Respawn en los Jefes

  • Buenas chicos, en estas vacaciones debido a fiestas patrias en mi pías, decidí entrar a jugar un rato. De las actividades que hacia antes para conseguir yang era matar Jefe Tigre Amarillo y Reyna Araña. Pero en matando al Tigre Amarillo me ha sucedido que recuerdo que el Respawn era de 30 minutos, cosa que mate los primero 9 de cada canal tomándome aproximadamente 45 minutos, luego reaparecieron como siempre a la media hora, vuelvo a matar a los 9, pero esta vez no reaparecieron a los 30 minutos, ni a la hora, ni a las 2 horas, cosa que me aburrí de esperar y me fui.


    Hay algún cambio que ha hecho GF con estos Jefes en su Respawn???, porque si es así es una reverenda porquería lo han hecho perjudicando a los lvl medios ya que eso no pasa con los jefes de los lvl altos.


    Saludos.

    La IGNORANCIA es el principio a la SABIDURÍA.
    Ninja Daga-L81. Ata.Rap-G5, Ambush-P, DagRod-P, NubTox-P, Polim-P, Lider-G6


    :please:En mi País Nicaragua, se desea Democracia, Justicia y Libertad y cero Dictadura:please:

  • Hola, lo más probable es que el jefe sí haya aparecido a los 30 minutos pero en otro lugar. Salvo algunas excepciones, desde hace mucho tiempo el respawn de los jefes pasó a ser aleatorio en varias partes del mapa. Por ejemplo, el Jefe Orco antes salía siempre en el centro del valle, cambiabas de ch y ahí estaba en el mismo lugar. Ahora puede aparecer por casi todas las islas. Desconozco cuales son las nuevas ubicaciones del Tigre Luchador.

  • Hoo ya entiendo, puede ser eso mismo. Solo espero que no aparezca en cualquier piso del templo porque es muy enorme. Voy a volver a buscarlo a ver si es eso.


    Si alguien pudiera confirmar el Respawn aleatorio del Trigre porfa y cuales serian las nuevas ubicaciones.


    Saludos.

    La IGNORANCIA es el principio a la SABIDURÍA.
    Ninja Daga-L81. Ata.Rap-G5, Ambush-P, DagRod-P, NubTox-P, Polim-P, Lider-G6


    :please:En mi País Nicaragua, se desea Democracia, Justicia y Libertad y cero Dictadura:please: