“software de botting” que significa ? una injusticia en el juego con alguien que apenas entra a jugar

  • Hola, soy un jugador algo veterano, alguien sabe lo que significa “software de botting” ya que me respondieron de esa forma en el tiket cuando les dije que me sale "en este momento no puedes jugar. por favor, ponte en contacto con el servicio de asistencia y en esta cuenta apenas entro a hacer misión de biólogo y subir items a +9 por que banean de una forma tan absurda? ósea sin hacer nada, apenas entrando ala cuenta rara vez y ahora te la banean? por que ?

    cave recalcar que hace dos dias mientras subia items a +9 cambie de "ch" y alguien también subía items , el dejo tirado dos botas de cuero y garras de escorpion.. yo los recogi ya que estaban tirados en el suelo. y esa persona puede reportarme por coger eso del piso? y algun MOD o GM me banee solo por eso? si es asi es una asco esto. la cuenta apenas tiene una luna +9 y algunos items +4 +5 +6 pero no es que me fastidie por eso.. solo que cuesta subir a un pj al lvl 90 y este pj me costo mucho tiempo subirlo y también dr ya que comprar trajes y autocaza , tiempo en la pc prendida para dejarlo en gruta.. osea perder tanto tiempo .. por que alguien le da la gana?.. .que asco..

  • Botting hace referencia a un cliente de juego emulado es decir, detecta que estas utilizando un cliente que no es el de gameforge si no otro, en la que parte del trafico es renviada a otro servidor el cual no es de gf, si no me equivoco es eso, prueba a reinstalar y no se si has usado o usas hacks, pero ya sabemos como es gf aveces, intenta reclamar si no has utuilizado nada, pero en caso de que hayas utilizado algun software externo gg.

  • Hola, ese es el famoso error del cartel rojo. No es un baneo, si hubieras usado algún tipo de software malicioso el baneo te lo avisan mediante un correo electrónico y en el juego te dice "Tu cuenta está baneada". Esto del cartel rojo es un error que ellos no tienen ni idea de por qué sucede y no saben cómo solucionarlo, entonces responden con una serie de puntos con posibles causas incomprobables. Hay varios posteos sobre eso aquí en el foro. Se puede solucionar reinstalando, o luego de un mantenimiento, reiniciando internet, o simplemente sin haber hecho nada se soluciona con el paso del tiempo. En algunos casos extremos nunca se arregla.

    También podes probar entrando desde otra PC o conectado a otra internet.

    Edited once, last by Raizorx ().