Que ha pasado

  • Mi duda es simple, llevo sin jugar practicamente 5 años, y desd hace una semana me aparece en el movil full publicidad del metin2,

    me pregunto que ha pasdo para tanto boom en publicidad, y el por que

    un saludo y gracias

    BUSCO A LA PERSONA QUE JUGABA A SAILORVENUS EN CREPUSCULO (o cualquiera que conozca algo de ella) si sabes manda MP
    Somos viejos amigos



    La pereza es madre de todos los vicios, pero como madre, hay que obedecerla.

  • Te lo resumo en base a mi experiencia actual... juego en este infierno por mientras Taler saca su nuevo juego oficial para ver si al final le puedo sacar algún beneficio monetario al vender todo a algún pobre diablo que se quiera desgraciar más la vida aquí

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • Empezaron a poner publicidad a lo loco por lo del nuevo parche ese de Yohara y de Alastor, pero ni así se saca del hueco en el q está este juego. Me recuerda a la época cuando salió el lican, publicidad por todos lados "Juega Metin2 gratis!" "Metin2 acción oriental!" bah, está lleno de bots, servidores cerrados y el comercio muerto. Y esos mapas nuevos de Yohara y el sistema de campeón no es muy entretenido q digamos, bugs a tope y malos manejos. Ya va siendo hora de dedicarse a otra cosa.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • deberian hacerle un servidor exclusivamente a los bots, tipo Metin2 servidor BOT oficial :v

    ya da asco tener q aguantar a los bots en todos los servidores...

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D