Posible solución a BOTS - RECHAZADA

  • Como todos sabemos, los bot hacen de lo suyo gracias a su velocidad de ataque y rango que tienen.

    Por qué no agregan un código de programación que detecte cuando un jugador tiene una velocidad de ataque y rango exagerada (imposible de conseguir jugando legal) para que sea baneado automáticamente?

  • A favor


    Soluciones e ideas hay muchas para desarrollar pero conocer lo que quiere la empresa es imposible

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • A favor

    Recuerdo que hace un tiempito ponían que quitar arma de héroe o poner nivel especifico a los mapas todo para intentar combatir a los hacks-bots, cuando ya todos vemos que con armas +0 de nivel 0 te quitan 999999999 de vida y hasta te cierran el juego de todas las ventanas, e incluso ya muchos saben que al ser agresivo si estas en citi1 te llegan y te sacan de la zona segura para matarte y hacer que dropes.

    Por eso veo esta sugerencia muy buena ya que al mejorar el código puede ayudar mucho a la lucha contra esta porquería de gente que usa los hacks. Por eso para que se pase a revisión en al menos un mes pido a todos los que lean esto que den un voto a favor y si difieren de la opinión de los demás tengan la discusión en un hilo de debate o incluso en privado para asi evitar con ello la mínima posibilidad de que nos cierren este sugerencia por no hacerla de manera correcta. Y asi si tenemos la suerte de que lo implementen todos los jugadores reales seremos un poquito mas felices.

  • Buenas.

    Por favor evitemos el spam.

    Los hilos de sugerencias son para botar, si queréis debatir tenéis a vuestra disposición la sección de debates sobre sugerencias.


    Cualquier duda podéis contactarme por privado.

    Un saludo.

  • A favor, pero lamentablemente el juego tiene un codigo tan viejo que cualquier persona con un conocimiento básico en programación o que use un cheat engine puede burlar las medidas de seguridad de GF.

  • A favor,


    Pero creo que no lo van a hacer... hay un delito llamado evasión de impuestos y otro llamado lavado de activos.


    El mercado negro favorece a muchas personas involucradas y parece que gameforge ya lo sabe hace 10 años... y si no ha hecho nada es por que no le conviene.


    Así que mi querido amigo, aprende a convivir con los Bots, o tendrás 2 salidas opciones:


    1) pasarte a TigerGhost

    2) Comprarte uno de los super games que han salido este mes y olvidarte de Metin.

  • Sugerencia Rechazada.


    Motivo:

    Eso no solucionaria la problemática de los bots, lo que hace falta es un un anti-hack que funcione adecuadamente.