Se vienen buenas noticias?

• hola mi opinion sobre el arreglo que han echo fuera de los bots que ya me da igual y lo asumo, es que no entiendo que mejoras han echo en nemere por ejemplo que lo unico que han generado es que alla mas lag por tanta basura que cae y hacer que de los bichos caiga mucha basura inneserarea y que piensen que callendo gayas es algo por lo que se allan puesto las pilas me parece absurdo .

pero bueno si eso es ponerse las pilas yo ...... a su criterio un saludo

• Y el bug del almacén para cuando lo corregirán?, este bug lleva años y nunca lo han corregido con tantas actualizaciones.

La IGNORANCIA es el principio a la SABIDURÍA.
    Ninja Daga-L81. Ata.Rap-G5, Ambush-P, DagRod-P, NubTox-P, Polim-P, Lider-G6

:please:En mi Pais se desea Democracia, Justicia y Libertad:please:

• Desepcionante, metin de mal en peor. Todos lo critican y no hace los que mil jugadores les dicen que hagan. Espere una semana la actualización. Una tortura que lo pospusieron 1 día, cuando portón que el beran no será accesible. Sobre nemere y arrador pufff patético. Más que patético drop basura.

Otra vez el foro lleno de quejas y el tema igual como si nada.

Creo 2021 fue el fin de metin2

• Diossssss eh visto administraciones malasssss....ineficientes como pocas pero esta se lleva todos los premios....una actualización penosa y trizte...osea tan dificil es darle algo a la gente para q se vuelva a entusiasmar? Metin2 era genial antes de q fuera de gameforce....claramente arruiaron el juego como nunk se ha visto!!

• "nos hemos puesto las pilas " ._. creo que estaban descargadas ahahahahhahah , hice azrael aver que nuevo habia y lo nuevo fue que ahora no da 1 baul da 4 y con la misma kk xd , almenos le hubiesen actualizado el drop al baul y metido huevito de azrrael con el drop almenos de 10% , o drop de yang almenos de 10kk no sean tacaños xd xd , lo mejorcito fue quitar el 4 piso y en algo el drop del caronte que almenos da un fragmento de color jajjajaajajja

• ya nada me sorprende, es mas, ya ni me importa metin2, ya por mi, el dia que metin decayo mas de lo que yo crei, fue hoy, increible, tantas promesas, ni mi ex novia me ilusiono tanto como ustedes desgraciados ._.

;)A veces la adversidad es lo que necesitas encarar para ser exitoso.8o

• Lo que realmente me parece increible es que justamente el dia de la actualizacion el mercado de alquimia esta medianamente detenido en cierto servidores hasta los mismos bots parece ser comprenden el disgusto de la comunidad tienen mejor organizacion que los dueños del propio juego, y tambien supongo que estan cambiando a buscar a los capitanes en gruta para vender las llaves o hacer beran lo seguro es que despues de esto la decepcion y salida de jugadores habra fusiones, y al mes un nuevo servidor o sera que se esperaran a Diciembre para abrir otro esto ultimo si podria ser una apuesta interesante...

• No voy a opinar... Por que todo es (no se permite en el foro)

bueno, si diré algunas palabras.....

Entré a Metin2 y ví que no ha mejorado nada, mi mayor problema son los BOTS el resto de problemas que indican ni los conocía.,..

Pero veo muy remoto que mejore Metin2 porque EL PALO no está para cuchara,., como no se puede opinar del gran equipo de gameforge y sus súbditos .........

lo diré de esta manera...

1) Las personas que trabajan gratis para gameforge hacen lo que más pueden, algo que no alcanza porque... (no se permite escribir más por reglas del foro)

2) Realmente Metin2 está en un declive astronómico, no le pongo más de 2 años y es que su administración... (no se permite hablar mal de su gran equipo profesional)

3) El soporte deja mucho que desear, pero que le vamos a hacer si el problema viene desde SGM más antiguo y es que... (no se permite hablar de los queridos SGM antiguos).

PERO LO QUE SI ES CLARO ES QUE..... los server de metins2 privados tiene mejores desarrolladores que GameFoge LEJOS.

