Despedida

  • Dejaré de jugar juegos que sean pay to win porque puede ser frustrante. He jugado este juego durante años y ya no me parece divertido el acumular nivel y objetos de esta manera.


    Además gastan el dinero de metin2 en otros juegos que no son metin2, esto es una empresa y una granja de dinero para los dueños así que me voy a otros en los que se paga de una vez o mensualmente.


    Suerte a todos

  • Creo que estan perdiendo a muchos jugadores por esas medidas arbitrarias. Tambien deje y desinstale ayer por completo el parche y en el nuevo juego encontre dos más que iban retirados de metin.

    :chainsaw: :sniper:

  • Es muy triste leer su salida, y espero que encuentren muchas mejores experiencias en mas juegos, nunca los trate en persona pero les deseo lo mejor a ambos.

  • igual seguire visitando este foro de vez en cuando aunque no juegue, tambien estoy suscrito a videos de algunos que hacen gameplay de metin2, así que de mi parte no me voy del todo, aunque no creo que regrese a jugar, es decir lo mismo dije en los baneos injustos hace algunos meses, pero lo solucionaron y bueno intentaba volver ahora pero pasa esto de que no puedo comprar drs porque no dejaron metodos de pago apropiados para mi pais... Seguire pendiente, pueda que algun día hagan de metin2 un juego mas allá del pay to win y de la experimentación, se tomen en serio y sea algo que vale la pena volver.

    Es muy triste leer su salida, y espero que encuentren muchas mejores experiencias en mas juegos, nunca los trate en persona pero les deseo lo mejor a ambos.

    :chainsaw: :sniper:

  • igual seguire visitando este foro de vez en cuando aunque no juegue, tambien estoy suscrito a videos de algunos que hacen gameplay de metin2, así que de mi parte no me voy del todo, aunque no creo que regrese a jugar, es decir lo mismo dije en los baneos injustos hace algunos meses, pero lo solucionaron y bueno intentaba volver ahora pero pasa esto de que no puedo comprar drs porque no dejaron metodos de pago apropiados para mi pais... Seguire pendiente, pueda que algun día hagan de metin2 un juego mas allá del pay to win y de la experimentación, se tomen en serio y sea algo que vale la pena volver.

    Todos tenemos ese sueño tan bonito que describes al final

  • Lamentable la verdad que la empresa GameForce no le importe sus jugadores ni el dinero ni el tiempo que invertimos jugando Metin2 y solo les importa poner todos los dias ofertas y ofertas y mapas y mapas y no arreglan los bugs cancerígenos de antaño, ahora esta el error del lanzador segun ellos la solucion es actualizar tu windows al ultimo parche, netframeworks y visual c++ y reinstalar todo ya hice todo y lo mismo me vota el pj y no entro mas sinceramente creo vendere todo y tbm me largo........


    pdta: seria bueno saber si hay un ente regulador donde se pueda denunciar todo esto y asi nadie mas se vea afectado tirando su dinero de uno aprovechados (apuesto ya salen los moderadores a mutearme) si alguien sabe yo croe k seriamos millones quejandonos de este abuso y daño a nuestra inversion de dinero sobre todo.

  • bueno, ahi va otro...
    nada que decir, espero no andes como yo, que abri como 3 hilos de despedida xD y que hayas encontrado algo mejor o andes en ello :D

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • iop Me Fui y no regrese hace un eón ¿mirar este foro no cuenta como regresar o si?

    sorpende ver ke esto aun existe mirando este hilo y otros me doy cuenta que las cosas van muy mal para metin2.

  • seré directo.
    para jugar a metin2 tal y como GF lo a diseñado en todas las ultimas actualizaciones.
    o tienes un muy buen trabajo,o eres de familia bien apoderada..o aca no hace nada
    jugar a metin2 sale caro

  • seré directo.
    para jugar a metin2 tal y como GF lo a diseñado en todas las ultimas actualizaciones.
    o tienes un muy buen trabajo,o eres de familia bien apoderada..o aca no hace nada
    jugar a metin2 sale caro

    un amiguito que quiero muchis me conto que gasto o perdio en metin lo que vale una moto ninja y perdio xq ia no juega...... hasta de bromis le dije que con una moto ninja podia viajar donde vivo y conocernos :P es mas bonito un chico con una moto ninja ke 1000 magoay

  • bueno con todo el respeto a magohay señorita camila sofia ...magohay no es bonito lo mires por donde lo mires XD
    fuera bromas ahora:
    todos los que hemos jugado a metin por año echos tirado a la basura enormes cantidades de dinero

  • bueno con todo el respeto a magohay señorita camila sofia ...magohay no es bonito lo mires por donde lo mires XD
    fuera bromas ahora:
    todos los que hemos jugado a metin por año echos tirado a la basura enormes cantidades de dinero

    con todo respeto magohay la diva de metin lmfao, daba la referencia al personaje de él ke tiene todo sospechozamente dopado y subido :wiii:

  • Vale la pena volver a jugar a Metin 2? La ultima vez que jugue a MT2 fue hace 10 años, luego regrese hace unas 3 semanas. Pero veo que metin2 esta muriendo. Nisiquiera los Gms aparecen como hace mucho tiempo. ¿Será que el juego ya lo olvidaron y solo estan esperando sacar lo poco de dinero antes que muera en su totalidad?

    Quote

    :thumbsup: Quien no vive para servir, no sirve para vivir :thumbsup:

  • Vale la pena volver a jugar a Metin 2? La ultima vez que jugue a MT2 fue hace 10 años, luego regrese hace unas 3 semanas. Pero veo que metin2 esta muriendo. Nisiquiera los Gms aparecen como hace mucho tiempo. ¿Será que el juego ya lo olvidaron y solo estan esperando sacar lo poco de dinero antes que muera en su totalidad?

    Te divierte jugar? juega, pasa el tiempo, no lo veas como un negocio, miralo como un juego más. Si quieres jugar solo por ser el mejor, conseguir dinero real o una inversión, busca otra cosa

  • Vale la pena volver a jugar a Metin 2? La ultima vez que jugue a MT2 fue hace 10 años, luego regrese hace unas 3 semanas. Pero veo que metin2 esta muriendo. Nisiquiera los Gms aparecen como hace mucho tiempo. ¿Será que el juego ya lo olvidaron y solo estan esperando sacar lo poco de dinero antes que muera en su totalidad?

    tiene pocos jugadores y no puede capturar la atención de nuevos y la mayoría que revisamos y participamos en este foro ni siquiera tenemos el parche de gameforge instalado :/ es purisima nostalgia lo ke nos reune aquí :beer: de algo que una vez fue bonito y nadie me puede negar que el server más hermoso fue el .mx fue la unica vez que metin fue una lindura de jueguito :beer::

  • Te divierte jugar? juega, pasa el tiempo, no lo veas como un negocio, miralo como un juego más. Si quieres jugar solo por ser el mejor, conseguir dinero real o una inversión, busca otra cosa

    Pero como te va a divertir jugar con compañeros bots? Si son los únicos players casi que hay :(