Metin de dolor

  • Buenas noches..me parece mal por parte de gameforce..que teniendo 200 % de doble drop mas 25 % de drop del server..rompa 7 metines de dolor y en ninguno de ellos no se dignen a soltar un libro de habilidad..hasta donde tengo entendido las piedras metines sueltan libros de habilidad en todos los levels..y entiendo que si no llevas doble drop de monedas dragon de 10 metines dan unos 3 libros..pero que llevando 225 % de drop en 7 metines ni un libro de habilidad .


    Que con esto no se acaba el mundo ni nada...pero me parece que es un pequeño detalle que no cuesta nada arreglar un poco desde alli arriba...un saludo

  • Hola te aseguro que si es raro sacar tan pocos libros en esos metins y lo único que llego a deducir es que tal ves usaste o un pj de diferencia de nivel 10 que a mayor nivel del metin es mas nulo el drop, o que como pasa seguido el doble drop se nota al completo cuando usas doble o triple guante, digamos el guante de 200% de la ítem shop+ guante de metins 100% que daría el 300% que hay si te confirmo con seguridad y experiencia que de los "10" metins te saldría libros, en si es algo complicado al principio que hayas que usar tanto guante para sacar el mejor beneficio, pero una vez logrado créeme que se nota enormemente en muchos aspectos el tener full drop, y aunque hay varios porcentajes que puedes llegar a sumar con que alcances el 300% ya no tendrás que preocuparte por la carencia de libros, yo tengo la media de usar día a día un 394% de doble drop y creo que vale mucho la pena invertir de a poquito en conseguir el porcentaje y tan alto como te sea posible. Ya que como sabemos en Metin el bonus cambia mucho el contexto de jugar en cada mapa o zona y en si es la esencia del metin2. Aclaro que todo esto lo digo con la mejor intención y cualquier duda con gusto envíame mp para poder ayudarte en algo mas referente si dudas en algo.


    También te agrego aquí el link a la wiki del metin de dolor en italiano que hay podrás usar la mejor versión de la wiki a mi punto de vista para poder saber mas de todos los tipos de metins y sus drops posibles


    https://it-wiki.metin2.gamefor…ndex.php/Metin_del_Dolore