Error visual en textos e imposible usar NPCs

  • Buenas, pongo imágenes de lo que me está pasando desde la actualización del lunes y que de hecho no se arregló con la de hoy, desconozcó la razón, solo se ve así de la nada, y no me deja acceder a ningún lugar que un NPC te envía, o anillo, el teletransportador me envía a malditos y el de malditos a city1, como mucho.

    Desde ya agradezco cualquier ayuda o consejo,

    Daveius  Albus

    La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores

    266722.jpg

  • bug tras bug , parece mas bien que el juego estubiese en fase de pruebas ._. , yo no soy nadie para decir esto , pero considero que la empresa deberia exigirle a su personal interno o reemplazarlo porque cada vez arreglan 1 bug y generan 5 mas asi como se puede jugar , en la ultima actualizacion se agrego el bug que aveces al salir y cambiar de ch te salta "que cierres el cliente y lo abras otra vez" , bug del almacen ya tiene años , aveces al abrir x cuenta y pj entras normal pero no te deja escribir nada , simplemente no se puede y asi ... ._. es frustrante

  • Otro bug agregado en la larga lista que no se han preocupado en arreglar: Bug a abrir tienda, Bug al cambiar de personaje o Cerrar ventana, bug + bug + bug. Creo que el regreso al juego ha sido muy frustrante.


    Saludos

    La IGNORANCIA es el principio a la SABIDURÍA.
    Ninja Daga-L81. Ata.Rap-G5, Ambush-P, DagRod-P, NubTox-P, Polim-P, Lider-G6


    :please:En mi País Nicaragua, se desea Democracia, Justicia y Libertad y cero Dictadura:please:

  • Buenas,


    El spam no está permitido en el foro. Sólo debes postear si tienes observaciones sobre el bug indicado por el autor que puedan ayudar a resolverlo.

    b1L8C8d.png

  • Informo que con el mantenimiento de hoy se arregló mi problema ^^ muchas gracias! pueden cerrar

    La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores

    266722.jpg