy al dejar el trailer de Galaxy Express 999 de Rin Taro (con la colaboración de Matsumoto) que es de mis pelis favs de la vida de animación.

Y un amv de su universo (que creo, abarca la serie emitida de setenta y algo episodios, y la segunda peli de Rin Taro del expreso).

14zwM99.png

• Hola que tal , visto que tengo sin entrar al foro desde el 2009 , y no tengo firma , alguien me haria el inmenso favor de hacerme una firma ¿? :V

se lo agradecere enormemente !

https://s03.s3c.es/imag/_v0/1200x655/0/f/4/anonymous.jpg

me gustaria algo basado en esta dinimica , pero si quieren optar por otras imagenes , tambien estaria de acuerdo , Gracias anticipadas !