Bug mision principal-Monumento de Monos facil

  • Estaba haciendo las misiones de el secreto de las piedras metin, el de los monumentos mono facil y no se puede realizar, aunque sale la flecha en el monumento , no se puede tener ninguna interacción con esta, lo intente en el monumento de los 3 reinos ...

  • Eso lleva así años, intenta pinchar en la parte de abajo del monumento es una tontería pero a mi me funcionaba para que me tomara la misión, pero si es algo que deberían revisar.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Es cierto esa mision se ha bugeado desde la actualizacion, antes no era necesario como mencionan hacerle zoom o algo, simplemente dabas click y te aceptaba pero ahora no deja.

    Ojala con el prox mantenimiento arreglen este bug.

  • Estoy exactamente igual, no consigo que me termine la misión y ya he clicado en todos los pixeles del maldito monumento? Alguien tiene algún truco?

  • Desde el 2012 está BUG, intente darle click o arrastrar en muchos puntos, desde la base y desde arriba alejando la cámara.


    :beer:: Si no le funciona, cierre el juego, tómese una cerveza (o una soda si no puede tomar licos) y recapacite sobre el tiempo que le invierte al juego versus lo bien que lo pasa. Saludos.

  • Desde el 2012 está BUG, intente darle click o arrastrar en muchos puntos, desde la base y desde arriba alejando la cámara.


    :beer:: Si no le funciona, cierre el juego, tómese una cerveza (o una soda si no puede tomar licos) y recapacite sobre el tiempo que le invierte al juego versus lo bien que lo pasa. Saludos.

    No me has solucionado el problema, pero me hiciste reír <3

  • No sirve nada de lo que intentes, antes del mantenimiento de la semana pasada se podía hacer la misión tranquilo, desde el día de ese mantenimiento esta bug. no importa lo que intentes no funciona...

    :(