Tristeza...

  • Buenos dias volvi luego de años de estar ausente, para que entiendan inicie en metin en Ocaso, Pase mucho tiempo por Alba y luego deje de jugar. Alguien me puede explicar la falta de interes que tienen hoy en dia por los BOTS... entre a jugar en el nuevo servidor Old school,.. de vieja escuela nada lo unico que hay son BOTS por todos lados. ES INJUGABLE:rocketlauncher::rocketlauncher::rocketlauncher::closed:

  • Lo peor de todo es que día con día se ponen reportes de bots y no hacen absolutamente nada, nuestras opiniones y sugerencias, nosotros nos rompemos la cabeza!! Se las pasan por la entre pierna, no hay ni moderadores mi hermoso metin se convirtió en basura.

  • Visto lo visto, lo único que podemos hacer ya y os pido a los que leáis esto es:


    Meteros en los canales de Tornex y Magohay y pedirles que haga un video al respecto y que pidan a toda la comunidad que les ve, que no metan más dinero hasta que este problema se solvente.


    Yo desde ya ni guante ni ostias, hasta que no tengamos problemas ni cupones compro, es mas no voy ni a jugar.


    O nos volvemos locos como con los baneos o GAMEFORCE se va a seguir RIENDOSE de NOSOTROS.

  • Pero por que pedirle a ellos dos, es cosa de que la comunidad, no ellos, se pongan las pilas, dejen de consumir dr, hacer algún movimiento, Nose... Dejar de jugar un día o algo, quítate que papi mago y mami tornex te van a resolver las cosas, si son los más vendidos a gf

  • No esperéis ayuda de los que habéis nombrado.

    Ayudaron la vez anterior porque se les bloqueo o baneo sus cuentas, y los de GF les escucharon.

    Ahora ellos, niveles altos que no necesitan nada, no van a mover un dedo por nosotros, no hacen alquimia, ni nada que no sea fuera de su nivel.

    Aparte de que algo tienen que ver con la empresa.

  • A Tornex si lo he visto más de una vez criticando a GF y con buenas razones, pero el mago? pfff, el man come de este juego, cuanta basura improductiva sacan le hace video y lo pinta como una maravilla con su patética playera de Metin2. Las cosas hay q decirlas como son, pero no, como acá si se dice lo q realmente sucede te echan un bloqueo, con los bots no han hecho absolutamente nada en más de 10 años, hay bugs actualmente q llevan ya dos años, es inconcebible, y lo peor es q ponen un montón de publicidad en la web para ver si la gente se anima a jugar, pero cuando entran, oh sorpresa, 500 bots y 10 bugs de entrada.


    Además la calidad gráfica se ha reducido a medida q han metido toda esa cantidad de contenido q hay ahora y q ni siquiera el 10% de los jugadores usa. El comercio muerto, poca gente y no se ve sino revendedores por ahí y los bots ocupando todo y vendiendo won, una lástima porq fue un magnífico juego, ahora? no vale ni 3 pesos, los pocos q quedamos jugándolo es porq lo conocimos de antaño, pero ya esta en sus últimas, no demorarán en anunciar una fusión de servidores de diferentes países y listo, se murió todo.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • muchas gracias por sus respuestas y reafirmo que me da mucha lastima ver a un juegazo como metin2 caer asi. realmente teniamos ganas con mi hermano de volver, pero los bots quitan todas las ganas

  • ya empiezo a sospechar que los bots sean de gf con el fin de ganar mas dinero vendiendo wons xd, si no esta situación no tiene ni pies ni cabeza,


    Encima va a salir próximamente, new world y lost ark y siguen haciendo estas cagadas, no se que clase de persona dirige el juego pero me gustaría conocerlo.

  • ya empiezo a sospechar que los bots sean de gf con el fin de ganar mas dinero vendiendo wons xd, si no esta situación no tiene ni pies ni cabeza,


    Encima va a salir próximamente, new world y lost ark y siguen haciendo estas cagadas, no se que clase de persona dirige el juego pero me gustaría conocC

    No tiene sentido lo de verder yang , pues ellos si quisiera genern yang sin bots, con un comando y ya , es obvio que ellos no quieren esto.


    El de por que no hacen nada contra los bots no lo se.


    Lo que si se es que se esta llendo a la mierda el server.

  • Si es verdad, los bots son errores intensionales del código fuente, ya una vez cuando lo descubrieron GF tuvo que pedir disculpas por vender yang y equipo en mercados clandestinos, creo que ya es hora de que comience a pedir disculpas por dejar puertas traseras en el juego. Esas son intencionadas, tal cual como los juegos de antaño de consolas que traían pasword para desbloquear niveles. Estoy en otro juego y me da tanta envidia de ver como todo funciona, no hay bots, la gente ayuda y hacen charlas agradables (ayer hablamos 5 horas mientras hacíamos mazmorras)... y pienso que así podría llegar a ser metin sin tanta corrupción.

    :chainsaw: :sniper:

  • No tiene sentido lo de verder yang , pues ellos si quisiera genern yang sin bots, con un comando y ya , es obvio que ellos no quieren esto.


    El de por que no hacen nada contra los bots no lo se.


    Lo que si se es que se esta llendo a la mierda el server.

    Metin2 es un negocio en donde duennos son amos y sennores de la verdad y tienen el poder de hacer lo que ellos quieran y el jugador o consumidor no se puede quejar ya que acepta esos terminos (TOS) desde el momento que entras al juego, asi que yo si creo que las granjas de bots y venta de won deben estar aliados con GF. Ademas desdes hace meses el juego corre muy mal (lento y con mucho lag) y muchos creen que GF esta minando Criptomonedas con nuestros equipos sin consentimiento, y por tanto GF esta aprochando que hay muchas granjas de bots y usuarios usando los bots para minar aun mas.

    La IGNORANCIA es el principio a la SABIDURÍA.
    Ninja Daga-L81. Ata.Rap-G5, Ambush-P, DagRod-P, NubTox-P, Polim-P, Lider-G6


    :please:En mi País Nicaragua, se desea Democracia, Justicia y Libertad y cero Dictadura:please: