Se vienen buenas noticias?

  • Buenas, recién ví este post y no tomo mucha repercusión parece. Lo del beran es algo que pidieorn mucho por acá.

    Antes de nada: esta actualización no es de las grandes, pero incluye algunas de las mejoras que habéis propuesto y que esperabais como agua de mayo.

    Siempre ha resultado difícil acceder al Dragón Azul. Ahora tenemos la solución: en Gameforge se nos ha ocurrido añadir una instancia que elimina el problema. Anteriormente, al Templo del Dragón solo podía acceder un grupo. A partir de ahora, todos los grupos tendrán su propia instancia de acceso al Templo del Dragón hasta 6 veces al día.

    Sobre todo me ilusiona esta parte:

    Por último, nos hemos puesto las pilas y arreglado una buena lista de errores que ya no volverán a molestaros.

  • Cuando hacen las cosas bien también hay que decirlo y tiene buena pinta.


    PERO lo que me hace ver que sigo equivocado es que aun nadie se a pronunciado sobre los bots que es el problema principal, todos los demás son secundarios.

  • Bueno supongo que no hay mucha repercusión porque toca esperar a los detalles, cuando nos informen y veamos como funciona. Pinta bien pero esperemos

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Al leer sobre la actualización con mejoras, se ve que están emocionados.


    Modificarán mazmorras de level 75 al 100. por lo que da nuevas oportunidades a los que estan por ese nivel.


    Agregar nuevas misiones diarias, tambien suena bien.


    Tal como dice el compañero sobre este texto:
    Por último, nos hemos puesto las pilas y arreglado una buena lista de errores que ya no volverán a molestaros.


    Eleva mucho el entusiamo. Nos coloca a pensar sobre todos los errores que han estado fastidiandonos durante un buen tiempo.

  • me parece de maravilla que nos tomen en cuenta ya que esa parte fue una iniciativa que muchos incluyéndome expresamos por este medio , lo de la actualización de mazmorras es genial sobre todo la de catacumbas ya que nunca valió la pena echarse ese viaja para que al final te diera un cofre feo xd ... en resumen un muy buen gesto de gameforce con la comunidad :D , en españa los bots desaparecieron casi por completo :D se que cerrar el server no es la solucion definitiva pero si alivio ese fastidio con los bots q no dejaban hacer nada :D , felicitaciones y ojala nos sigan tomando en cuenta

  • Lo voy a gozar como no lo puedes imaginar.jpg


    Ya de verdad, me pone los cabellos de punta, en el buen sentido y me llega a emocionar mas por la manera como lo dijeron, pero mantendré la virtud de la paciencia y hasta ver en la semana el anuncio con todos y cada uno de los detalles.:wiii:

  • La verdad no espero nada de ellos, espero que la gente que les tiene fe aun les den buenas noticias y puedan seguir jugando mucho mejor que de lo actual, solo que no salgan con la tonteria que los errores que van a arreglar sean que algun anuncio tenga mal una letra o que un arbol fue movido de su posicion para mejor vista porque eso seria una burla cinica, pero bueno demosles el beneficio de la duda y esperemos que sea algo positivo lo que vayan hacer la proxima semana.

  • Ya me gustaría emocionarme , ojala me equivoque, pero no me creo nada.

    Una manera de mantenernos ocupados en otro tema, y que nos olvidemos de lo mas importante que son los bots,

    A quien no le molestan es porque hace uso de ellos, ( no tengo mas que leer las opiniones de los grupos de what... para darme cuenta de ellos.

    Aun asi, esperemos que dicen la semana que viene, y ver si de verdad se han puesto a trabajar o este anuncio es para callarnos la boca.

  • No creo que tenga que ver con los bots, para eso necesitan un buen anticheat, no es un error. Para mi va más por el lado del bug de almacén, alquimia, cartel rojo, etc. Eso espero.

  • Esta, sera acaso la primera vez que Metin2 mete gol? imaginemos cosas chingonas xD toca esperar, de momento, le ire dando el visto bueno, aunque, mejor dejemoslo con el beneficio de la duda :p solo espero q digan que al abrir almacen, no nos volveran a sacar :p

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • Les faltó mejorar baronesa, full drop y 40 caída a lo mucho que da son 3 ticket arañas, y anillos teletransporte están mejor las cajas arradorz espero esas cajas del Bendis del 10 sería tan feliz.

