"Solución" para terminar con los bots farmeando Jefes

• Hola,

Seré breve y conciso, para evitar que los bots farmeen jefes, mi sugerencia es la siguiente:

- Primero: pedir como requisito para entrar a los jefes X biólogo terminado.

- Segundo: implementar un ranking semanal para cada jefe similar al del mini meley para que los jugadores puedan controlar de forma sencilla y así reportarlo.

Con la colaboración de los jugadores y una rápida actuación del Team, acabar con los bots en los Jefes es tarea "sencilla".

Un saludo!:ban::ban::ban:

• A favor.
    Me parece bien la idea de perdir "X" biologo para entrar a dicha mazmorra , creo que es un buen filtro anti bots. La 2da una gran forma de controlar uno mismo el juego.

• A favor!

Lo del biólogo me parece perfecto! Es totalmente entendible por el tema de los bots, pero más haya de eso deberían solucionar el problema que existe, así no se tendría que elaborar métodos anti bots..

• A favor

Lo de la mision de biologo debe ser por dificultad, me refiero a que por ejemplo beran pida tener acabado la mision de libros maldicion, arrador recuerdos de demonio y asi sucesivamente con los demas.

• A favor

El filtro de las misiones de biólogo es muy efectivo, y si lo ponen para eventos como tómbola y varios más, debería ser lo mismo para los jefes, q no cualquiera pueda entrar así nada más porque sabemos que a los bots eso de entregar biólogos les cuesta bastante por el tiempo que requiere, eso sí, sería bueno que fuera como mínimo la de libros maldición, porque dientes sabemos que farmean a lo loco si quieren y solo ese primer filtro no los detendría de manera tan efectiva.

Solo esperar a ver si esta sugerencia pasa o vendrá el chico maravilla a rechazarla y cerrarla con una respuesta subjetiva típica

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

• A favor, y no solo pensando en los lvl alto por que tambien conozco muchos lvl bajo que se quejan de la mazmorra de monos fuera bueno que desde apartir de esa mazmorra Biologo lvl 30 (ORCO) de alli distribuir un orden en dificultades de lvl como dice cratosk1996 .

• En contra,

Deben centrar toda su atención en erradicar a los bots no en hacer inventos, estoy cansado de ver gente nueva que dice por el chat como pretenden que suba de nivel?

• En contra

Mas que nada porque afectaría directamente cuando tengamos q llevar pjts bultos en el meley (para reclamar cofres) que básicamente son subidos para eso nada más. Lo otro si estaría de acuerdo con los ranking

• a favor!
    quien haga jefes de por si ya tienen el biologo alto! lo unico que me preocupa es el tema de bultos para meley ya que solo son "bulto" que rara vez tiene biologo al dia

• Consulta...

eso de pedir biólogo para entrara jefes... incluiría a los pj de apoyo??

Ejm: yo tengo un chaman 95 (dragon) y otro 90 (luz) y ninguna tiene misiones de biólogo... ósea esos 2 pj no podrían entrar a los jefes con mi principal??

• A favor.

Señores, seamos generosos en mentalidad con la sugerencia.

Los items de biólogo, son asequibles para cualquier persona que pueda permitirse hacer jefes. El tiempo que se necesita para hacer la entrega en biólogo, igualmente es aceptable (para los que van o vamos con prisa, siempre podemos comprar el acelerador, comprándolo con yang obtenido de las cosas de valor de los cofres de esos mismos jefes que tenemos acumulados).

Con visión de futuro, yo iría ya entregando a los pjs "bulto" sus items para que fuesen entregando a diario.

No se ha dicho en ningún momento que haya de ser el último biólogo de lvl 90. Perder un par de meses para que nuestros "bultos" puedan acceder, a cambio de que los jefes sean para nosotros (y no para BOTS), me parece que a todos nos resultará a la larga buena solución.

• A favor.

Si lo dice Punisher... hay que callar y obedecer.

MagoHay - Sura Espejo - Lvl 120 - Ascarion - Sagrados