Mt2 España Murio

  • una pena que con el trotamundos hacia azrael ( un servidor especial ) mataron a España, ya no hay gente ni comercio, nadie compra nada, las tiendas son de revendedores con los mismos items de siempre en fin

  • Es delicado, la gente ya no puede crear cuentas o invitar a amigos nuevos al servidor. Eso afecta mucho al comercio, ya que cierra las ventas a gente que si o si estaba antes del cierre de servidor. Sin embargo no se puede volver a abrir el servidor porque se llena de bots, así que de momento hay que buscar una solución sin abrir servidor.


    Había bastantes jugadores antes del trotamundo, pero la oportunidad de ir a un servidor especial con eventos y aprovechar mejor la inversion en el pj y su equipo es una decision que muchos tomaron libremente.


    Mientras se elabora un hackshield decente, tanto en España como en Azrael habrá que esperar con el servidor cerrado. Volverlo a abrir, aunque solucione el tema del comercio y los monopolios, sería un completo error y volveríamos a los problemas de siempre.


    Que se podría haber hecho mejor? Seguramente, pero el cierre de servidores ha sido la solución a los peores problemas que teníamos. Ahora hasta cuesta encontrar bots, y el servidor es algo más estable y atractivo para comprar Drs (y eso al fin y al cabo es algo importante para GF)

  • Yo soy de las que le da caña a la empresa y mucha, pero se reconocer cuando el problema lo causamos nosotros mismos. Se ha puesto trotamundos y la gran mayoria de gente que se ha movido han sido los vendedores de yang que llevan y traen objetos por encargo de servidor a servidor, cobrando burradas de dinero y yang cuando sabemos que tienen capacidad infinita para llevar items en cada trotamundos. Nos quejamos mucho, pero a ver quien no ha vendido o comprado yang, porque las redes estan llenas de gente que por alla venden y compran y aca lloran, haciendo caso a la amosilla rase "a llorar al foro"
    Igual tenemos que empezar a ser consecuentes. Y entender que el juego es un entretinimiento y no un negocio, el negocio es para GF.


    Saludos.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • De que manera les hago entender, hijos de Dios , que este juego no es gratis que algunos han hecho una profesión de ello , quien todavía no se libera y no lo reconoce es el juego en si , todo deberia venderse en item shop , a alguien le falto objetos en la ultima actualización, por que le compro a otra persona, un items tal lo borraron , asi de fácil, es un ejemplo, que hay cosas que se puede hacer, deberían eliminar todo objeto, que sea traslado de un servidor a otro si no lo usa el mismo pj de origen; que te voy a prestar esto; no puedes durante 3 años ; despues de eso vemos, si lo vendió lo eliminas FACIL COMO ESO ; la quieren mas fácil de controlar me avisan les pongo 10 razones mas, poner todo lo que se necesita por Dr de frente , nos hacernos los locos todos los dias con excusas vanas.

  • Yo opino que uno de los problemas en Metin2 son los eventos de cofres. A mi me encanta Metin2, lo juego hace mucho tiempo y pretendo seguir mas tiempo. El problema con los eventos es que los cofres sean comerciables les da posibilidad a varios de venderlos y hacerse con yang que luego venden en los grupos. Para muchos esa es su finalidad, hacer eventos, conseguir cofres y venderlos. Es una enfermedad pensar en un juego asi. Sea el juego que sea, ese pensamiento debe ser atacado urgente. Entiendan que es un juego, no un trabajo o una picardia ingeniosa pensar en lucrar con un juego. Todos reclaman trotamundos para conseguir cosas de otros servers para al final de todo ese movimiento vender wons y hacerse con dinero. Yo opino que los eventos estan buenos pero los cofres deberian tener tiempo limite para usar o que no sean comerciables. Al menos eso pienso.

  • Con esta fusion ya nos dimos cuenta que españa en 1 semana quedara con 15 o 20% menos de gente. Encima fusionan amber y luna en azrael. Y a españa con nadie. Ya sabemos cual es el objetivo de GF, de daveius y el resto del team. Que españa quede vacion urgente. Debe ser molesto o costoso nuestro servidor no se que explicacion daran. Lo que si espero que cuando fusionen le den a españa un gran incentivo y abran el server. Por que eso es lo que se viene. No es premonicion, no es amenaza. Es 1 +1 igual a 2.

  • Yo personalmente creo que se tienen que deshacer de los servidores "muertos" o con poca gente. Una vez hecho eso, enfocarse en mejorar y crear buenos eventos cuando estemos todos activos en los servidores poblados.

