Mejorar al Guerrero Corporal

  • Buenas,


    Mi sugerencia es que se tiene que cambiar BERSERK para que sea mejor en pvm adquiriendo probabilidad de esquivar golpes y que no incremente el daño recibido.


    ¿Por qué digo esto? Actualmente solo 1 personaje se mete debuff el mismo y es el corpo.


    La habilidad en P te da 62% de velocidad de ataque con 25% de velocidad de movimiento. A cambio de recibir un 31% más de daño. !!!!!!! SI COMO LO OYES un 31% !!!!!!!. Esto lo hace el peor personaje del juego si usa esa aura.


    No tiene sentido una habilidad que es mejor no subir a P.



    Actualmente el ninja es el mejor para hacer Jefes y todos los demás le pasan la mano por la cara, hasta su hermano el mental, que ahora mismo en yohara es DIOS. Hasta el licano pega en montura más por la penetración y aguanta más por el indigo.


    Hace años podía tener sentido, actualmente en yohara esa habilidad ya no lo tiene, son demasiado destructivos como para que sea así.



    Me tome la molestia de compararlo con un sura espejo para que vean que un corporal recibe +370% de daño que un sura cuando hace el mismo daño con una poción verde.



    Para los que vayan a postear que no use Berserk no hablen, ninguna clase no usa auras porque le perjudiquen más que le ayuden.

    --------------------------------------------------------


    sura


    100.000 daño base


    Armadura encantada
    150 defensa resultara en x2 menos de daño ósea 300 de cada mil que serán 30.000 menos de base


    aplicamos un 45% de daño reflejado que son 31.500 que ayuda a matar antes


    -- solo con esta habilidad tenemos una rubi mitica mate con defensa siempre activada y solo recibiéremos de esos 100k solo 70k (reducimos 30.000 y dañamos al enemigo en 31.500 que facilita matar)



    Miedo el chuck norris de las habilidades


    reduce un 37% el valor de ataque del enemigo


    quiere decir que si nos va a pegar esos 70k realmente nos va a pegar tan solo 44.100( reduciendo 25.900 el daño )


    de los cuales otros 37% de los golpes seran fallados por el enemigo osea que solo recibiremos 27.783( lo reducira en 16.317 )



    :thumbsup:#### la conclusión de 100.000 de daño inicial recibiremos 27.783 resulta en un 72,2% de daño menos #########:thumbsup:


    Corporal


    con berserk a P recibira un 31% más de daño lo que hace que de una base de 100k recibiremos 131k


    respecto a los 27.783 de daño que recibe el sura vs los 131.000 que recibe el corporal, :lol:son 371,51% más de daño.:lol:







    claro esto sin contar los 31.500 de daño reflejado y el 12% de absorción de hp que claro eso ya ni lo contemplaremos porque ya es bastante ridículo.



    Y el aura realmente da 20 más de valor de ataque que un sura. Firmaba restar esos 20 ahora mismo por esa absorción.




    Que exista un 371% de diferencia de daño recibido es BALANCE DE CLASES? FFFFFFFFFF

  • ese nerfeo es sumamente necesario, sino, vieras metineros en todos los metines siendo war corporales, ahora, hablando, creo que el aura de espada deberia tener % de perforantes, y el berserk un 5% de criticos, digo no se, ami se me haria chido tener esos buffs para complementar el daño que recibes por el berserk, pero de momento ME ABSTENGO

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • por mas que le pienso no veo de manera positiva tu propuesta,

    Asi que en contra.


    El corpo es el mejor pj del juego, el más semcillo de usar, en las estadisticas subes fuerza, vitalidad y destreza y te olvidas de la inteligencia. Cosa que no puedes con otros pjs o te afecta.

    Un sura espejo tiene que debatirse entre aguantar mas subiendo Int, destreza y vit o sacar más olvidandose de vit y mejorando fuerza a tope en su lugar. El magia es todavia mas extremo.


    El mental es el lado extremo del guerrero, penetrante en contra y esta en el suelo.


    El ninja suele ser puro equipo y aunque no tiene debuff tampoco tiene buff que le ayude.


    Trata de metinear en lvs bajos con un shaman de luz, esa si es la muerte jajjaja.


    El armamento es muy bueno a la larga, pero es más facil ver a un corpo robando metines a otros jugadores que un espéjo , ya que así de efectivo es el corpo.

    Metele a tu equipo absorción de hp y dejas llorando a cualquier espejo.

  • En contra.


    Ya es sabido, por desgracia, que cualquier ayuda a una raza en particular, acaba desbalanceando el juego.


    El corporal es el pj más habitual en el juego. Por algo será. Si le ponemos perfecto para aguantar más en un nuevo mapa, hará que nuevamente el resto de razas se queden atrás. Y eso ya es un hecho a día de hoy.


