De antemano escribo este post un poco muerto de vergüenza, pero lo hago porque también me lo merezco y por mejorar el juego.
Desde la última actualización mi cuenta se vio bloqueada por el famoso "cartel rojo". Antes de ésta los tenía pero duraban a lo sumo una ó 2 horas. Envié tickets al soporte y me daban respuestas vacías, con lo que vine al foro a exigir respuestas. Daveius informó de que se trataba de un nuevo anti hack y que "aún estaba en desarrollo", lo que me calmó, para qué negarlo.
Hoy me ha respondido al ticket (dos de ellos) 2 miembros del soporte de Gameforge y me han dicho que el bloqueo se debe a que el nuevo antihack detectó en mi cuenta actividad propia de un hack, por lo que el bloqueo es indefinido. Al ver que los que me enviaron la respuesta se trataban de miembros directos del soporte (Kerr y TitanioAzul) me puse a investigar sobre el uso de mi chamán. Resulta que:
En Azrael tengo un amigo con el que empecé a jugar hace meses. Es muy amigo mío incluso en la vida real. Mi chamán al poder entrar en mazmorras de nivel alto y ser dragón, se lo presto cuando no estoy para que pueda hacer jefes e incluso levear, ya que su chamán aún no puede entrar en bosque. Pues hoy me confesó que lleva unos meses usando bot para "avanzar rápido".
¿Que por qué escribo esto?
A parte de exponerme como un estúpido, dar algo de luz a los que están implementando el nuevo antihack ya que: funciona.
¿El monguer ese sigue siendo mi amigo? Sí. Pero no veas la de cenas que me debe.
Conclusión: no presten sus cuentas incluso a los amigos cercanos. No se sabe qué tienen instalado en sus PCs.