¿Como se consigue yang, si eres un nuevo jugador?

  • Hola Buenas noches!! acabo de entrar a jugar en Metin2 server Azrael y la verdad tengo dudas de: si eres alguien nuevo como se consigue yang para equipar tu personaje sin tener otro pj alto que te respalde o si se requiere comprar algo de item shop ¿Que recomendarian?.


    De momento me cree un sura espejo para el leveo y resistir, espero no morir en el intento. :thanks:

  • Me gustaria darte animos y consejos para sacar yang amigo pero con tanto bot es imposible darte alternativas diferentes que te ayuden a mejorar porque incluso ya estamos viendo en niveles alto como hacks ninjas nivel 75 hacen dragones azules y no les banean pero tratare de ayudarte.


    Te recomiendo comprar guantes ladrón y empezar a subir personajes por lo menos al nivel 30 y mientras rompes metines ir haciendo la misión de alquimia para que no se te haga tan agobiante.


    picar minerales y vender refinados si tienes nivel 50 te recomiendo ir a zona combate y sacar esmeralda.

  • Lo de zona de combate olvidate, los minerales salen sin nombre y es difícil recogerlos de primero. Yo te recomiendo hacer alquimia con los 5 pj de la cuenta pero necesitarás doble guante para no tardar todo el día. Otra buena opción es aprovechar eventos, sobre todo el de cofres mascota y agregar/cambios. Puedes vender los manuales mascota y con suerte te sale cazamonstruos o bloqueo. Con los agregares dopa items +9 que veas baratos enel bazar y los vendes mas caros. El tema de metineones bastante rentable aunque no lo parezca, los libros valen bastante, sobre todo aura espada que esta en 10kk. Es un server muy facil y poco a poco haces yang casi sin darte cuenta. Suerte

  • Yo lo que hice en mi comienzo (con un chamán como pj principal) fue apañarmelas para subir al 35, conseguir armado, y subir a nivel 40 partiendo metines del 30 y 35. De esta forma, leveé muy lento pero conseguí bastante yang. Al 40, vas a negro y sacas dientes orcos, tanto para ti como para vender, y asi leveas hasta el 50 más o menos sacando yang de dientes. Si tienes un chamán de auras, tardarás más pero, por ende, más yang.


    Yo cuando subí al 40, gracias a levear con metines, pude sacarme una guerrera con equipo +9 y armado al 35 y ya tenía metinera tan solo siendo lv 40. Es un poco lento este método pero a mí me sirvió para ser fácil lv 70 y sacar unos wones y equipo +9. A partir de aquí, puedes decidir entre sacar yang de otras maneras o seguir metineando con la guerrera. Si la mantienes siempre lv 35, los metines del 25, 30, 35, 40 y 45 siempre (o casi siempre) dropean, y haces alquimia al mismo tiempo.

  • Farmeando, pero hay demasiados BOT que dañarán tu juego vendiendo barato y haciendo que horas de juegos tuyos se conviertan en nada...


    Pero hay una solución que estamos promocionando mucho y más si estás iniciando mi querido edwinflz95 si quieres que tu tiempo sea apreciado por el juego..... INICIA EN TIGERGHOST. es un servidor especial promocionado por la mayoría de youtubers, y no entras de forma común sino con un código.


    Eso evita que se generen BOTS en masa, y todo lo que farmeas en 2 horas lo puedes vender a mejor precio y crecer más rápido (TE RECOMIENDO EL FARMEO DE ALQUIMIA) Saludos.

  • Hola JuancitoD y como sería para entrar al servidor, por donde empiezo jeje ?

    Farmeando, pero hay demasiados BOT que dañarán tu juego vendiendo barato y haciendo que horas de juegos tuyos se conviertan en nada...


    Pero hay una solución que estamos promocionando mucho y más si estás iniciando mi querido edwinflz95 si quieres que tu tiempo sea apreciado por el juego..... INICIA EN TIGERGHOST. es un servidor especial promocionado por la mayoría de youtubers, y no entras de forma común sino con un código.


    Eso evita que se generen BOTS en masa, y todo lo que farmeas en 2 horas lo puedes vender a mejor precio y crecer más rápido (TE RECOMIENDO EL FARMEO DE ALQUIMIA) Saludos.

  • La opción que te ofrezco seria mi circulo vicioso:

    Metinear para sacar piedras y almacenarlas, una vez haya llenado 5 pjs de piedras(unas 425 piedras aprox) ahi si, coges 2 o mas pjs lvl 30 minimo y vas a templo a minar, o minar en city1./2.

    Los refinados que valen la pena en templo son por orden de mayor importancia para mi: Lagrima Cielo, Ebano, Oro Blanco, Diamante,

    En city1/2 en orden de mayor importancia para mi: Plata, Cobre, Madera Fosil, Diamante,

    Eso es mi modus operandus hasta que se me acaben las piedras, luego de vuelta a el metineo, donde metinear? en city1-2, o en valle.
    Claro esta, que el metineo te puede dar yang con los libros, o en caso, las piedras+4, o las piedras almas, o los materiales caros que sueltan algunos bichos, como por ejemplo, el hecho q estes metineando en valle, puedes matar uno q otro orco negro y te puede dar diente de orco sin+ o un torturador y te puede dar un libro maldicion, o en city2 puedes sacar trozos de gema, o matar algun bestial si te lo cruzas en el camino para obtener armadura de lvl 34+0-+4 o una arma de lvl 30 con una media decente.

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

    Edited once, last by Waripan ().