    O se mejoran todas las clases o se dejan todas tal cual están. Si una clase es mejor en un mapa o en otro, pues tocará hacernos esa raza en cuestión. Igual que en nemere, que muchos se han acabado haciendo su propio ninja para la planta que lo requiere.


    PD. Dado que el creador del hilo me falta al respeto en su posterior hilo, añado que espero que los responsables del foro actúen siguiendo las normas establecidas (la conversación con su creación, en privado, no ha servido de nada)

    Edited once, last by Cartse: Lenguaje inapropiado hacia mí en hilo posterior, por parte del creador del hilo ().

  • Obsidianiii Veo que no tienes ni idea de lo que dices


    un sura es Jesucristo sin alquimias es un 371% porciento más eficiente que un corporal simplemente por sus auras destructivas y desbalanceadas. ¿Te parece merjor que lo nerfen para que se equilibre a los demás?



    Dices que penentrante al mental y al suelo, Explicaselo a los mentales en YOHARA, con DIOS no se empujan con cuerpo Fuerte.


    El ninja esta demostrado que es el que mas pega bajado de la montur, más rapido tiene veneno al 90% y polimorfado es la mejor raza, en jefes es dios.


    y la chamana a lvls bajos no es optima pero en yohara que? explicaselo a cheff que es chaman luff campeon lvl 10 casi y te pega dos ostias que te destruye, simplemente el no recibira un 31% más de daño que un corporal, es injusto.





    Cartse No te equivoques es la raza más jugada porque es la que mas quiere la comunidad y es mejor para metinear a nivel bajo, pero esto cambia a nivel medio ahora un licano es mil veces mejor, ya que recibe menos daño y pega como un 20% de penetrantes más solo por la habilidad, de locos.


    Si eso no lo sabes es que eres un paquete simplemente.


    ---------------------------------------------------------


    Ambos pensadlo de esta manera, en yohara donde magohay con un 371% de ventaja respecto a un corporal se paso la torre de casualidad con un personaje de hace 12 años full paytowin y mil millones de horas. Para un corporal se vuelve practicamente imposible recibiendo 371% MAS DE DAÑO QUE EL WTFFFFFF




    y la gente habla de metinear, eso hoy dia no da dinero y el sura pega exactamente lo mismo que el corporal y la unica diferencia es una pota verde para ahorrarse millones en rojas, no tiene ningun tipo de sentido, comparad un sura espejo vs un corporal, ES UN DESBALANCE TOTAL.



    Tener una habilidad que no puedes llevar a P porque es inutil no tiene sentido para matar grandes grupos de mobs ni para hacer jefes, y encima que es mil veces peor que un ninja.



    Pensad lo que decís no la cabeza y no con otra cosa.



    Teneis los numeros y todas las razas son minimo un 31% mejor que el corporal, BERSERK tiene que cambiar y no proporcionar más daño o dar 20% de penetrantes a AURA de espada para compensar esa mounstrosisdad de daño.


    Poneros en la piel de que el sura ahora te lo cambian y por activar hoja recibes un 35% más de daño, seria lo justo la verdad, para equilibrar con otras razas

  • en contra. Todo lo hace el equipo y la manera de como uses las auras. Que tienes razón que berserk aumenta el daño recibido. Si pero tiene sus formas de usarlos tanto level bajo como level alto. Y bien sea para PVP cómo PVM tiene sus formas de utilidad. Ya de por sí el corpo es un destructor sabiendo lo utilizar. Así que EN CONTRA

  • Buenas.


    Gacox si quieres debatir las opiniones respecto al voto de los demás, le recomiendo abrir un hilo de debate de la sugerencia y tratarlas en el mismo hilo.

    Los hilos de sugerencias son únicamente para votar la sugerencia, no para debatirlas.

    De esta forma se facilita el conteo de votos ya que de otra manera serian hilos repletos de debate.


    Espero que lo comprenda.

    Cualquier duda o queja puedes contactarme por privado.

    Un saludo.

  • no estoy de acuerdo totalmente , creo que es mejor bajarle un poco al porcentaje de daño , pero por completo no , es parte de la esencia del corporal , seria como quitarle la abs de hp en la hoja del sura pero a la inversa :v , ami me gusta asi como esta

  • En contra

    Como en anteriores debates cuando querían nerfear a los suras, aquí cada raza tiene su pros y sus contras, lo que cambia el porcentaje de éxito al jugar, será si o si son los bonus en el equipo y todo lo que en este contexto viene, por algo si llevas 100 resis relámpago en gruta y 90 demonios con 1 poder rayo, te pasas toda la semana en autocaza sin apenas potear con ninja arco o chaman curación, mientras que aunque lleves un sura con hoja p, armadura p, miedo p, o un corpo con aura p berserk g1 o incluso un licano con ambas auras p y todos con al menos rosco de alquimia legen completo, y aun asi sin el equipo con el bonus especifico no duraras o incluso si duras con mucha desventaja será sin explotar al 100% lo que es ese mapa, creo que este puede ser el ejemplo mas claro que puedo dar.

