Se vienen buenas noticias?

• ami parecer la verdad no es que sea una mala medida o algo , simplemente opino que esto sera un obstaculo incluso para el jugador regular , xq? , porque tenemos ahora el bug de que si juegas en dos ventanas y cierras una , al cambiar de ch te salta el mensaje "que cierres y reabras el cliente o ventana" el cual es bastante molesto porque te toca cerrar la ventana del todo y abrir otra vez , sumandole esto de tener que tener un telefono celular para tener ese codigo que tambien aveces se buguea solo complicara un monton el ingreso de el 100% de los jugadores , por mi parte yo verifique mi cuenta por correo , la parte de verificacion con la app del celular no la hize desde mi tablet me salto un error y nunca me dejo desconozco porque , ademas que muchas personas dijeron que tienen problemas cuando hacen eso ya que se buguea y no los deja ingresar , y si se te pierde el telefono ya valiste . ademas hay que tener muy en cuenta que muchos jugadores jugamos en almenos 2 cuentas diferentes en las que tenemos chami y principal , entonces tocara meter codigo para abrir la principal , esperar , cerrar , abrir la otra cuenta si nos que te sale el otro bug que no te deja cerrar la cuenta , y abrir y vooolver y meter codigo para abrir la chami ._. , todo esto rogando que no te salte el bug de que debes ahora cerrar la ventana y abrirla porque no te deja entrar a ningun ch ._. ,

• Teniendo en cuenta que la autentificación causa mas problemas que otra cosa, desgraciadamente veremos en breve muchos usuarios quejándose de que no pueden acceder a sus cuentas.

Pero bueno ya veremos que pasa... Ojalá me equivoque

U8K0PG9.jpg

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• Me quiero sentir tranquila por el lado que dice: "...algunas cuentas pueden requerir la activación de la aplicación de dos factores para poder acceder al juego. Las cuentas afectadas recibirán un mensaje de aviso." Entonces no seremos todos, eso espero porque una vez por seguridad lo intenté y fue un caos cuando no me daba el código y ni instalando la app de nuevo, peor, mandé ticket y me lo inhabilitaron por fortuna, pero lo veo como una idea para disminuir la cantidad de bots, no erradicarlos

La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores

266722.jpg

• Yo pienso que deberian dejar el metin a steam no mamen que en steam , el bug del almacén es mucho menos los servicios anti hack son mas fuertes en la mayoria de todos sus juegos al puntoq ue usas hack directamente bloqueo de cuenta y crear cuentas en steam es UN PROBLEMA mucho mas grande que crearlas en gameforge, hace tiempo salio una leyenda que la mayoria de hacks vienen de steam los de steam no podemos acceder ni a anber ni a tigerghost y ya anber esta mas repleto de bots que el mismo azrael XDDD ademas de que estamos 900 veces mas limitados por la item shop los eventos y demas :( y solo podemos abrir 1 cuenta a la vez

Un Lobo con corazón de perro :thumbsup:

• Tarde varios dias en poder volver a poner algo aqui, mas que nada porque todo lo que han dicho aquí hasta ahora es la misma opinión que yo tengo, y para no sonar solo como un copia y pega o redundante queja, lo evite mas en los mensajes privados en el juego ya muchos conocen mas mis ideas....decepción, enojo, valoración en contexto.... pero lo que me hizo decidir comentar otra vez, es el nuevo fallo que esta afectando a todos, me incluyo....para los últimos post también les comparto, yo no tengo la activación de dos factores en mis cuentas, y solo me llega a dar el fallo de vez en cuando independientemente si en ese momento tenga o no mas de 1 cuenta abierta, de hay cuando pasa solo cierro todas las ventanas del juego, espero unos segundos y desde la pantalla azul del juego lo vuelvo abrir desde la pantalla donde seleccionas tus cuentas vinculadas, por lo que la vinculación con la app, creo que no afecte del todo...aunque conociendo el historial de bug ya no sabe la verdad...

• Actualmente estamos probando algunas medidas adicionales en la lucha contra los bots. A partir de hoy, es posible que algunas cuentas necesiten utilizar la autenticación de dos factores para jugar. Las cuentas afectadas recibirán una advertencia.

¡Gracias por su comprensión!

Sacado del foro metin2 aleman

• Yo he pensado en abrir una sugerenccia para que eliminen las misiones de caballo armado a militr, y se haga una especie de compensacion solo entregando las medallas ya que es IMPOSIBLE encontrar un BO o un Chuong vivo, los bots tienen todo copado. Hay que pensar que detras de los bots hay personas que ganan muchisimo dinero vendiendo yang.

"Esstamos probando medidas adicionales" tiene para mi dos significados: en principio la palabra probar se debe dejar para un grupo de adolescentes que se hacen un server privado en la habitacion de uno de ellos. Una empresa como lo es GF debe decidir y hacer, no probar. Segundo, medidas adicionales seria si ya hubiera medidas efectivas, como no las hay no son adicionales, son medidas de prueba, basicas, y qu de momento no funcionan.

yGRPHeL.jpg

Gracias TuSombra.

