Autentificación en dos pasos

  • Puesto que tengo muchas cuentas, resulta que hubieron 2 cuentas de las 40 que tengo ,que requieren autentificación en dos pasos ,la cosa es que tengo miedo de esto, es confiable este sistema de autentificacion ? y por que solo le pide a 2 cuentas de todas las que tengo en el correo?

  • Justamente iba a preguntar lo mismo. Tengo un correo con 9 cuentas y solo 1 cuenta me pide la autenticación de dos factores. Tengo que vincular todo el correo? porque sé que es super molesto e incomodo de usar eso, casi que prefiero perder esa cuenta que hacerlo, la verdad.

  • pues yo intenté hacerlo en una cuenta porque me pide la autenticacion, pero al ingresar el correo a la app me sale que los datos son incorrectos, no entiendo como implementan cosas que no sirven

  • Yo no e activado esta función: 1, porque solo e escuchado cosas malas. 2, sencillamente no me hace falta. Yo no ando prestando mis cuentas a nadie.

    La verdad me parece muy mal que obligen a las personas a activar una función defectuosa.

    Aparte, que sea lo que sea que esten haciendo, ya esta lanzando falso positivo. La cuenta que tuve afectada, fue una cuenta que e creado para apartar un nombre. La cuenta tenia un tiempo de inactividad de +160 dias. jajaja es para reirse

  • no entiendo por que nos quieren obligar a hacer esto de la autenticación de dos factores, me pasa como a los anteriores amigos que comentan que solo 1 o 2 cuentas les pide esto y a las otras no, pues no estoy de acuerdo con que tenga que hacer esto que solo dificulta el ingreso al juego, cada uno que cuide su cuenta como quiera. no se si esta será la copa que derramo el baso pues anteriormente dificultaron la forma de cargar Dr en el juego desde mi pías, están los bots y bugs, puff .

    creo que entrare en huelga indefinida sin entrar al juego.

  • ¿En donde puedo activar esos dos factores?, no me ha llegado ninguna notificación al correo. En que nos pueden ayudar para poder acceder al juego. tengo 2 cuentas en el mismo correo. ¿Y ahora que? como se debe solucionar este inconveniente?