[Hilo de opinión] ¡Abren servidores nuevos!

  • Esa es otra, que ahora se vendra una banwave para intentar que juguemos al nuevo. Que te apuestas

    Eso suena a que te ponen un arma en la cabeza para obligarte... Si te banneas reclamas, si no te la devuelven tu decides... si jugar de nuevo (QUE NO DEBERÍAS) y en que server jugar, por que jugar en un server nuevo si no te sientes cómodo y no te gusta?

  • Vamos a darle una oportunidad puede ser interesante para la comunidad, asi todos vamos a un nivel parecido.


    Quizas podamos hacer guerras y jefes juntos o hacernos crueles y matar a todo el mundo, quien sabe quizas se pase un buen rato.


    Solo espero una cosa, que Gameforge no cambie el proyecto.


    En Aegon quitaron algunas limitaciones de nivel o abrieron la hidra .... 😢 Espero cumplan lo que han dicho.

    Mensaje para los moderadores: lo siento soy un troll
    :love: (?)

  • Tenía q meter la cucharada el Tornex defendiendo cuanta tontería saca GF.


    Esto no tiene ni pies ni cabeza, es la misma estrategia que han venido usando desde hace 3 años, sacan servidores nuevos, con promesas de jugosas recompensas y eventos, y al poco tiempo fusionan con otro servidor porque ya quedó vacío, solo hacen esto para sacarle más dinero a los jugadores, porque ellos bien saben que muchos se dejarán el sueldo en Drs con el fin de ganar monedas tigre y que les salga más barato conseguir muchos items de la itemshop por esa divisa.

    No nos digamos mentiras gente, en ese server por más que sea OldSchool, la gente ya no lo es, no será como antes que todos avanzaban a la par, ahora como saben que habrá premio para los tres primeros puestos pues meten el mundo de Drs y en un par de semanas ya se ven siendo nivel 75 y a tope de atuendos, monturas, mascotas y amuletos, así pasó en Castile, o ya se les olvidó a los famosos pjs altos fastidiando todo en la batalla de los 5 santuarios, así q ese "OldSchool" es solo fachada para lo q se verá.


    Y qué decepción, de verdad, que no haya abierto el servidor y ya hablen de que habrá bots, se dan cuenta acaso la magnitud de esto? los bots están arruinando ahora los proyectos del juego, cualquier proyecto ahora lleva bots metidos, a los bots no les importa que hayan o no recompensas, les importa es levear pjs a lo más que puedan y después meterse a matar baronesas y dragones en gruta para vender won por dinero real, así q este server será también otro incentivo para que los señores bots se metan a levear de lo bello y de paso dañándoles el rato a los que intentan levear normalmente ocupándoles las zonas.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • La gente en ocasiones no entiende los ilusionaron aon Aegon, los Ilusionaron con Sodalitas, los ilusionaron con Sol y ahora los ilusionan con este nuevo servidor, bien dicen que el ser humano trompieza con la misma piedra dos veces.

  • Pero que oldschool ni que pollas en vinagre, que esto lo han hecho ya con Sol y lo han fusionado hace cuestion de dias. Y ya empezamos con la misma mierda, no faltaba el youtuber de turno que se dedica a esto a defenderlo. Pues que jueguen el y el maricon del mago

  • Hace menos de un mes escribí este post y casi casi puedo hace un copia pega del mismo porque en un mes seguimos igual.


    Y No, no quiero darle una oportunidad por los siguientes motivos:


    - Ya le di una oportunidad ala infinidad de servidores especiales y diferentes que anunciaron anteriormente y acabaron igual que todos, fusionados y sin diferencia con respecto a los otros.

    - No le doy oportunidad porque no veo interés alguno por parte de la empresa en solucionar problemas que impiden jugar.

    - No le doy oportunidad porque acabará fusionado como todos.

    - Porque tiene y tendrá un sin fin de bugs como el resto.

    - Porque estará lleno de bots en breve.


    Y para los que dicen no juegues da igual, lo siento no me da igual porque me doy cuenta que la empresa no esta centrada 100% en eliminar bots, en solucionar bugs, en actualizar el millón de cosas que tenemos y no valen para nada.

