Mejores salas para subir de nivel en Gruta2

• 21 y 47 su vas full relámpago y demonio....estas son sala que se recomiendo usar cabos para máximo beneficio o si tienes autocaza premium y buen daño puedes usarla, pero llegan muchos 120 a "apartar sala" y mas cuando hay eventos de exp...por lo que se sutil y aprende a retirarte a menos que tengas autocaza y muchas potas para ver quien se cansa primero el 120 en matarte o tu con el autocaza premium aprovechando sus beneficios de revivir automáticamente

Salas 45 y 6 si buscas mas dejar autocaza y no ser molestado por nadie, ya que aunque sea menor la cantidad de setaous aun aparecen bastantes comandantes y la exp es continua...y no suele haber mucha pelea por esas salas.

Es posible conseguir mas de 100% de resis relámpago, y con 90 demonios mejor aun...también con que lleves talismán rayo a +1 o tu arma con rayo+1 te ira bien, llevando mucha resis relámpago no hace falta resis flechas, lo que si ayuda seria resistencia magia, yo te recomiendo unas epicas+5 con 15 relámpago que en equipo la armadura es lo mas caro, los accs son baratos....si tienes la oportunidad cuando pongan la vestimenta de aura cómprala y ponle un escudo feo con inmune apagón y asi podrás ahorrarte en un escudo top y solo con que tenga fuerza contra demonios que es mas barato.

Te recomiendo mucho el autocaza premium es lindo solo tener que estar atento por las armas del 75 que caen mientras tu pj sube solo cuando ya estas aburrido de andar matando por horas manualmente o incluso dejarlo cuando estas durmiendo y ver al despertar que tu pj subió al 95 mientras tu descansabas.

Si tienes potas exp de 100 y langostas, si partes del 85 llegaras al 95 en una semana

• Hace poco gasté todo mi yang en un equipo de relampago: Placas con 15%, casco con 15%, braza con 15%, los zapatos con 10 y collar con 10. Tengo toda la resistencia relampago posible sin acudir a atuendos o alquimias y honestamente gruta se me hace un lugar bastante horrendo, por mucho el mapa más castroso para subir. No solo se necesita resistencia, sino que también fuerza contra demonios por que los bichos aguantan y los comandantes parecen metines andantes. Además de que toda la gente prefiere dejar el auto caza o auto caza premium en vez de levear a mano. A todo eso se le suma que aun si llevas inmune los bichos te meten apagon una y otra y otra vez. Lastima que los mapas del 90 no sirvan para levear :(

• Hace poco gasté todo mi yang en un equipo de relampago: Placas con 15%, casco con 15%, braza con 15%, los zapatos con 10 y collar con 10. Tengo toda la resistencia relampago posible sin acudir a atuendos o alquimias y honestamente gruta se me hace un lugar bastante horrendo, por mucho el mapa más castroso para subir. No solo se necesita resistencia, sino que también fuerza contra demonios por que los b9ichos aguantan y los comandantes parecen metines andantes. Además de que toda la gente prefiere dejar el auto caza o auto caza premium en vez de levear a mano. A todo eso se le suma que aun si llevas inmune los bichos te meten apagon una y otra y otra vez. Lastima que los mapas del 90 no sirvan para levear :(

Los mapas 90 en si son para hacer woncito con metins y jefes...el mapa de gruta2 su principal función es subir "relativamente rápido" al 95 para ir a boque...yo de verdad si te recomiendo que inviertas en atuendos al menos de una semana. con atuendo y casco de 7 dias 15 relámpago cada uno te dan 30% se nota completamente el cambio, se que apenas en el foro hay una discusión del juego es play to win pero en este caso en gruta2 lo mejor es ir full resis relámpago y demonio y dejando autocaza... Prepárate porque explicare algo que puede ser largo...

Ahorita llevas 65 resis relámpago y 0 demonio por lo que entiendo... tienes la resistencia mínima para los setaous rojos pero con mínimos no creo que quieras irte todo un mes o mas hasta el 95....de verdad cuando subí uno de mis pjs al 95 de esa manera me arte y a partir del segundo siempre lo he hecho con esta manera:

armadura de la raza: epicas+5 con 15 relámpago (es de la inversión mas costosa pero lo vale) unos 15w

casco de la raza: del 61 con...........10 relámpago (15% vale el doble y ahorita veras porque solo 10) 6w

Zapatos de resis relámpago+9 = a 10 relámpago (de bonus 1.5hp y 5 críticos) 5w

Collar de resis relampago+9 = a 10 relámpago (no le meto refis pero si de bonus 1.5hp y 5 críticos) 5w

Brazalete: oro blanco+9 sin refis....10 relámpago y 10 demonio 6w

Como puedes ver ahora la suma = 55 relámpago y 10 demonios...ahora el equipo que falta...