WE WANT JUSTICE

• En lo personal no me deja ni actualizar no se si alguien mas le suceda lo mismo, eso de probar dejenselo a becarios aqui es una compañia que gana grandes cantidades de dinero no se puede dejar nada al azar, supongo que es mas parte de las buenas noticias de hace 15 dias guiño guiño

• La solución a los bots es que Gameforge trabaje en conjunto con otras empresas famosas de videojuegos que ya tienen solucionado esos temas. Pero bueno, prefieren reinventar la rueda.

• ush, este juego no da para mas, ya hasta GF se esta dando por vencido con Mt2, nimodo, a ir a un servidor oficial que no este cerrado ni plagado de bots... espera, no hay, no existen... llevo desde que metieron esa actualizacion que pintaron de varios colores y cuando abrio tiraron confeti pero es una decepcion, llevo liando con el bug que quita ganas de jugar, el que te hace reiniciar el cliente, ese mero, bueno, no teniamos suficiente con el bug del almacen...

;)A veces la adversidad es lo que necesitas encarar para ser exitoso.8o

• las medidas que se tomen TARDIAS , inútiles , desde luego pataletas de ahogado , de curiosidad entre al dichoso server ,TODOS LOS BOT FELICES CAMPANTES, fiesta ,fiesta , que viva el TEM con sus medias

The post was edited 1 time, last by Token ().

• apoyo la huelga de dejar de jugar, hasta que se pongan las pilas de verdad. todo va de mal en peor.

A ellos les importa un comino q todos dejemos de jugar, siempre que sigan jugando los que meten su sueldo al juego cada mes, por q creen q todavía existen juegos como BiteFight, Gladiatus etc, juegos de navegador del 2008, q literal muertos pero siempre tienen al grupito q los mantiene, además a Metin2 se nota de lejos q no le invierten ni 3 pesos en mantenimiento

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

• Claro con 1000 jugadores que metan 500 euros al mes son $$ 500.000 son quinientos mil de 10 mil o los q haya estan felices con lo que les queda asi el resto que no mete un duro se queje asi este sea el 90% faltante

• Nunca funcionaria una huelga, cada que abren servidores se les dice no vayan los fusionaran, se llenaran de bots y una serie de cosas raras durante la apertura, pero la gente no entiende cada quien es libre de gastar su dinero como le plazca pero al menos que sea algo que valga la pena, respecto a otros juegos del 2008, gf los ha ido acabando poco a poco, ikariam estaba bueno pero nadamas lo adquierieron y se fue al suelo aparte de que alla fusionaron foros ahora si no hablas ingles corres el riesgo que te cierren el hilo, en cualquier rato le pasa eso a este foro, y me es indiferente si lo toman a critica o no, es algo que ya sucedio no es inventado se vio si tanto les duele la verdad no hagan tonterias, eso de ir restringiendo cuentas sin mandar correos no se de que se trata solo poniendo trabas sobre esto ultimo no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas sobre ello

• le metieron la puntilla final hace unos meses cuando banearon a casi todos los reventas por comprar antiguas en el mapa comercio..y por supuesto fue como siempre cada vez que hay cercana apertura de server nuevo..banes.cierres de server etc..todos sabemos el porque no lo voy a explicar

que muchas serian de bots pero como se iva a saber.
    ademas no es nuestro problema si el item esta en mapa comercio y lo compro es TU PROBLEMA GF NO EL MIO
    sobre las ultimas actus ...todas para ganar dinero..los mapas nuevos todos hay que ir con item de pago y desde la actualizacion de las resistencias igual..o llevas todos los actuendos con 15 de res o mueres y ahora encima ya para los tops..potitas ya para aguantar o piso.
    el drop sin guante es 0...es con guante y aun asi es triste pero vale

prueba empezar un pj y veras que no tendras ni para potas...es asqueroso ya los bichos no te dan yang solo el del suelo..ningun pj va comenzar nuevo absoluto "me refiero a si no tiene un amigo o alguien que le deje un par de kks al menos para iniciar"
    el evento rompecabezas pez...o lleva libro de pesca o no te pillas en todo el evento ni para 2 cajas de premio sin comentar el penoso nuevo sistema de pesca
    y bueno que te voy a contar que no lo sepas.

ya esto no lo arreglan.mataron la mijita de esperanza que la gente tenia en GF y encima ya un gm top1 a dormir que se va esto..nadie le ganara a no ser que se retire
    y a todos los que todavia dudan que porque hay bots en server cerrado desde hace meses...ya vieron hace años la noticia que GF tenia un gran % de una pagina de venta de won ilegal..aplicale a lo que sigue o de donde saca las cuentas el de la plaza?como es posible que ponga una actualizacion antibot y el entre el primerito?
    los banes son vergonzosos cuantos inocentes somos ya caidos sin ninguna explicasion y con una brabuconeria impresionante.despreciandote x completo.
    con 1 gm un simple vistazo hay cada dia en pocos dias ya no deberia estar..porque esta?..pues el que no lo quiera ver que sigua ciego..que no hay mas ciego que el que no quiere ver

lo unico que miran 14millones de euros facturados en 2020 ...crees que les va a importar algo mas?