    Deberían estar haciendo eso y sus ingresos aumentarían, cualquiera se puede dar cuenta, pero por desgracia me veo haciendo otro copia pega en un par de meses.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Íbamos bien, ya habían cerrado el server España para luchar contra los hacks y bots , habían comenzado lenta, lenta, muy lentamente a banear a los bots, lentamente vuelvo a decir pero ya había iniciado, e incluso comenzaban a poner una vez al mes eventos de todo un día de duración con drops especiales que realmente eran útiles para todos, pero volvemos a caer con la misma piedra :c.... yo ni uso los nuevos servers pues ni me llama la atención y los pocos que lo hagan, bien, están en su derecho, pero recuerden, al final abra millones de bots, lag y unos meses después lo fusionaran con algún otro server, que si corren con mala suerte será el mismo server que dejen por ir al nuevo.

    Pero asi se ha estado viendo cada vez que pasa, yo lo único que de verdad espero, es que no haya baneos masivos como los anteriores eventos de aperturas de servidores que el miedo de lo que paso en pascua no se olvida o al menos no para mi :c y eso que fui de las "afortunadas" en ser baneada y desbaneada en la misma semana.

  • La verdad lo único que espero es que se comprometan a no FUSIONAR con un servidor que tenga ventajas...... y de ser así, que uno sea recompensado por no haber tenido dichas ventajas desde el inicio.

  • Toda y absolutamente toda la razón.

  • Vamos a jugarlo de risas, es un servidor con 2 ch y mapas limitados. Yo diria de hacer grupos de 8 e ir a luchar por zonas de leveo como orcos negros como antaño, en esas situaciones podeis matar a un bot si aparece facilmente, uno de los 8 se encarga de matarle y el resto levea con loos bonus del grupo. Ademas habra libro del 100% de exp asique sera divertido. No os ralleis tanto

  • Es cierto que debería de ser elección de cada uno el jugar o no, yo lo jugaré y será el último servidor nuevo del .es que juegue, total llevo sin jugarlo uno 5 o 6 años :D

  • Yo la erdad venderé absolutamente todo los de los otros server para las DR y le daré la oportunidad, no invertiré dinero real.... pero si vuelven a hacer lo mismo de fusionar o de poner trotamundos..... creo que hasta ahí dejaré metin después de 10 años, porque la verdad, en los últimos años solo desastres hacen.


    El trotamundos de Azrael daño el server por completo, en SOL solo quisieron sacar dinero y se jodieron porque más fracaso que Sol, Luna, Soladitas y otros no han podido tener.


    Tratan de recuperar el juego con estrategias desangradoras. LOS LATINOS NO VAN A COMPRAR DR tan costosas para ellos, así que siempre usarán BOTS, y las empresas orientales no dejarán de vender WONES, así que siempre usarán BOTS.


    Por que no cambian la forma de ganar divisas en el juego?

  • Claro que sí, buena suerte con los bots.

    Alguna gente no aprendió con Sol

    Hay que dar segundas, terceras, cuartas y veinte oportunidades. JAJA. Na'.. la verdad que llevo tiempo queriendo empezar en un sv nuevo.. después de tantos años y por echar un rato, estará bien.

    You never give up, follow your path


    BZoI6V5.jpg


  • Siento decirles esto pero "Metin nunca los amara" jajjaja.


    Así que como exprese antes, ni por curiosidad me asomo en ese server por todo lo expuesto por los compañeros acá en el foro.

    Y yo ya tuve suficiente de fusiones.


    Azrael se daño desde la fusión de los 4 Rubiniums, entre ellos iba el Rubinum Alemán el cual ya estaba bastante adelantado, por aquí en el foro leí a alguien que decía " Los alemanes van a años luz de nosotros" ¿Pues como creen que le hagan?

    Desde la fusión mencionada de los 4 Rubinums se empezó a ver el hack de daño a todos los mobs de la zona de manera descarada, en todos los servers incluido España, desde entonces.


    Además de que pobres de los que le echan ganas en comprar tierras de gremio a no ser que sean los mismos bots o algunos influencers. De no ser así, un rato y ya se fusiona el server y que se pierden las tierras, Ouchh!!!


    Y ahí se los dejo.