BOTS EN AZRAEL

  • Da un sentimiento de frustración y tristeza ver que no se hace nada bueno para frenar a los bots...


    Por favor necesitamos que el equipo de Metin2 tomen medidas en el asunto sobre los bots, en este caso me refiero al servidor AZRAEL. Es imposible hacer algo con tantos bots, estoy leveando bultos y no puedo, en ningún horario ¡NO PUEDO! EN NINGUNA SALA DE V3 con tantos bots, es increíble que no se haga nada al respecto, necesitamos ser escuchados y que nos ayuden a todos a parar este descaro, de los bots, que la verdad desanima mucho jugar porque no se puede hacer las cosas.

  • A mi me aplicaron el autentificador de 2 factores en tres cuentas por andar jugando esa cosa llamada Azrael y decidi ya no cargar drs hasta que me desvinculen esas cuentas de esa app que no pedi, ya mande ticket pero se hacen los que la virgen les habla, seguro no necesitan mis recargas jajaja.


    Me aplicaron eso a mi que juego legal, en lugar de hacer algo con los bots que al ver tu post ya veo que sigue igual el asunto.


    Y no, el staff de metin 2 no juega su juego, tantas cosas que mejorar para vaciar carteras, pero como no lo juegan prefieren que haya bots en ese servidor en lugar de arreglarlo, es lo malo de servidores vacios de jugadores, son pocos los que reclaman.

    Al contrario en el España que lo cerraron a nuevos registros porque hay jugadores 24/7 jugando, es decir siempre habra jugadores jugando a cualquier hora y por tanto si hay bots las quejas no tardan y abruman al staff.


    Pero en Azrael no hay jugadores 24/7 por tanto no han hecho mucho caso.

    Se paso a revisión una votación para cerrar a registros al Azrael, eso para controlar a los bots pero no se ha sabido más nada.

  • Te recomiendo que como muchos, incluyéndome a mi, dejes Azrael.

    Por mucho tiempo me mentí diciéndome a mi mismo "Pero en Azrael tengo mucho tiempo jugando, mejor sigo aquí seguro algo harán".

    Mas de un año esperando y todo ha ido a peor.

    Te recomiendo que te pases a Tigerghost, tienen muy bien controlados a los bots. Llevo casi 2 meses en este servidor y con los dedos de una mano me alcanza y sobra para contar los bots que he visto.

  • Mmm intento votar pero no que se sugiere ninguna manera para evitar a los bots.

    Gameforge está más que al corriente de la existencia de bots, en algunos servidores del propio gameforge los voluntarios (gms/tms) hacen un gran trabajo baneando a diario, luchando por sus servidores y manteniendo a la comunidad contenta, ya que solo con subir una foto del bot o su nombre a discord lo ven baneado a los siguientes días. Eso impide que haya bots? No, pero al menos no sienten tanta impunidad y da tiempo a la empresa, ya que los jugadores no se alteran tanto y no deciden dejar el juego por los bots. ( Hay más motivos, Bugs, sistemas anticuados, paitowin, corrupción.. que les puede dar a tomar ese paso, pero al menos los bots no tanto)

    Hablo de metin2 uk.

    Lo único que puedo decir es que, ya que la empresa no tienen intención real de acabar con el problema, sin entrar a debatir los motivos de que no quieran actuar, no queda otra de confiar en los voluntarios que no cobran nada, gms-etc. Y rezar por qué quieran trabajar mucho tiempo, tedioso, repetitivo a cambio de nada.

    Aprovecho para decir que si alguien quiere ser gm, las solicitudes están abiertas!

    En resumen, No nos gusta que haya bots, la empresa hace oídos sordos, nos da una herramienta para organizarnos y "banearlos nosotros" a cambio de nuestro tiempo, tomarlo o no, es ya cosa nuestra.


    Gracias Valkyne :P

  • Buenas.


    ntienkomt2 La sección de sugerencias se emplea para publicar sugerencias o ideas que tengas en mente para mejorar el juego.

    En ningún caso se usa como sección de debata.


    De moto que el hilo queda cerrado.

    Si quieres abrir un hilo de debate o expresar tu sentimiento sobre el estado del juego, tienes a tu disposición otras secciones.

    Tengamos en cuenta donde posteamos por favor.


    Un saludo.