    Se que no están de acuerdo conmigo pero aparte de que les pido que si no lo están y quieran discutir sea por mp y no por aquí para que no llamen la atención otra vez pero de verdad con lo que ha pasado ya tiempo atras coff coff sura magia coff coff chamanes coff es que aunque con buena intención un cambio asi solo causa mas problemas que la solución esperada, si aquí el problema principal es el daño recibido activado el berserk pues les diré la solución mas simple que existe , dejar el berserk en g1. ya subiéndolo mas no rinde el porcentaje de velocidad de ataque con el daño aumentado por lo que para aumentar aun mas la velocidad de ataque se compensa con las potas verdes y listo te ahorras subir algo a P teniendo asi los beneficios que da el berserk sin un porcentaje tan alto de daño recibido. Yo lo llevo asi por años y años por lo cual lo recomiendo siempre también tengo amigos que lo subieron a P pero porque le meten tanto al juego que llevan full item shop todo el año y que bien por ellos y asi lo sobrellevan pero si no es por gusto o no hay la oportunidad, lo mejor es mantener el G1, ya sea en nivel 35 55 75 90 hasta en todos esos niveles e comprobado que es mejor tenerlo en G1 pero bueno como dije esta es mi opinión, mi argumento y como dije si no están de acuerdo, adelante el mp lo contestare. pero de verdad les pido antes de cambiar una raza por tener pros y contras razonen en que otro lugar no encuentras este mismo contexto. un saludo

  • De momento: En contra

    A diferencia de los suras, los guerreros solo tienen que subirse 3 Stats, eso es más importante de lo que parece. Aparte, los suras no tienen un arma buena para poliformarse, cosa que el guerrero si.

    El mental es el lado extremo del guerrero, penetrante en contra y esta en el suelo.

    Obsidianiii
    Si te refieres a PVP si, si te refieres a PVM no, las resistencia elementales reducen el daño de penetrantes. Por tanto si tienes muchas resistencias y defensa eres inmortal, por eso los mentales no necesitan tantas resistencias en mapas antiguos y aguantan tanto en Yohara.

    La clave de todo, empatía y humildad

  • Pues a mi me siguen robando los metines los corpos, no importa que raza lleve ( ninja, sura , shaman, licano no se casi no le doy bola).

    A mi los corpos no me gustan por que mas temprano que tarde me aburren (aunque tengo 3 y están muy op a mi ver con respecto a otras razas por lo que tu propuesta es como aquellas en las que se le quería nerfear al sura su hoja). por lo que mi voto sigue siendo en contra.

    Y pido disculpas por dar opinión adicional aparte de mi voto. Por lo que si el señor Gacox abre un hilo de debate para esta votación, sera un hilo entretenido y algo acalorado jejeje.

  • Por favor evitemos empezar un debate en el hilo.

    En ningún caso me gustaría tener que cerrarlo por spam.


    Seamos razonables y usemos el foro de manera adecuada. Si queréis debatir sobre la sugerencia, cualquiera puede abrir el hilo de debate indicando que sugerencia quiere debatir.

    Espero haber sido claro, los hilos de sugerencias con única y exclusivamente para votar y dar pequeñas opiniones respecto a tu voto en el momento de votar.


    Cualquier duda, queja o sugerencia podéis contactarme por privado, no vía publica.

    Un saludo.

  • en contra


    Cada raza tiene sus pros y sus contras, no puede existir un balance entre razas, y tampoco quiero otro desastre causado por las modificaciones.


    Coincido 100% con PATOLOGIA , lo explico perfecto.



    Hilo de debate de esta sugerencia Hilo debate mejorar guerrero corporal

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Me abstengo

    Buenas, por mi parte deberian especificar en los stats de las habilidades cuanto es porcentaje de daño recibido en el berserk asi como lo hacen con la mayoria de habilidades de las distintas razas. Luego debatir si es necesario balancear esa habilidad de lo contrario esta sugerencia no va por buen camino.

  • En contra


    Ya bastante tenemos con el corpocentrismo en el comercio con los precios de las auras como para quererlos mejorar más, además sabemos q cada raza tiene lo suyo, ya estamos en el 2021 como para seguir enfocando todo apenas a los guerreros q son la raza más básica del juego, cuando debería prestársele atención a otras razas q no están funcionando bien y sí necesitan una modificación como el ninja arquero

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...