Mi respeto para todos, gracias por la atención...

  • Solo me es necesario poner en debate una duda que me surge debido al problema económico que se vive dentro de los servidores, ACTUALMENTE NO HAY DINERO, y esto sucede debido que no hay manera de obtener yang que no sea por medio de ventas... Los pocos cofres que dan una cantidad considerable de yang, son obtenibles a niveles altos... :pillepalle: y aunque estos son escasos, no todos los pueden obtener ni tampoco comprar debido al precio en el que los venden INDIVIDUOS que parece tienen el control del comercio... :peace::blackeye: Y obtenerlos es complicado debido a que los jefes que los dropean claramente no son para un NUEVO.


    Es lo que hay y es lo que se vive dentro de los servidores...


    Necesitamos otra manera de obtener yang que no solo sea por "VENTAS"... :thanks:


    Agradezco la atención y paciencia, EXITOSO PRESENTE:...:


    Edit por Neotinea: spam

    Edited once, last by Neotinea ().

  • Bueno no entiendo cuál es tu duda.

    Si quieres un debate este no es la sección correcta.


    Cuando uno empieza o se es nivel bajo todo cuesta y eso que hay facilidades para aburrir.

    La manera de obtener yang es siempre lo mismo, lo que pasa que de una manera vas mas despacio que de otra.


    Lo que ocurre ahora es que los bots perjudican mucho el mercado, no es porque hagas jefes.


    Puedes hacer alquimia, hace poco en un post explicaron las maneras de hacer yang.


    ¿Como se consigue yang, si eres un nuevo jugador?


    Como consejo lee las normas del foro;)

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Agradezco tus palabras, mi duda es esa, NO HAY DINERO, pero un poco de paciencia y comprensión dará frutos para que haya entendimiento, Bien, si eres moderador te agradezco que muevas mi post, si no agradezco las palabras, con su permiso.

  • Menudo post mas random, no logro entender a que se refiere por mucho que lo lea. Que quieres decir con "VENTAS"? Obviamente si quieres sacar yang tiene que ser vendiendo algo, de la nada no se genera...

  • La posibilidad de que no tengas experiencia en mas juegos del estilo no quiere decir que no tengas la posibilidad de comparar la gran inmensa gama de mas juegos y sus estrategias de recompensas con nuestro actual sistema de recompensas... COFRES amiguito, cofres que den recompensa como yang... comprendes? cofres con yang + ventas = + jugadores activos

    Menudo post mas random, no logro entender a que se refiere por mucho que lo lea. Que quieres decir con "VENTAS"? Obviamente si quieres sacar yang tiene que ser vendiendo algo, de la nada no se genera...

  • Yo por mi parte si entendí tu posteo y claramente lo comparto. Se refiere a que sacar yang de forma normal como en un juego de rol clásico (farmeando el que sueltan los bichos, vendiendo armaduras, armas o joyería que dropean los bichos en los npc, o con recompensas de misiones) es practicamente imposible a niveles bajos/medios e incluso altos, a comparacion de los precios del mercado. Es decir, que lo bichos te suelte desde 200 yang a, no se, 2000 yang es una cosa insignificante comparandolo con los 10 a 20kk que te da un solo baúl de Meley. Claramente habria que nerfear un poquito esos baules no? digo..

    Lo que ocurre ahora es que los bots perjudican mucho el mercado, no es porque hagas jefes.

    No comparto para nada esto, Si bien los bots son pésimos para la economía del juego, lo que más desbalancea la misma y genera la enorme brecha "Burgueses de wones - obreros de alquimia" resulta ser las recompensas exageradas que dan muchos de lo baules de jefes, llámese Meley, Beran Setaou, Hidra, entre otros.

    Habría que ponerse a pensar un poquito en porque los que más dejan el juego son los que recien empiezan y no pueden progresar...

    firma.jpg

    The only limit... is your own imagination!



  • Yo tambien entendí lo que dice el compañero... y lo comparto... el yang que DROP en los mapas no es suficiente no sirve de nada, es hasta mejor que lo quiten para que no genere Lag. (bueno algunos mapas si cae algo de yang....... arañas 2 y jefes) Fin.

  • Pasado el tiempo de inactividad, procedo a archivar el hilo.