  • De que manera les hago entender, hijos de Dios , que este juego no es gratis que algunos han hecho una profesión de ello , quien todavía no se libera y no lo reconoce es el juego en si , todo deberia venderse en item shop , a alguien le falto objetos en la ultima actualización, por que le compro a otra persona, un items tal lo borraron , asi de fácil, es un ejemplo, que hay cosas que se puede hacer, deberían eliminar todo objeto, que sea traslado de un servidor a otro si no lo usa el mismo pj de origen; que te voy a prestar esto; no puedes durante 3 años ; despues de eso vemos, si lo vendió lo eliminas FACIL COMO ESO ; la quieren mas fácil de controlar me avisan les pongo 10 razones mas, poner todo lo que se necesita por Dr de frente , nos hacernos los locos todos los dias con excusas vanas.

    creo que serviria mucho hacer una mercado general y que se venda en yang o dinero en efectivo tal como el mercado de steam,gf cobraria un % de ello al igual que lo hace con el yang



  • Metin murió en Reach xD ok no...pero de verdad...tarde o temprano España será fusionado con los servers "clásicos" de los demás paises, estoy un 95% segura de ello pero eso será cuando el numero de jugadores este en rojo total, de momento aun no veo que lleguemos a eso...tal vez de un amarillo a anaranjado vamos.

  • yo la verdad pensaba que iban a fusionar España con alguno y estoy decepcionado.

    Pero ya volverá el mercado cuando pongan otra vez trotamundos que será en unos días, el trotamundos es de lo poco que da vida al mercado de españa.

    Además, parece que no jugáis en azrael, yo tengo tiendas en Azrael y en España, y estos días dejé tienda en ambos serves con cosas muy similares, y apenas vendí nada, pero creo que vendí mas en españa.


    Azrael depende más del trotamundo que españa, como dejen a Azrael sin trotamundo no se que serve será mejor

  • Yo no entiendo, decís que no hay gente en España, pero yo dejé ese servidor porque no podía hacer nada prácticamente, todas las zonas de fragmentear llenas, todas las zonas normales de metineo llenas, no se podía hacer nada. Pero luego para vender si está vacio, lo poco que sacaba nadie lo compraba

    Vayase Gameforge, vayase

  • Yo solo veo que los servidores de habla hispana son los fusionados y muy rápido.


    Sigo esperando ver servidores como el Teutonia y Germania fusionados.


    Es una pena que el server Azrael se allá convertido en el relleno sanitario de servidores, que en un principio les dan mucha promoción de; "old school, eventero, crecimiento mas rápido, etc". para al final solo en un lapso de seis meses a un año fusionarlos, mandandolos a Azrael (Rubinumx4, sodalitas, comunio, sol, luna y la leyenda continua, perdón la lista jajaja).


    En mi caso, al imponerme el autentificador de dos factores y le hecho la culpa al Azrael y sus bots, decidí borrar cada personaje que tenia en dicho servidor y mejor empezar en otro lado.


    Y eso de que el España esta vacío espero que así se quede para el evento de huevos mágicos y alcanzar algo de ese drop, ya que cada año no faltan los jugadores que acaparan todo con pjs eventeros y honestamente no creo que este año valla a ser la excepción.

    Así que se espera en realidad un lleno total como siempre para pascua.

  • Metin murió en Reach xD ok no...pero de verdad...tarde o temprano España será fusionado con los servers "clásicos" de los demás paises, estoy un 95% segura de ello pero eso será cuando el numero de jugadores este en rojo total, de momento aun no veo que lleguemos a eso...tal vez de un amarillo a anaranjado vamos.

    Si eso pasa en algún momento que seguro que pasará en unos cuantos años, al final a todos nos fusionaran con el sv turco

  • Metin murió en Reach xD ok no...pero de verdad...tarde o temprano España será fusionado con los servers "clásicos" de los demás paises, estoy un 95% segura de ello pero eso será cuando el numero de jugadores este en rojo total, de momento aun no veo que lleguemos a eso...tal vez de un amarillo a anaranjado vamos.

    Coincido contigo totalmente, creo que estamos en fase de decaimiento, y a no ser que haya algún motivo por el que la gente quiera volver a un servidor que se ha vuelto prácticamente "pay to win", dónde para conseguir algo tienes que dejarte o la vida o el dinero vaya, y que apenas tiene eventos que merezcan la pena nombrarlos, pasaremos a color rojo más rápido de lo que pensamos.