Propuesta de evento: Día de capacitación a las tropas del reino - RECHAZADA

  • Motivo de la sugerencia: ¿Tienes personajes de nivel bajo que alguna vez pensaste subir de nivel, pero por flojera/falta de incentivos, los tienes como almacén extra? ¿Sientes que levear en grupo con tus amigos es muy lento y hacerlo en channels diferentes le quita diversión? Este evento es el incentivo definitivo para todos los jugadores, sin nada de auto caza ni libro lider: El evento de día de capacitación de tropas del reino


    Explicación detallada: Durante 1/2/X veces al año, la bendición del Dios dragón cae sobre todos los reinos por 7 días seguidos. Los grupos de jugadores que reciban esta bendición conseguirán durante la duración del evento un bonus magnifico: La distribución de experiencia no se divide entre los miembros del grupo, ¡todos reciben experiencia como si estuviesen subiendo de nivel en solitario!


    ¿Cómo funciona?

    Supongamos que un monstruo de tu nivel te otorga 1000 de experiencia al derrotarlo tú solo. Si estás en un grupo de 2 personas con el mismo nivel, el monstruo al ser derrotado les da a ambos 500 de experiencia en Distribución Uniforme (sin considerar bonus de experiencia por la cantidad de miembros de grupo ni libro lider). Durante el evento y con la bendición activada, ambos miembros del grupo reciben 1000 de experiencia por matar al monstruo. ¿Y si el grupo consta de 8 jugadores del mismo nivel? ¡Los 8 jugadores reciben 1000 puntos de experiencia por derrotar a dicho monstruo!


    La entrega de experiencia individual sigue dependiendo de la diferencia de nivel entre el jugador y el monstruo derrotado (Indicado en la tabla teórica de esta página)



    ¿Cómo activarla?

    Durante el evento, una misión aparecerá en el Capitán de cada ciudad en cada reino: Día de capacitación a las tropas del reino


    242259459_545872460047830_6075595301551670611_n.png?_nc_cat=105&ccb=1-5&_nc_sid=ae9488&_nc_ohc=iLxdsv5vn1UAX8pdFVm&_nc_ht=scontent.flim18-1.fna&oh=b9a61f19272f3f3d5d0987e359cda9f4&oe=61698EA5


    Capitán: Sabes, he estado durante años cuidando de este reino. He visto a miles de soldados nacer y crecer dentro de estas murallas; algunos incluso se fueron para no volver, pero espero de todo corazón que se encuentren bien. ¡Aun así, no podemos bajar la guardia en este mundo lleno de amenazas!


    Siguiente


    Capitán: Pocas veces al año, el Dios Dragón le otorga una bendición temporal a aquellos guerreros que considere dignos, permitiendo que estos se vuelvan más fuertes si están en compañía de otros. Puedo ver la determinación en tus ojos, estoy seguro que te volverás un gran guerrero en compañía de tus camaradas.

    Siguiente


    Capitán: Forma un grupo con ellos, recuerda que la unión hace la fuerza. ¡Buena suerte!

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ahora aparecerá una opción extra en el apartado de Distribución de Experiencia, debajo de "Según el nivel" y "Uniforme", dirá "Evento"


    242198845_424826709074373_8879549038905671322_n.png?_nc_cat=101&ccb=1-5&_nc_sid=ae9488&_nc_ohc=wnqOKdkSyFQAX9q1LtE&_nc_ht=scontent.flim18-3.fna&oh=de69ba8d8e99755f56a9b2e8261ef975&oe=616CA1DC


    Condiciones:

    1. Desde nivel 1 hasta los campeones, todos pueden participar de este evento

    2. Todos los miembros del grupo deben haber activado la misión en el Capitán del reino. Si uno en el grupo no lo hizo y el lider de grupo intenta activar la opción de "Evento", aparecerá un mensaje en el chat del grupo: "Uno o más de los miembros del grupo no ha recibido la bendición del Dios Dragón, ve a hablar con El Capitan"
    3. Si la distribución de "Evento" está activada, las bonificaciones de Libro Lider quedan anuladas. Además, la opción de activar el autocaza queda bloqueada. Estas restricciones se mantienen hasta que salgas del grupo o hasta que la distribución de experiencia cambie a "Según el nivel" o "uniforme".

    4. La experiencia que obtengas puede incrementar por el uso de objetos como Anillos de Experiencia, Sellos de monturas, pociones de sabiduría, experiencia de Uriel, etc.

    5. Obviamente, para recibir la experiencia de un monstruo debes estar en rango de la persona que mató a dicho monstruo.


    Extra: Un evento del juego no debería estar condicionado por personas que usen programas externos (bots), pero si les preocupa que una persona abuse de este evento las pocas veces que se active al año, dentro de la misión del Capitán podría implementarse un sistema Captcha de 5 dígitos que deban ser ingresados para que se te otorgue la bonificación.



    Razón por la cual crees que tu sugerencia sería útil: Fomentar el leveo de personajes propios, fomentar el leveo entre amigos, fomentar el leveo puro y duro. Obviamente este no es un evento que se haga 1 vez al mes, sería algo que podría implementarse en épocas de vacaciones (2 veces al año por ejemplo), cuando los jugadores están más libres y lo pueden aprovechar correctamente. Espero que mi idea para evento de leveo sea de su agrado.

  • A favor.


    Como siempre digo, ideas que favorezcan la jugabilidad y en las que puedan participar todos, adelante.

  • Sugerencia rechazada.


    Motivo:

    Actualmente con un grupo de 8 personajes y libro líder, o 2 personajes y libro líder + ya estás obteniendo toda la experiencia.

    Por otro lado, eventos de experiencia se hacen a menudo ya sea exp en general o en uriel.