  • Sinceramente, pueden hasta poner las DR gratis, pero si no arreglan lo de los Bots....... Metin está acabado


    Con los mismos 5000 jugadores de siempre (Es que el juego no crece, COMPARADO con los metines privados donde vemos que hay servidores con 50.000 jugadores de todo el mundo. en el oficial (activos solo 5000 y eso...rezando).


    Los nuevos jugadores son muy pocos, si comienzas de ceros te encuentras con los mismos de hace 10 años que también iniciaron de ceros y vienen de otro server.. (yo que he iniciado de ceros como 40 veces) se por qué lo digo jajajaj veo jugadores nuevos nuevos solo 1 por temporada o quizá 2 máximo 5 en el año me encuentro.


    los jugadores actuales nos cansaremos y Metin solo quedará como un buen recuerdo.

  • Pues deberian traer algo contra los bots en esta actualizacion porque si solo cambian por ejemplo el dragon, los bots se van a dar un festin haciendo dragones como locos y eso hace mas aun pensar a la gente que gf esta involucrado con los bots bla bla bla ya sabemos todo lo demas, asi que deben traer algo contra los bots o esto solo sera un mhe...

  • Les faltó mejorar baronesa, full drop y 40 caída a lo mucho que da son 3 ticket arañas, y anillos teletransporte están mejor las cajas arradorz espero esas cajas del Bendis del 10 sería tan feliz.

    creo que la baronesa esta lo suficientemente bien , si se mejora su drop se abusara de ella , hay gente que actualmente se hace unas 20,30 baronesas al dia o mas y bajan con 50 - 60 tiques lo cual ya renta , lo materiales para fabricar la llave son economicos , y ademas tiene la ventaja que no importa tu lvl siempre te dropeara

  • creo que la baronesa esta lo suficientemente bien , si se mejora su drop se abusara de ella , hay gente que actualmente se hace unas 20,30 baronesas al dia o mas y bajan con 50 - 60 tiques lo cual ya renta , lo materiales para fabricar la llave son economicos , y ademas tiene la ventaja que no importa tu lvl siempre te dropeara

    Falso!!! La entrada a la baronesa es cada hora, más 20 min estando adentro, ni estando pegado 24 hrs con 2 grupos se bajan esos tickets, sin contar no todas las reynas araña dan la veneno de la reynaz la cual solo dura 24 horas así como que te den al menos un ticket la baronesa, yo cn 375 drop y 42 caída me a tocado no da ticket. La baronesa actualmente no renta y si da wones los vez a la semana matando la que un arrador sale más rentable. Dudo haya gente especial para matar baronesa lo dudo mucho.

  • Pues yo creo que a lo que se refiere ese post con "buenas noticias" es a los cambios mencionados ahí mismo, drops de yohara, mazmorra de arrador, nemere y beran.


    Respecto lo que comentáis de la baronesa, no hay tiempo de espera es igual que la hidra, cambiar de ch y listo eso si, necesitas varios personajes para ir haciendo grupo distinto cada vez.

  • Pues yo creo que a lo que se refiere ese post con "buenas noticias" es a los cambios mencionados ahí mismo, drops de yohara, mazmorra de arrador, nemere y beran.

    Encerio no se piensa tomar cartas en el asunto?


    Cerrar creación de cuentas en Azrael o implementar un antihack


    Ya esto está horrible hoy se conecta un GM habla hispana para no nombrarlo y es como que no estuviera allí al igual que el GM alemán que el bot se estaba riendo en su cara porque el bot arrastró por toda la city al GM. Y no si quiera se reportan con el asunto de votaciones que paso a "Revisión" ya hace un mes. Ya no hay más que hacer en azrael hoy todo regalado te la dejo en alquimias antiguas Rubí 1.2w granate 20kk desde la mejor hasta la última por Dios volvimos Aegon solo que peor y una invasión de bot. *Cierre el servidor* por favor ya que más serían los que se quedarán que lo nuevos jugadores que puedan entrar . Ya muchos se han retirado y no hablo solo de lvl bajo si no de lvl alto por el tema de los bot.