"Solución" para terminar con los bots farmeando Jefes

• A favor

Es una solución útil por el momento, tener nivel 30 y biólogo realizado de dientes de orco o implementar una misión de nivel bajo.

Para aquellos que llevan pj secundario, tener biólogo de dientes os sirve para tómbola, además que realizar esa misión es bien fácil.

U8K0PG9.jpg

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• A favor: seria buen control además para los que preguntan por pj de apoyo, el que quiera premio extra que le cueste.

La IGNORANCIA es el principio a la SABIDURÍA.
    Ninja Daga-L81. Ata.Rap-G5, Ambush-P, DagRod-P, NubTox-P, Polim-P, Lider-G6

:please:En mi Pais se desea Democracia, Justicia y Libertad:please:

• A favor.

Ya me harte de ver bots hoy jueves 10:00 pm hora del norte de México en desierto había plaga de bots y se supone que el server España está cerrado.

Que se implemente biólogo hasta la misión 50 para acceder a esos jefes.

• Buenas.

@AlexAlfredo Evitemos el spam por favor.

Si tienes alguna duda sobre la sugerencia puedes preguntarle por mensaje privado al autor o abrir un hilo de debate y preguntar ahí mismo.

El hilo de votación es para votar únicamente.

Cualquier duda o queja puedes contactarme por privado.

Un saludo.

• A FAVOR

Me parece excelente la idea. Y a medida que aumenta la dificultad del jefe aumente la cantidad de misiones de biólogo finalizadas.

En cuanto al ranking, también me parece buena la idea, además le agrega un toque de competitividad.

The post was edited 1 time, last by Lapices ().

• A favor

Todo lo que ayude a disminuir los bots o sus ingresos, estoy de acuerdo

La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores

266722.jpg

• estoy a Favor . la necesidad de bultos para las cosas es ya exageracion los que digan que no es por que son gente anbiciosa y demasiado "PRO" EN GANAR DINERO pero solo estan pensando en ellos mismos perfectamente pueden comprar 200 dientes de orco y ponerse de vez en cuando a entregarlo a mi parecer es una medida casi perfecta y la mayoria de la gente esta a favor

Un Lobo con corazón de perro :thumbsup:

• en contra siempre medidas contra los usuarios normales.
    las medidas deben de pagarlas los bots no obligar a algunos a completar algo que a lo mejor no quieren
    igual que beran con el de siempre alla dentro y su mafia...y ahora despues de años se preocupan despues de millones de quejas sin prestarnos atencion