¿EL HECHO DE REVENDER MODERADAMENTE ROMPE ALGUNA REGLA?

  • disculpen tengo esa duda ya que es algo que en su mayoria todos hacemos alguna vez , mi pregunta es el hecho de revender cualquier item dentro del juego rompe o viola alguna regla? , por ejemplo si veo por cristal en bazar alquimia a 45kk y la compro y revendo en 55kk estaria violando alguna regla o esta permitido ? , lo digo por aveces los precios de las cosas caen y luego suben de golpe , y ahi podriamos aprovechar de hacernos con un yang extra ... , si alguien me puede orientar porfavor que lo diga , , aclaro no estoy diciendo el revender en MASA como lo hacen algunos y de forma usurera xd , solo algo asi como dije en mi ejemplo sin abusar tampoco xd.

  • No estas rompiendo ninguna regla, tu le puedes poner el precio que quieras, si yo quiero vender un item por 1 yang tu lo compras y lo vendes por 50, pues mejor para ti.


    Otra cosa es que si tu compras a un bot porque lo vende mas barato para luego revender, si te llega un email de tu cuenta esta sancionada no te extrañes.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • No estas rompiendo ninguna regla, tu le puedes poner el precio que quieras, si yo quiero vender un item por 1 yang tu lo compras y lo vendes por 50, pues mejor para ti.


    Otra cosa es que si tu compras a un bot porque lo vende mas barato para luego revender, si te llega un email de tu cuenta esta sancionada no te extrañes.

    a ok , pues ahi si ni como saber , yo si evito comprarle alquimia por ejemplo cuando ves barata y es de una misma persona , por ejemplo ayer luego de comprar alguien puso como 3 pestañas de cristal alquimia y todas eran de ese mismo. . . pero fuera de eso que forma hay de saber que es un bot para no comprarle? , osea por cristal eso es imposible de saber , y por ejemplo si GF sabe quien es el bot porque espera aque alguien le compre y sanciona es al que compro y no banea al bot aun sabiendo quien es?

  • a ok , pues ahi si ni como saber , yo si evito comprarle alquimia por ejemplo cuando ves barata y es de una misma persona , por ejemplo ayer luego de comprar alguien puso como 3 pestañas de cristal alquimia y todas eran de ese mismo. . . pero fuera de eso que forma hay de saber que es un bot para no comprarle? , osea por cristal eso es imposible de saber , y por ejemplo si GF sabe quien es el bot porque espera aque alguien le compre y sanciona es al que compro y no banea al bot aun sabiendo quien es?

    Un usuario no tiene forma de saber si esos items son adquiridos de manera fraudulenta.

    Y las normas las pone Gf, no yo.


    Yo solo te digo, que hay tiendas que con un simple vistazo te das cuenta que son bots, si tu decides correr ese riesgo puede que en algún momento recibas un bloqueo.


    Respecto a tu pregunta: uno nunca sabe quién es el afectado, por lo que puede ser tanto el vendedor como el comprador.


    Pero volviendo a tu pregunta: si los items son obtenidos de manera legal tu puedes comprar y vender al precio que quieras.


    Asbogath el ejemplo lo puso luisber , si tu ves alquimia a un precio un poco dudoso y una tienda repleta, con lo que cuesta hacer alquimia pues igual te da que pensar.


    Raizorx dale las vueltas que quieras, ya sabes que aquí todo se basa en experiencia, etc, no tenemos acceso a los datos, los bots no van comprando a otras tiendas, si tu te quieres arriesgar y te llega el mensaje pues que sepas el motivo.


    Te pongo un ejemplo muy básico y antiguo; si tu estas en partida con uno que te dice llevo cabos . Tú tan feliz juegas como si nada, te crees lo que el te dice, te llega un ban y tu dices yo no hice nada pero resulta que te beneficiaste de uno que hizo un uso de herramientas externas. Pues con la compra aún bot puede ser igual.


    Gf puede banearte, que no lo hace pues es lo que ganas, que compras y después desafortunadamente te toca a ti y no a otros por hacer lo mismo, sabes que puede pasar, esto es metin2 todo es posible.


    Pero repito, no tenemos datos exactos ya que no formamos parte de la empresa, el que quiera que lo haga pero que sepa que puede ocurrir.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

    Edited once, last by TuSombra ().

  • Hola podéis hacer el favor de poner las características que tiene la tienda de un bot para saber identificarlas aunque estas no sean exactas pero si saber que hay que tener en cuenta.

    Por lo menos para tener algo de modo orientativo.

    Gracias

  • Buenas, estan seguros que GF te banea por comprarle items a un bot? Porque además de la injusticia de que un usuario no puede saber si lo que compran proviene de un bot, hay otro problema: siguiendo con esta lógica cuando el bot vende objetos gana yang a cambio. Entonces si el bot usa ese yang y le compra 1 objeto a cada tienda de metin2, todos serían baneados? No tiene sentido, así el bot tiene el poder de banear a quien se le da la gana con solo comprarle algo. Y si esto no funciona así con el yang, no debería aplicar tampoco a los objetos.

  • Buenas, estan seguros que GF te banea por comprarle items a un bot? Porque además de la injusticia de que un usuario no puede saber si lo que compran proviene de un bot, hay otro problema: siguiendo con esta lógica cuando el bot vende objetos gana yang a cambio. Entonces si el bot usa ese yang y le compra 1 objeto a cada tienda de metin2, todos serían baneados? No tiene sentido, así el bot tiene el poder de banear a quien se le da la gana con solo comprarle algo. Y si esto no funciona así con el yang, no debería aplicar tampoco a los objetos.

    'parece mentira pero es cierto, hay casos en los que los banean por eso, incluso, por quedarte parado en un lugar donde transita bots...

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • Los baneados como saben que el motivo es ese? Que yo se sepa el mail que te envían dice que usaste hack, no que le compraste algo a un bot. No suelen ser específicos.

  • IMPOSIBLE saber que bot puso tienda yo compro lo que vea barato y vendo a precio de mercado y nunca me ha pasado nada... PERO yo nunca compro por comercio, ni a las personas en particular, simplemente voy a la plaza y compro a tiendas ya puestas....


    Hasta donde se, los banneos son por comercio directo cuando dicen (vendo alquimia para revender) mandas MP y le compras.


    Conclusión: Nunca me ha pasado nada porque compro a tiendas puestas en plaza. Imposible saber quien es quien.