HABILIDAD MIEDO EN MAPAS DE NIVEL 90+

  • Hola, soy sura espejo 105. Mi simple duda es la siguiente... ¿Por qué no funciona la parte mas esencial de la habilidad MIEDO del sura, el evitar que monstruos agresivos de nivel mas bajo te ataquen en mapas de nivel 90? :/

    Sinceramente no sé porque es asi y me gustaría saber la razón, es todo. ^^:thumbup:

    Mi objetivo era minear tranquilamente, pero bueno toca limpiar antes y rezar que al terminar de despejar no se desaparezca la mena jaja. :gamer:



    Saludosss :amor:

  • tambien soy sura pero aun no experimento esa parte, de ahi, puede ser un bug mas del monton o quien sabe, aun no subo a bosque encantado, pero es facil limpiar zona para minar en una veta de maps 90 la verdad

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • Hola, los monstruos de esos mapas son inmunes al miedo, lo dice en la wiki cuando abrís la descripción de algún monstruo (la reducción de daño sí funciona). No lo dice en todos los monstruos, pero probablemente es porque está incompleta.

  • Hola, los monstruos de esos mapas son inmunes al miedo, lo dice en la wiki cuando abrís la descripción de algún monstruo (la reducción de daño sí funciona). No lo dice en todos los monstruos, pero probablemente es porque está incompleta.

    Ah!, no sabía eso. Muchas gracias compañero!.