• Son errores que corrigen para que el niño consentido de gameforge mangohay con todos sus primates guardaespaldas se sienta cómodo en el juego en los mapas que tienen secuestrados y monopolizados, la mayoría de "errores que corrigen" son de los mapas 120 en cada actualización, lo demás no importa. Ahí está en discord ese tipo discutiendo que el juego va perfecto, que amber no es un fracaso, diciendo que si gameforge recibe dinero por abrir el servidor es un gran éxito. Es decir, si ganan dinero se pasan los bots y todos los errores por los dos gemelos que cuelgan.

Total, la mayoría ya sabemos que no sólo es un simple "beta tester" dentro de este juego, pero el que menciona lo que realmente es ese tipo, es funado inmediatamente. Así que SHHHHH, se enoja el niño si le dicen algo, que el juego va perfecto y como gf gana dinero, los bots y todos los fallos no importan, o será que todos esos fallos y bots los usan a favor para generar más dinero por fuera de lo que es la itemshop????

Pero bueno, aca estamos... apelando a la gran frase célebre del "beta tester", "youtuber oficial", y ya sabemos qué más (guiño guiño, codo codo) que le dice a todo el mundo en los comentarios de youtube y en discord: A llorar al foro.

"Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

The post was edited 1 time, last by FOROMASTER ().

• Yo estoy haciendo mi propia huelga jajajajajaja.,... me propuse a dejar de jugar 60 días.

Así saco tiempo para mis cosas, solo entro a este moridero a ver si ya cambiaron las normas osea (a las personas que las hacen) guiño guiño...

Con lo de moridero solo me refiero a que ya ni al foro están entrando los jugadores (por eso cerraron más de 25 hilos sin actividad). no hablo mal de nadie para que no me censuren.

Saludos.

• Se ríen en nuestra cara, "Grandes Reformas" dicen y nos dan esto que es en pos de favorecer a los bots, ¿Por qué? Porque se pueden campear los jefes de Gruta 2 para las 70 llaves 24/7 y evitar que el resto las consiga.

Ahora va a ser todo risas hasta que la gran cantidad de llaves acumuladas que tienen muchos jugadores se gasten y ya no puedan conseguir esas 70 llaves diarias.

Algunos van a decir "pero se pueden conseguir de invocaciones", si sos de esos te invito a que te replantees esa respuesta antes de darla.

Y ni hablar del resto de recompensas modificadas...

• Yo he vuelto a jugar cuando abrió Amber, parecía bonita la idea de jugar tras 10 años de haber dejado el juego.

Solo me tomó 2 semanas concluir que la administración sigue siendo la misma de hace 10 años y que los problemas y las quejas de los jugadores no cambian.

En serio no se dan cuenta? si quieren un cambio inicien por ustedes apartándose ya de esto y viviendo felices en otros entornos virtuales donde si los valoren como comunidad.

PD: solo me paso al foro para confirmar que la cosa no cambian.

Saludos a todos.

• estoy de acuerdo con la mayoría todo va de mal en peor

mi sugerencia es todos los que puedan o sepan copien el foro con las quejas y intentar mandarlas a los jefes como se diría aquí

pues hay demasiada gente comiendo del bote y las quejas y todo lo que se escribe no les llega

asi que aunque no se consiga nada intentar todos comunicarse con la cabeza y no con los pies

que la mayoria estan de acuerdo con los bot

• Albus dijo :

Estamos actualmente probando algunas medidas adicionales contra los bots. A partir de hoy, algunas cuentas pueden requerir la activación de la aplicación de dos factores para poder acceder al juego. Las cuentas afectadas recibirán un mensaje de aviso.

Si esto lo hacéis para que no entren los bots os habéis equivocado de nuevo, ya he contado 8 hasta llegar al templo de orcos .

y son las 16.00 h.

A la noche estarán al completo levando y molestando .

Edito : el templo que hay en orcos esta plagado, no se nota nada.

• Pues dice que están probando, o sea que van de a poco, y no todas de una, así que supongo habrá que esperar unos días y no ya dar una conclusión... al menos seamos positivos en pensar que algo intentan hacer

La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores

266722.jpg