tienda pantalla negra

  • Buenas tardes, resulta que cuando abro una tienda en el bazar con mi cuenta secundaria y me pongo a jugar con la primaria, cuando al rato abro de nuevo la ventana del juego de la secundaria me sale la pantalla en negro. Creo q puede influir tanto tiempo de inactividad o que el bazar esté a reventar de puestos de venta. Cuando me pasa tengo que cerrar metin2 con el administrador de tareas y volverlo a abrir. A vosotr@s os pasa? Como lo solucionais? Un saludo.

  • Buenas. Es normal que suceda eso. Al estar en el bazar con muchas tiendas, sumado a la inactividad de ese pj tienda, se congela la imagen y luego se pone en negro (es un problema del metin, aunque tengas una supercomputadora pasará lo mismo). Tené en cuenta que aunque esté en negro la tienda no se desconecta, por lo que podes dejarla así todo lo que quieras que dure la tienda.

    Para evitarlo podes intentar abrir cada tanto esa ventana(antes de que se congele) y por lo menos mover la cámara. Una vez que se puso en negro no hay forma de recuperarlo sin cerrar.