Pendientes ebano+9 sin refinados......................... 20 demonios (puede ser único dop) de 3 a 5w

Escudo nivel 61+9 cualquier raza.......................... 20 demonios (con solo demonios ) 4w con inmune +

arma+9 (no nesesariamente enve)......................... 20 demonios (incluso dagas siamesas+9 por ejemplo) 10w ahora llevamos los bonus asi: 55 relámpago y 70 demonios.... Como puedes ver esto es lo máximo que da mi equipo, ahora entra........................................................los otro factores, que si o si dan el cambio por pequeña inversión.......................................................que ahora te explico igual que arriba

Atuendo arma con bonus de.................................... 20 demonios con cupones son 4w para comprarla

Atuendo cuerpo con bonus de........15 relámpago.........................con 1 cupón se compra 2w

Atuendo casco con bonus de .........15 relámpago......................... con 1 cupón se compra 2w

Con los atuendos se suma asi: ......85 relámpago y 90 demonios...como vez aun no alcanzamos el 100%

aqui entra dos cosas mas ................................................................la primera seria

una granate mitica+4 que da.........6% relámpago ............................aparte tambien da "poder relámpago"

como vez hasta aqui son............... 91 relámpago y 90 demonios......aqui es donde ahora del pj depende

si es sura o war con eso basta para subirlo en autocaza completamente sin problemas pero claro debes tener el biólogo al corriente a tu nivel y habis en P ya sea hoja, aura, cuerpo fuerte etc....si es otra raza como chaman o ninja tienes las siguientes dos opciones....la primera seria otra alquimia......

la rubí legendaria+4 con media, ataque y defensa para suplir algo mas tu defensa y subir el ataque se nota en todas las razas esa alquimia junto con la granate mítica solo esas necesitas en el rosco....y bueno por ultimo hay un objeto en la item shop que uso , solo me cuesta un cupon pero es mi salvavidas siempre, creo que se llamada resistencia elemental, es como un amuleto y ocupa el lugar de un guante ladrón de metin en el equipo (mañana lo pongo bien su nombre en otra respuesta que ahorita ya esta el mantenimiento) que este da +10% a todas las resistencias....con eso ya consigo el 101 relampago.

Espero no haberte confundido mucho con mis sumas todas raras...pero con ello, aparte de que puse los precios en lo que los puedes llegar a encontrar, te pondré unas "dudas" resueltas que imagino tendrás

-Como veras lo principal que doy a querer entender que si o si para llegar a 95 (y mas siendo tus primeras veces) tendrás que invertir mucho....yo invertí cerca de un año y medio en conseguir todo el equipo para war, ninja y chaman. Aclaro yo no meto drs...todo lo consegui con cupones y mucho tiempo invertido.

-como viste mencione el poder de relámpago, este aumenta el daño contra los setaous y con que tengas +1 te servirá perfectamente, ya sea en el arma, en un talisman+1 o con la misma granate mítica.

-con las alquimias afortunadamente hay dos roscos, si uno ya esta lleno, en el segundo solo seria meter la granate mítica y si la necesitas también la rubí legendaria asi solo las recargaras de energía a esas dos fácilmente

Bueno hasta aquí por el momento, espero de verdad haber explicado todo bien, cualquier duda con gusto, pero a lo que fui con todo este alegato, es que para pasar al 95 de manera "sencilla" es hacer una fuerte inversión en el equipo, ya sea con tiempo o dinero para bien o para mal" y antes de que lo dudes, si...vale mucho la pena, pasar rápido al 95, y en cuanto al equipo tanto una vez que lo uses y llegues al nivel deseado tanto puedes venderlo o guardarlo, te servirá para metinear en un mapa de los 90 y o puedes usarlo para subir otros pjs ya dependerá de ti el como aprovecharlo... y lamentablemente también tengo que decirte que si quieres subir al 95 sin hacer una fuerte inversión en tu equipo, no se si aguantaras los mapas del 90 para explotarlos al 100% (porque igual alquimia, mascota de huevo y misiones de biólogo son fuertes inversiones pero te salvaran la vida) y luego con los ochaos, bosque encantado, impulso, los jefes....lo digo de manera constructiva tanto como una dolorosa verdad que a mi me costo aceptar en su momento.....pero te digo de corazón, todo se puede conseguir en el juego, por lo que si tienes la oportunidad inténtalo :D

Un saludo

• Hace poco gasté todo mi yang en un equipo de relampago: Placas con 15%, casco con 15%, braza con 15%, los zapatos con 10 y collar con 10. Tengo toda la resistencia relampago posible sin acudir a atuendos o alquimias y honestamente gruta se me hace un lugar bastante horrendo, por mucho el mapa más castroso para subir. No solo se necesita resistencia, sino que también fuerza contra demonios por que los bichos aguantan y los comandantes parecen metines andantes. Además de que toda la gente prefiere dejar el auto caza o auto caza premium en vez de levear a mano. A todo eso se le suma que aun si llevas inmune los bichos te meten apagon una y otra y otra vez. Lastima que los mapas del 90 no sirvan para levear :(

Ya se que pediste otras, pero con el equipo que tenes, te conviene ir a la 17 y dejas autocaza premium

• depende de tu clase y como quieras levear, autocaza premium, gratuito, a mano...

