¿Servidores nuevos? Una burla hacia nosotros por parte de GameForge?

  • ¿Es realidad lo que estoy leyendo? Mas servidores nuevos cuando se tienen otros abandonados y los restantes plagados de bots y hacks? : pizca:No existe un emoticón que describa la decepción que siento ante metían en estos momentos.


    Al caso es una burla de GameForge hacia nosotros la comunidad de metineros en pleno 2021 ???


    Como es posible implementar servidores "Nuevos" cuando diariamente se postea se tenga una solución ante la problemática de los bots y personajes hacks en diversos servidores. Y el colmo, limite del sinismo el propio CoMa (Comunity Manager) postee.

    "SERA DIFICIL DE LLEVAR A CABO CON BOTS, ASÍ QUE LOS BOTS SE IRAN CON LAS MANOS VACIAS"

    Que nos dan a entendre?

    Aprendan a vivir con nuestros bots, si quieres un juego limpio, juega este servidor que en poco tiempo lo fusión aremos. ???


    Descaro total.

    Debate: Antes de abrir un servidor nuevo, arreglen los que ya tienen.

    Cierre total de servidores, limpieza de los mismos, e implementar un antihack util y servible como solucion. Así como facilidad de baneo por parte de Gm ante usuarios de bots (para banear ocupan mil pruebas y una confesion de el mismo bot de su uso de programas externos para su beneficio, si no no es posible banear)

    Y

    Anexo: estoy leveando en azrael gruta 2 y esta plagado cada sala, cada canal de bots que limpian las salas en cuestion de segundos. Sin contar gruta 1 esta peor.

    Posdata: Comunidad Mánager Lord Syrio

    Esperamos que se haga un buen trabajo, Bienvenido. : pulgar arriba:

  • En realidad es fácil de entender. Si os dais cuenta, en el último año no han parado de sacar servidores en los que el objetivo es "ser el mejor" del servidor. ¿Qué se necesita para ser el mejor de un servidor? Meter dinero.


    Simple.

    Server: España

    Reino: Jinno

    PJ: xGrickeT (Guerrero Corporal)

    Lvl: 114


    Server: España

    Reino: Jinno

    PJ: GrickeTx (Sura Espejo)

    Lvl: 61


    Server: Europe

    Reino: Shinsoo

    PJ: ErMetineroZ (Sura Espejo)

    Lvl: 75



  • Me parece una excelente apertura de servidores, tendre 5 pjs mas por cuenta cuando lo fusionen es lo unico bueno que veo del servidor.


    Hagamos apuestas, cuanto tiempo durara el servidor el ultimo no duro ni 3 meses aunque luna aun sigue de pie en cualquier rato lo fusionan tal vez en 3 meses este servidor lo fusionen con luna, o bien uno vaya a azrael y el otro para españa, esperemos como lo hacen descaradamente en 3 meses y en diciembre otros servidores nuevo ya veran.

  • No es burla ni nada de eso, al contrario, es ing. social.

    Si al estudiar el mercado das cuenta que se incrementa el consumo de Dr cada ves que se abre un nuevo servidor, y le sumas a eso el hecho de que casi todos los jugadores son antiguos en metin y, por lo tanto, sienten la nostalgia de como era el juego en los años iniciales, te dedicas a explotar ese punto.

    Yo por mi parte lo veo bien, quisiera volver a experimentar como era iniciar en un metin2 oldschool, al menos para revivir buenos recuerdos.

    firma.jpg

    The only limit... is your own imagination!



  • No es burla ni nada de eso, al contrario, es ing. social.

    Si al estudiar el mercado das cuenta que se incrementa el consumo de Dr cada ves que se abre un nuevo servidor, y le sumas a eso el hecho de que casi todos los jugadores son antiguos en metin y, por lo tanto, sienten la nostalgia de como era el juego en los años iniciales, te dedicas a explotar ese punto.

    Yo por mi parte lo veo bien, quisiera volver a experimentar como era iniciar en un metin2 oldschool, al menos para revivir buenos recuerdos.

    ya sacaron un servidor oldschool y termino fusionado con servidores lleno de eventos, con baul aprendiz y arma heroe

  • cual es el punto? al fin y al cabo a la mayoria de servidores los terminan fusionando, y por eso van a dejar de sacar nuevos servidores? creo que seria mejor empezar a disfrutar un poquito el presente y dejar de preocuparse tanto en el destino de los mismos, si a fin de cuentas lo importante es eso, divertirse.. es un juego!

    firma.jpg

    The only limit... is your own imagination!



  • cual es el punto? al fin y al cabo a la mayoria de servidores los terminan fusionando, y por eso van a dejar de sacar nuevos servidores? creo que seria mejor empezar a disfrutar un poquito el presente y dejar de preocuparse tanto en el destino de los mismos, si a fin de cuentas lo importante es eso, divertirse.. es un juego!

    Quieres jugar a la vieja escuela?

    Te haces un pj en tu servidor actual y no tocas ni baul ni arma de heroe y ya esta.

    Implementar un nuevo servidor con esa excusa es bastante inútil sobre todo si el pj lo dejaras abandonado a la primera.

    Yo en lo personal les animo a los que se quieran perder su tiempo y dinero en este nuevo server que no pasaran ni cinco minutos de abierto y ya estara plagado de bots; y pos adios vieja escuela, adios ganas de jugar.

    Y para terminar yo no le dare atención a este server ni tiempo y menos dinero.

  • a que te refieres con que se daño

    España tiene jugadores con más de 5000 WONS... GERMANY, PORTUGAL y otros servidores de más de 10 años de juego... Van a servidores nuevos, compran las cosas baratas las mejores cosas... se largan de nuevo a sus servidores y dejan Azrael sin nada, como cuando a un país le sacan la materia prima... y los que se quedan quieren vender como si el server fuera millonario en wones..

  • España tiene jugadores con más de 5000 WONS... GERMANY, PORTUGAL y otros servidores de más de 10 años de juego... Van a servidores nuevos, compran las cosas baratas las mejores cosas... se largan de nuevo a sus servidores y dejan Azrael sin nada, como cuando a un país le sacan la materia prima... y los que se quedan quieren vender como si el server fuera millonario en wones..

    Lo que hicieron los Españoles con Colombia F, tienes toda la razon . , sabes hasta cuando es trotmaundos a mi no me sale en la item pero hay gente que si no entiendo

  • Lo que hicieron los Españoles con Colombia F, tienes toda la razon . , sabes hasta cuando es trotmaundos a mi no me sale en la item pero hay gente que si no entiendo

    Lo que hicieron muchos países Europeos con lo que hoy son países latinoamericanos jejeje, exactamente, vaciar todo lo poco que se tiene en el momento.


    Trotamundos solo está disponible para cuentas que hayan terminado la misión de biólogo.