AYUDA! llevo una semana tratando de entrar a metin2 (en este momento no puedes jugar, ponte en contacto con el soporte.)

  • Os pongo en situación, dos ordenadores formateados, usado wifi en diferentes casas, quitado las vpn firewall antivirus, reparado desintalado, borrado la carpeta dañina que dicen los admins, en fin, he seguido todas las indicaciones de los admins Y NADA, sigo en la misma, creo que he probado absolutamente todo lo que podía probar, tanto en un pc torre como en un portatil.

    Aclaro que conozco metin de hace años, que es una cuenta nueva para amber, que es un email nuevo, TODO nuevo, no he usado hack jamás, no tengo baneo alguno, todos los logueos estan correctos, de hecho en esta semana de amber se ve que se instaló una actualización y no se porque me dejo jugar durante dos dias, y al dia siguiente para jugar normal, ya no iba, el porque no lo sé. asi que aqui estoy otra vez buscando soluciones porque de una semana tratando entrar jugué dos dias.. porfavor que alguien me de una solucion digna :(



    :thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:

  • Entiendo que ya has mandado ticket al soporte, aquí te dejo unos cuantos hilos.

    Puede ser porque conectes desde diferentes lugares, por tu tipo de proveedor de internet, porque simplemente el juego se puso tonto y segun viene se va.


    Lo mejor enviar ticket, realiza una búsqueda en el foro hay muchos hilos y cada uno puede darte su experiencia.


    Problema con el bloqueo de cuentas. En este momento no puedes jugar. Ponte en contacto con el servicio técnico


    En este momento no puedes jugar, ponte en contacto con el servicio de asistencia


    Problema de conexión "En este momento no puedes jugar..."


    Problema al ingreso de cuentas


    suerte


    P.D: solo se permite 5 emoticonos por post pero yo no he dicho nada :ninja:

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team