Error al iniciar gameforge

  • error 1


    error 2

    El juego de repente se cierra y al iniciar da el error que se en pantalla, y ya no entra, luego aparece el otro error en el cliente de gameforge.

    Ya he reparado todo, desinstalado todo, y no hay ningún cambio.

    Espero que sea algo puntual, varias personas están como yo.

  • Justo venía a comentar lo mismo. Me pasa lo mismo que a ti, un problema con el certificado "a248.e.akamai.net".


    He estado buscando un poco por internet y resulta que es un error del cliente de Gameforge respecto a ese certificado, que no es la primera vez que pasa y que sólo ellos mismos pueden solucionar. Así que nada, visto lo visto, lo único que podemos hacer es esperar.

    Server: España

    Reino: Jinno

    PJ: xGrickeT (Guerrero Corporal)

    Lvl: 114


    Server: España

    Reino: Jinno

    PJ: GrickeTx (Sura Espejo)

    Lvl: 61


    Server: Europe

    Reino: Shinsoo

    PJ: ErMetineroZ (Sura Espejo)

    Lvl: 75



  • Buenas, por discord informaron que hay un problema que estan trabajando para solucionarlo, es problema del cliente de gameforge en todos los juegos no solo metin2

  • No hay solución posible, les pasa a muchísima gente, incluyéndome y antes de que aparezca un gm a dar su mensaje de copia y pega se los digo yo "Ya ha sido reportado y se esta trabajando en ello, ser pacientes". A esperar se ha dicho...

  • Buenas, por discord informaron que hay un problema que estan trabajando para solucionarlo, es problema del cliente de gameforge en todos los juegos no solo metin2

    Podrías parar el link del discord para verlo, supongo q ahí también avisaran cuando lo arreglen...

  • Code
    1. Hola chicos,
    2. hay un problema con la plataforma ahora mismo por el que ya hemos informado a las personas responsables y están comprobando cuál es la causa. El problema es para toda la plataforma, no relacionado con Metin2. Ten un poco más de paciencia. Gracias.
    3. (inforacion del discord de GF)

    Maximus626


    SI AL MORIR LLAMAS A OTROS NOOB O PKTS QUE SERIAS TU SI TE MATA UN PKT?

  • Efectivamente, como se ha mencionado anteriormente, Gameforge está sufriendo una interrupción general de sus juegos.

    Le pido que evite el spam sobre este hilo que dejo abierto para las noticias.

    Quote

    Our Tech Team has identified the issue and they're working together with our CDN provider to get this sorted out.

    Unfortunately we cannot say how long this will take.
    We're sorry for any inconveniences.

    b1L8C8d.png

  • ami tambien me paso el dia de hoy , me sale el mismo error de certificado no valido , me paso en 2 cuentas , si le doy ignorar y entro pasaria algo ? , lo digo porque luego no queremos vernos afectados por cosas que se escapan de las manos de nosotros los jugadores .

  • de hecho acabo de probar entrando con una cuenta cualquiera , y le di ignorar , me abrio el la ventana de juego normal pero al intentar entrar en el sever me sale "no se ha podido abrir el cliente , por favor, arranca de nuevo el servidor e inicia sesión"

    ami tambien me paso el dia de hoy , me sale el mismo error de certificado no valido , me paso en 2 cuentas , si le doy ignorar y entro pasaria algo ? , lo digo porque luego no queremos vernos afectados por cosas que se escapan de las manos de nosotros los jugadores .

  • luisber

    Quote from Neotinea

    Efectivamente, como se ha mencionado anteriormente, Gameforge está sufriendo una interrupción general de sus juegos.

    Recuerde que el doblepost no está permitido en el foro. Puedes editar tu post para añadir la(s) información(es) que quieras.


    Quote from HalfOp

    Services are back and the platform can be opened again. Sorry for that.

    Bug solucionado, cierro el hilo.

    b1L8C8d.png