Consumo excesivo de CPU al jugar

  • Se viene dando este aumento excesivo de CPU al jugar y el aumento de congelamiento de la ventana al tener el personaje un momento sin hacer nada, esto viene desde la ultimas 2 actualizaciones, pensaba que con el mantenimiento que hubo se solucionaría, y viendo que no fue así, creo este hilo para que puedan revisar el tema

  • A mi me pasa lo mismo, y pensé que lo arreglarían, pero no, ni tampoco le dan media solución a la cantidad masiva de bots que tenemos en Azrael. al menos que cierren el servidor y limpien hasta que tengan un sistema anti bots en condiciones .

    Toca esperar

  • Hace una semana postearon que "iban a mirar el problema..." y que nos darían alguna información.

    Paso el mantenimiento y nada, porque les da igual.


    [CM]MaxRojale — 08/07/2021

    @everyone Dear community,


    we are aware of the issue that several players have been experiencing decreased performance as a result of increased CPU load when running Metin2.


    The issue is being investigated by the Metin2 Team and the development studio.


    We apologize for the inconvenience and will keep you updated.


    The Metin2-Team

  • tengo el mismo problema. Usa mucho CPU incluso estando la ventana minimizada jugando en modo ventana sigue el mismo consumo de cpu. También sucede con la tarjeta de vídeo. Mi PC es un i5 6500 3.3ghz con 8gb ram y 2 GB tarjeta gráfica

  • Buenas.


    El hilo se puede mantener como hilo de discusión y que llegue a GameForge, sin embargo, si continuan con el spam, lo cerraré.


    Saludos,

    Reina

    RkfAtme.jpg

    Veniamo dalle stelle

  • wenas vine a dejar mi granito de spam ( mi opinion al problema ya qu eno estoy desvirtuando el hilo o eso creo)


    el uso excesivo comenzó hace aproximadamente 3 o 4 años y me sorprendió ver este hilo ya que es mucho tiempo y en teoría ya debieron arreglarlo (lo siento perdí la costumbre, los otros juegos si se preocupan por la comunidad y estos errores no superan el mes). tambien es sorprendente que la pc aguante juegos que en teoria consumen una cantidad enorme de recursos en comparación al metin pero en la practica es al contrario ¿que es lo que hace el juego para consumir tantos recursos? ¿acaso minan en nuestras pc, como lo hacian los privados?

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

  • wenas vine a dejar mi granito de spam ( mi opinion al problema ya qu eno estoy desvirtuando el hilo o eso creo)


    ¿que es lo que hace el juego para consumir tantos recursos? ¿acaso minan en nuestras pc, como lo hacian los privados?

    Es exactamente lo que iba a mencionar, estos sinveguenzas de GF estan minando Criptomonedas a nuestras costillas. Ya se ha sugerido que las granjas de bots son de GF para evitar pagos de impuestos y de esta forma ganar mas dinero y no me extrannaria que hagan minado con este juego.


    A como mencionas, esto viene desde hace mucho y empeora cada vez mas y siempre mencionan que investigaran y arreglaran y nada. Me gustaria que algun experto en informatica se tomara el tiempo de meterle mano al juego y averiguar esto del minado a travez de juegos.Y

    La IGNORANCIA es el principio a la SABIDURÍA.
    Ninja Daga-L81. Ata.Rap-G5, Ambush-P, DagRod-P, NubTox-P, Polim-P, Lider-G6


    :please:En mi País Nicaragua, se desea Democracia, Justicia y Libertad y cero Dictadura:please:

  • bueno no es ablar mal pero el otro dia vi un video de una persona "X" donde su solucion para evitar los bots era q nos vayamos al servido tiger. osea el como una persona q creo q abla con los de GF deveria decir q soluciones el problema de los bots no promocionar un servidor me prece mal

  • Si a lo mejor andan minando alguna criptomoneda porque cuando he dejado solo una ventana abierta de repente se dispara en consumo de la GPU y la pone en más de 50% de uso. Algo inusual esas subidas estando el personaje parado en la city

  • Sin querer criticar y sin que se tome a mal, da para pensar que no los toman en cuenta a los jugadores en los aspectos cuando se presentan estos problemas en el juego.

    No veo que alguien por lo menos coloque se revisara el problema y se tratara de dar una solución lo mas rápido posible, da como para pensar que no les interesamos.


    Espero que alguien de los que tengan la posibilidad de como hacer llegar este problema a gameforce lo pueda hacer, se le agradecería bastante para poder tener una mejor experiencia dentro del juego con mas fluidez y sin tanto consumo de CPU y con el congelamiento de las ventanas( minimizadas o no) consumen lo mismo.


    Esperemos que se pueda lograr esto.-

  • Siempre fue así, es una lastima que la empresa no se preocupe por los jugadores, pero al ellos ver que seguimos jugando aun así con tantos problemas, y siguen facturando, dejan todo como está.


    Es increíble como un error tan común como el del almacen que esta hace años todavía no lo arreglaron, con solo este problema sin solución deja en evidencia lo poco que les importamos

  • TEngo exactamente el mismo problema jugaba con un computador i3 de 2da generacion, 2gb de video, 8 gb de memoria ram, y abria 7 ventanas sin problema, ahora cambie a un computador I5 4590 y me va de maravilla, pero abro 3 o 4 ventanas y ya se consume todo el CPU, es ilogico que hagan ese tipo de actualizaciones, estan jodiendo cada vez mas el juego, ojala den pronta solucion, por que si es para el problema de los BOTs no han solucionado nada, mas bien le dan MAS PROBLEMAS A LOS USUARIOS

  • Es en serio que no piensan arreglar eso del consumo en exceso de cpu y GPU. Piensan seguir minando criptomoneda a costilla de nuestras pc hasta que se dañen la cpu o la gpu. Eso no es ilegal minar criptomoneda a través de las PC de los jugadores de su juego. Lo que les importa es hacer dinero a costa de nosotros usando cualquier método me hace pensar. Y los demás jugadores que no han apoyado será que no les importa el asunto. Y los que meten 16 cuentas para meleys será que usan varias pc para poder seguir jugando porque yo con 5 ventanas la pc ya va a 100%.

  • Es en serio que no piensan arreglar eso del consumo en exceso de cpu y GPU. Piensan seguir minando criptomoneda a costilla de nuestras pc hasta que se dañen la cpu o la gpu. Eso no es ilegal minar criptomoneda a través de las PC de los jugadores de su juego. Lo que les importa es hacer dinero a costa de nosotros usando cualquier método me hace pensar. Y los demás jugadores que no han apoyado será que no les importa el asunto. Y los que meten 16 cuentas para meleys será que usan varias pc para poder seguir jugando porque yo con 5 ventanas la pc ya va a 100%.

    Que procesador tienes?