Cada vez a peor

  • Después de que me hicieran el lio por culpa de un fallo de la pagina con el launcher y no me dejaran pasar mi pj lvl 103 a Alnitak a Azrael (Mas de 40 tikects que se pasaron por el forro). Pues me da por entrar un rato ayer en la cuenta a la que iba a pasar mi pj de Alnitak y decido darme una vuelta por diferentes mapas por aburrimiento. Para mi sorpresa, a cada mapa que iba, encontraba bots (nada raro en metin la verdad), el tema del titulo ya no es que hubiera un bot o 2 en algunas partes del mapa y no en todos los ch, el tema es que me he encontrado mas bots que jugadores en las zonas de caza. Sin ir mas lejos cuando sales de city 1 da igual por el lado que salgas te encuentras 2 o 3, es decir de 8 a 12 bots solo en las salidas, por 9 chs son de 72 a 108 bots, vamos con todo esto me queda claro de que a los creadores se la sopla el juego y que no piensan ni mover un dedo para solucionarlo.

  • el metin esta muerto, es cuestion de 1 o 2 años. Ya entramos para leer en algunos pj y hablar, porque fuera de city poco se puede hacer ya.

    Para que te hagas una idea alguien necesitaba ayuda para hacer las misiones de caballo de los bandidos, fue casi imposible hacerla. Todos los ch en todas las zonas de desierto boteadas

  • Es una verdadera pena, el juego en general la comunidad de habla hispana lo que he conocido siempre, siempre ha sido muy buena. Además es un juego con bastantes años de antigüedad, que literalmente no ha cambiado mucho desde que empezó ( gráficos y dinámica del juego me refiero). Y lleva años arruinándose por culpa de sus dueños, creadores o como queramos llamarles (que prefieren hacer la vista gorda y solo hacer promesas vacías, una detrás de otra). Pero que mas decir si todo lo que diga se habrá repetido una y mil veces en este y en todos los foros del juego y todo para nada.

  • Que tristeza se nos acabo el juego :(( nunca pudieron hacer nada contra los bots , la verdad me siento estadafado. Nunca se dieron cuenta que si eliminaban los bots os ingresos serian el triple.

  • Es que ya hay mas bots que jugadores jajaja , es un chiste este juego , y no hacen nada , sera que estan ganando mas dinero que nunca.

    Se dice que el GF y el juego mina criptomonedas sin nuestro consentimiento, asi que pienso que los creadores hallaron una forma de explotar a las granjas de bots. Mientras los bots nos roban yang, items, metines, etc y revenden todo, pues GF hallo la solucion que mas le convenia, usar a su favor a los bots.

    La IGNORANCIA es el principio a la SABIDURÍA.
    Ninja Daga-L81. Ata.Rap-G5, Ambush-P, DagRod-P, NubTox-P, Polim-P, Lider-G6


    :please:En mi País Nicaragua, se desea Democracia, Justicia y Libertad y cero Dictadura:please:

  • Buenas


    Los bots se deben reportar mediante el soporte, entiendo la frustración pero desde el foro no se puede aplicar ninguna solución, el equipo del juego es consciente de este problema y se encargan de ello.


    Cierro.


    Saludos

    RkfAtme.jpg

    Veniamo dalle stelle