[Hilo de Debate sugerencia] Modificación sección de sugerencias.

  • Algo que me parece gracioso y triste a la vez es que la sección de sugenrecias enviadas, rechazadas y aprobadas no está en la misma parte de Sugerencias, sino que está en un rincón escondido de la parte de Archivos. ¿No se supone que todas las sugerencias deberían estar juntas en el mismo apartado UniversoMetin2/Sugerencias?

  • Algo que me parece gracioso y triste a la vez es que la sección de sugenrecias enviadas, rechazadas y aprobadas no está en la misma parte de Sugerencias, sino que está en un rincón escondido de la parte de Archivos. ¿No se supone que todas las sugerencias deberían estar juntas en el mismo apartado UniversoMetin2/Sugerencias?

    Abzalonga , eso lo cambiaron con la reorganización del foro, antes todos los archivos estaban dentro de la sección. Pero ahora todas las secciones tienen su propio archivo aparte. Y se dividen en rechazadas, enviadas y pendientes.


    Supongo que asi es mas fácil revisar si puedes volver a solicitar una sugerencia en cuanto a si se envió o rechazo, pero creo que la única que carece de sentido es lo de pendiente.


    Saludos y gracias por comentar

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team