Lo más optimo sin duda es la 21 y 46 (20-45 en otras imagenes) leveando tu a mano.

Pero si prefieres autocaza gratuito, te toca las primeras salas de blancos.

Con autocaza premium ya depende de tu equipo y clase. Si vas full relampago y eres espejo por ejemplo puedes incluso dejar autocaza en 21-46, aunque yo no lo recomiendo porque siempre alguien te acaba matando para levear a mano, por lo que otras buenas opciones de setaus rojos son la 37-38, si quieres algo mas facil la 17 y algo más complicado pero menos concurrido la 71 es otra opción.

• te lo voy a resumir desde mi punto de vista
    Antes que nada, incluyo 250 drs, q son 10w a dia de subir mi post
    estos 250 Drs son para:
    -Autocaza premium de 7 dias
    -Anillo de exp de 7 dias
    -Aspecto de arma de 14 dias(actualmente estan poniendo de 7 dias mas barato)
    y ya, eso seria todo, continuando con el equipo, tenemos una mega inversión que vale la pena,(soy 91 actualmente)= este es el set q tengo yo:

-Epicas+5 10% relampago 10 valor atk y 1.5hp pongamosle 4w(porque lo fabrique yo)
    10 relampago
    escudo lvl 61+9 inmune y 10% demonio pongamosle 5w q es lo q vale uno asi
    10 relampago y 10 demonio
    casco del 60+6 15% relampago unico bonus, a 2w, este si lo compre :p
    25 relampago y 10 demonio
    braza lagrima+7 15% relampago unico bonus(lo compre+4) 2.5w
    40 relampago y 10 demonio
    zapatos de madera+9(nada que lo tengo+8 ni que 8/4 ni peros ni hostias, eso sube con bendis de pjs lvl 30-40(porque yo subi asi mis 3 zapatos(fuego, viento y relampago), no toma mas de 10 bendis :p))aporta 10% de relampago, pongamosle 1w o 2w
    ahi llevo 50 relampago y 10 demonio
    pendientes cielo+7 20% demonio unico bonus(ME CAYO DE UNA BRUJA)pongamosle 2-3w
    ahi llevo 50 relampago y 30 demonio
    collar de cobre+9, sin refinados, yo no soy muy de aferrarme a esa vaina de los refinados(aunque aumenta el %) con esto tengo 10 relampago(14% si le meto refinados) 1w o 2w tmb
    aqui llevo 60-64% relampago y 30 demonio

UN PLUS OBLIGATORIO

Atuendos:
    -pecho con 15 relampago y si es posible con flechas y ya

-casco con 15 relampago y aqui viene lo dificil, sacarle 15 relampago y 20 demonio

-aspecto de arma con 20 demonio y algo +

con eso, de 60-64% relampago y 30 demonio, saltamos a 90-94% relampago, y 70 demonio :o.

PODER ELEMENTAL

Un talisman se nota muchisimo, asi que deberias invertir en 1 de rayo+1

aunque un talisman de rayo+1 te sale mas barato hacerlo tu mismo, compras 2 talis+0 y subes 1 a +1 cada talis debe estar entre 4-5w serian 8-10w.

Y meterle rayo a tu envenenada +7-+9, con que tenga +1 basta, sale 1w, pero si te quieres ver """""""PRO""""""" metele +3 y es 4w por eso y solo es para q tenga el destello q lo identifica como arma imbuida en rayo :p.

CRISTAL DE ENERGIA

Un sistema infravalorado, aumenta el numero del cristal en % total de todos tus stats durante 2 horas, con un cristal 10 pasarias de 90-94 relampago y de 70 demonio a 95-99% relampago y 77%(creo) de demonio
    hasta ahi, ya tendrias todo, solo falta tocar.

ALQUIMIA

una mitica de granate decente ronda los 5w aprox y subirla a +4 saldria entre 2w a 4w por las alubias(esta nos interesa mas por sus bonus de poder y res relampago)
    una mitica de onice sale creo q a 6-7w aprox y subirla a +4 sale lo mismo q arriba y esta dará bloqueo, reflectar, critico o penetrante(q son los bonus q nos interesa)
    una mitica de rubi(opcional) decente sale en 20-25w y subirla a + 4 lo mismo q arriba(esta es la mejor alquimia, por ende, la mas cara ya q te da valor ataque, media, defensa, resistencia daño de media y seria todo).
    con todo eso ya estarias yendo con:102-105% relampago, 77% demonio, todo lo de la rubi, poder relampago entre 2-3%+ lo q da la mitica de granate, y eso seria todo.

heG80za.jpeg

Gracias Clio :D

Edited once, last by Waripan ().

• Pasado el tiempo de inactividad, procedo a cerrar y archivar el hilo.