Equipo para subidas a TD

  • Buenas, he vuelto recientemente al juego después de un retiro y quiero volver a viciar hasta que dure.


    El caso es que, ahora mismo tengo un Sura 75, el cual, no quiero rushear al 90, por que ya lo hice una vez y me encontré con un pj al 87 estancadísimo y paso.


    Por eso, a pesar de estar haciendo alquimia con 10 fragmenteros quiero hacer subidas a la torre para sacarme un extra de yang tirando items al herrero, por eso estoy aquí.


    He intentado hacer ahora una subida y me ha sido imposible, en la sala de las llaves me ha faltado daño por todos lados y quiero ver como puedo arreglar eso.


    Como he dicho, Sura 75, Hoja en G2, Miedo y Armadura en M7 y en el equipo llevo;


    Casco del 60 +7 - 20 NM

    Negras +9 - 1500HP

    Ebanos +9 - 20NM

    Collar Lágrima Cielo +9 - 2k HP

    Brazalete guarrero - 20 NM

    Escudo Halcón +9

    Zapatos Fenix - 2K HP y 10 Flecha

    Luna +9 - 41 Media


    Ahora mismo dispongo de 8 wons y posibilidad de comprar un talisman de oscuridad +1 con 20% resis a oscuridad, 3% defensa y 20% de insectos por 7 wons.


    El Talisman haría la diferencía? O sería irrisoria la mejora contando con que mi daño cuando lo he probado estaba en unos 1400-1600.


    Añado con que en la sala de llaves con la montura de León de Batalla no me bajaba la vida, pero en cuanto me bajaba de la montura los arqueros me inflaban a collejas (si, se que llevo muy poco de flechas)


    No tengo estola pero para la semana que viene espero tener mínimo 5 wons para una estola con %media.


    Alguna recomendación o me falta bastante equipo para poder hacer subidas en el futuro cercano.


    Gracias!

  • el talisman se nota muchisimo, tambien el elemento en la luna, aunque deberias cambiar a envenenada con oscuridad+3

    Creo que meterle el elemento al arma me sería muy complicado pues no estoy en ningún gremio para poder farmear las medallas y no se si además los gremios aceptan a gente como yo.


    Pregunta sobre el talisman, aunque sea de oscuridad, al tener 20 insectos me vendría bien para arañas? O tendría que buscar una de fuego con insectos.

  • Creo que meterle el elemento al arma me sería muy complicado pues no estoy en ningún gremio para poder farmear las medallas y no se si además los gremios aceptan a gente como yo.


    Pregunta sobre el talisman, aunque sea de oscuridad, al tener 20 insectos me vendría bien para arañas? O tendría que buscar una de fuego con insectos.

    pregunta por alguien que de garantia al meterle elemento al arma, y es mejor tener un talisman especifico para cada cosa, si vas a ir a arañas, que sea talisman de fuego con 30 insecto

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • Te falta solamente el talisman con 20% oscuridad, comprate el mas barato uno de tierra +0 con 20 oscuridad y otro de tierra con 30% insectos.


    cuando reunas 1.5 o 2 won le pagas a alguien legal para el elemental +1 de fuego en tu luna.


    el daño que haces en subidas está muy bueno, es decente, no pongas elemento oscuridad, tampoco inviertas mucho en torre porque te vas aburrir en algun momento y vas a querer hacer otras actividades.

  • Hola, si como decís lo que te falta es daño, no veo razón para comprar el talismán con resis oscuridad. Si ya aguantas bien no gastes en eso. Para más daño usa ese won que tenes y comprate un rubí legendario+4 (debe andar en 5 o 6w) con daño media, valor de ataque y defensa. También deberías cambiar el arma por una enve+9, se notará la diferencia y te servirá hasta el 105 mínimo. Si no te alcanza para todo, compra el rubí y usa la luna con poder elemental de oscuridad, si sos del server España puedo recomendarte a alguien de confianza.

    PD: subí la hoja a P.

  • Hola, si como decís lo que te falta es daño, no veo razón para comprar el talismán con resis oscuridad. Si ya aguantas bien no gastes en eso. Para más daño usa ese won que tenes y comprate un rubí legendario+4 (debe andar en 5 o 6w) con daño media, valor de ataque y defensa. También deberías cambiar el arma por una enve+9, se notará la diferencia y te servirá hasta el 105 mínimo. Si no te alcanza para todo, compra el rubí y usa la luna con poder elemental de oscuridad, si sos del server España puedo recomendarte a alguien de confianza.

    PD: subí la hoja a P.

    Pues me la he jugado un poco comprando una enve +0 con 37 de media y la he dejado en +8 y con el yang que me quedaba me he comprado la rubí.


    Y sí, soy de España y me cundiría encontrar a alguien que me venda el poder elemental, asi que, si me puedes recomendar a alguien te lo agradezco :^P


    Por cierto, aprovecho para preguntar por los Manuales, en la wiki dice que si aciertan valen como leer 4 Manuales de Habilidad, pero, es eso cierto? y, de ser cierto, aciertan siempre con una lectura concentrada?

  • No, esos Manuales solamente tienen un poco más de probabilidad de leerse con éxito. Igualmente no valen la pena, usa los comunes.

    El pj de quien vende poder elemental se llama Gladiador097. Ahí te envío su Facebook en mensaje privado.

  • Por cierto, aprovecho para preguntar por los Manuales, en la wiki dice que si aciertan valen como leer 4 Manuales de Habilidad, pero, es eso cierto? y, de ser cierto, aciertan siempre con una lectura concentrada?

    Los manuales tienen un porcentaje más alto de acierto y, de acertar, puede sumarte de 1 a 4 puntos. Es cuestión de suerte y no esperes que ocurra siempre, pero puede pasar.

    Server: España

    Reino: Jinno

    PJ: xGrickeT (Guerrero Corporal)

    Lvl: 114


    Server: España

    Reino: Jinno

    PJ: GrickeTx (Sura Espejo)

    Lvl: 61


    Server: Europe

    Reino: Shinsoo

    PJ: ErMetineroZ (Sura Espejo)

    Lvl: 75



  • No, esos Manuales solamente tienen un poco más de probabilidad de leerse con éxito. Igualmente no valen la pena, usa los comunes.

    El pj de quien vende poder elemental se llama Gladiador097. Ahí te envío su Facebook en mensaje privado.

    Gracias por la ayuda y el contacto :thumbsup:

    Los manuales tienen un porcentaje más alto de acierto y, de acertar, puede sumarte de 1 a 4 puntos. Es cuestión de suerte y no esperes que ocurra siempre, pero puede pasar.

    Ayer me salió un manual de aura de una caja dorada + y lo probé por los loles y menuda mierda, me acertó pero solo me contó como 1 libro... Así que si, no merecen la pena.


    Podéis cerrar, me puedo empezar a guiar gracias a los comentarios de los foreros :beer::

  • Por lo que mencionas parece que te falta velocidad de ataque nada más, prueba con pociones verdes y junta todos los mobs en el centro de la sala.

    Si quieres puedo agregarle el elemento a tu luna, aunque te recomiendo un arma de lv75 que son más rápidas que la luna, además de tener mayor daño.

    Todo conocimiento es la respuesta a una pregunta.