El Hospital

  • Siento contradecirle doctor xAwaKex pero el problema de Blair no es el yuri es el yaoi :D


    Tranquilo rucanvi enseguida el doctor manu vendrá duerma :P tranquilo



    Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele.

  • Desde cuando los pacientes dan un diagnostico...


    Querido rucanvi mi trabajo no es pensar mal solo doy mi diagnostico a su problema túmbese en la camilla que vamos a reflexionar a ver ¿por que piensa eso de manu y de mi?¿cual fue la causa de que empezara a pensar eso?¿Que siente al pensarlo?



    Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele.

    Edited once, last by toxxii ().

  • Me escape de mis terapias! Dominare el mundo con el yuri y el yaoi estais avisados!!

  • Los doctores (Toxxii , xAwaKex y lXManuXl) están con muchos pacientes, sepa entender que esta comunidad es muy especial, pronto vendrá alguno a atenderla

  • Doctores, medicas, ciruganos, dragones, fantasmas help me help me


    Tengo un grave caso de Ponytis aguda ayuda me estoy conviertiendo en un ponyyyy D:


    :ill:

    Edited 2 times, last by MegaPony ().

  • Hay algún doctor/ara al cual pueda sobornar y me de calmantes de caballo para un dolor de muelas??


    Si funciona lo compensare con mi coleccion de envoltorios de chicles usados.

    Por tí, construiria un cerebro sin mirar las instrucciones.


  • Doctores, medicas, ciruganos, dragones, fantasmas help me help me


    Tengo un grave caso de Ponytis aguda ayuda me estoy conviertiendo en un ponyyyy D:



    No estoy segura de que tengamos un doctor/veterinario pero aguarde con este numerito en la pezuña. ¿Prefiere Heno o Zanahorias mientras espera?



    Hay algún doctor/ara al cual pueda sobornar y me de calmantes de caballo para un dolor de muelas??


    Si funciona lo compensare con mi coleccion de envoltorios de chicles usados.




    /me discretamente pone unos calmantes en los bolsillos de estreptococo.


    (los envoltorios ya puede tirarlos que es una señal de problemas mentales) :whistling:

  • /me inyecta a Blair por la espalda y llama a los guardias para que la lleven a su cómoda morada.


    AAAAAAAAAH me quiere violar!! que alguien me salve!!!

  • HArley ME DIO CALABAZAS! solo hay un diagnostico posible y es que esta loca terminal, atarla en la mesa se blair y yo me encargare de todo!

    CHEMIPROJECT, pedazo juego! :D

  • HArley ME DIO CALABAZAS! solo hay un diagnostico posible y es que esta loca terminal, atarla en la mesa se blair y yo me encargare de todo!


    Momentito, no sea usted atrevido que para encargarse de las cosas aquí tenemos doctores y usted no es uno de ellos :policia:


    Respecto a la salud mental de las enfermeras somos tratadas con terapia de shock una vez al mes :O

  • Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tengo un problema creo que no soy yo sino que me convertí en una calabaza AAAAAAAAA tengo problemas ayuda ayuda :loco: