Los BOT no tendrán oportunidad decían, juega en Amber decían

  • No se por qué siento que hay más BOT en Amber que en Azrael. Por otro lado, es que ahora se hacen invisibles? Me quedo arriba de un objeto mientras se va el nombre presionando botón de 2 teclados como para romperlos y de la nada desaparece (al quitarse el nombre) como si lo recogiera el hombre invisible, me pasó con TODOS LOS OBJETOS en el termino de 2 horas así que no fue casualidad ni un ninja que me hacía TROLL.


    Ahora los BOT matan.... si los molestas te matan y no te dejan levantar, toca CONTROL+ALT+SUPR para cerrar el parche.


    Que divertido es el Metin. y los ·$%"·$%·%$ que alimentan esto son los que pagar las DR.

  • no son invisibles, lo que hacen es que sus hacks hacen que todo en la zona se recoja automáticamente, eso mismo hacían en citi1 en España y hubo muchas perdidas tanto de amigos como de gente que no conozco mas haya del chat y los videos que suben en youtube...Y con lo segundo ten cuidado que cuando llegas a nivel 50 y eres rank negativo ni en zonas protegidas de pvp estas seguro pues te sacaran de ellas con los hacks para matarte y sacarte todo tu equipo aparte de que con un solo espadazo te sacan 120k en menos de 1 segundo.

  • Se les dijo, "no vayan a ese server nuevo, va a haber bots".

    Pero ahi van!!

    Les recomiendo mejor retomar en sus servers normales y dejar Amber por la paz ya que el tema de los bot lleva años ya descontrolado; a mi ver desde la fusión del Rubinum España con los otros 3 de Inglaterra, Suecia y desde luego la fuente de todos nuestros males(Bots) Alemania, Desde entonces se ven esos hacks tan agresivos que ya todos conocemos.

  • Tu fuiste uno de los que dijiste que les daria la oportunidad otro por ahí menciono que siempre venderia los servidores nuevo, y ahora se dan cuenta que nadamas no funcionan, muchos les advertimos que no se acrecaran ahí seria lo mismo mejor no se acerquen a ningun nuevo servidor y dejen que fusionen todo a lo bestia eso sera la medida desesperada de la empresa.

  • Bueno nosotros ya os avisamos. Los que hayáis metido Dr en el nuevo server es que mas tontos no podéis ser, hace a penas 3 meses que pasó con Sol y ahora vuelven a caer en lo mismo

  • Buenas


    Los bots se deben reportar mediante el soporte, entiendo la frustración pero desde el foro no se puede aplicar ninguna solución, el equipo del juego es consciente de este problema y se encargan de ello.


    Cierro.


    Saludos

    RkfAtme.jpg

    Veniamo dalle stelle