Beran setau

  • hola mi post es por el beran setau no es normal que solo 1 tio en el servidor lo haga 24/7 que no se puede sacar ni la piedra alma del biologo...


    Mi sugerencia es que tengas un cooldonw de 2-3h para entrar de nuevo, o bien que no solo sea 1 por player a la hora, que el resto de players podamos tambien hacer el biologo y almenos ver a dragon almenos 1 vez. Que a mi los baules ni me van ni me vienen pero que no se pueda hacer ni el biologo por que lo tiene acaparao un solo tio no lo veo normal..

  • Bueno lo de la piedra de biólogo (que no es el biólogo) se puede hacer sin matar al dragón y si.. El tipo hace su agosto matando al dragón pero es un secreto a voces que lo usa pagar ganar dinero real, que lo manipula para que no entren primero que el

  • Es posible que una buena opción sea que se pudiera hacer en varios ch a la vez y entonces sería bueno cada 24 h, pero esto no valdría de nada porque seguro que sube mas pj y se pasa equipo.


    Yo creo que cada tres horas que te deje repetir, pero yo iría mas lejos para que no este acaparandolo con mas personajes, pondría un requisito aleatorio para entrar.


    Es decir: yo entro una vez a las tres horas podría repetir pues bien en esa segunda entrada me pida a parte de las llaves una penalización, que el dragón pegue mas, o que pida mas llaves o algo que perjudique y asi sucesivamente que se reinicia cada 24 h.


    Votar la sugerencia y no contestéis en el hilo de votación sino la cerrarán

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Que dejen entrar a quien sea.. Como nemere, arrador, igual como jotun, haces la misión y listo, entra el que quiere, aquí igual nomas que hay que conseguir la llave y listo

  • A favor,

    no suelo hacer dragón pero si tengo amigos que dejaron de jugar al aburrirse de los problemas ya mencionados en el hilo, asi que si se da el cambio, mas de media docena de ellos se pondrán felices de volver en cuanto les avise, claro si se llega a implementar de manera correcta y justa

  • También seria bueno que aunque otros lo esten haciendo tu puedas acceder igual hacer tu propio dragón pero esto cambiaría el formato y no se si es posible.


    PATOLOGIA este es el hilo de debate la sugerencia aquí Beran setau

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • hay dos opciones


    1-. aumentar el tiempo de espera para acceder a la mazmorra
    2-. hacerlo en cualquier ch en cualquier momento (como arrador o jotum)

    pero si o si quitar que este apareciendo en llamadas cada nada ya es bastante lala leer casi lo mismo siempre jjaja

    QueMiraJoven

  • Si quitan el mensaje, que lo pongan como jotum o arrador. Que lo pueda hacer cualquiera y cuando quiera cada 1 hora.

    Mi opinion al respecto es que Gameforge no lo hara, porque no quiere muchos Objetos Encantados sacados de "gratis" de un baul de jefes.

  • hay dos opciones


    1-. aumentar el tiempo de espera para acceder a la mazmorra
    2-. hacerlo en cualquier ch en cualquier momento (como arrador o jotum)

    pero si o si quitar que este apareciendo en llamadas cada nada ya es bastante lala leer casi lo mismo siempre jjaja

    no creo que te hagan caso el beran esta bug uno le hace mas daño desactivando la alquimia mitica que con la alquimia activa y no lo arreglan lo puse en el foro me cerraron hilo, lo reportas y te dicen que lo investigaran pero nunca lo arreglan

    MrHyde

    Sv: Luna

    Un humor de perro reflejado en mi mirada felina.

  • Como no sabian ? obviamente van a dejar ese bug del dragon para que los bots puedan hacerlo tranquilamente si empezaron hacer alquimia y los dejaron, hacen hidra y los dejaron, en cualquier momento empiezan hacer ellos los beran...

  • Como no sabian ? obviamente van a dejar ese bug del dragon para que los bots puedan hacerlo tranquilamente si empezaron hacer alquimia y los dejaron, hacen hidra y los dejaron, en cualquier momento empiezan hacer ellos los beran...

    en luna el beran lo tiene monopolizado un bot lv 75 y lo mata en menos de 5 mins

    MrHyde

    Sv: Luna

    Un humor de perro reflejado en mi mirada felina.

  • yo creo que el formato es asi debido a los rotes que da, rotes sin B. si lo ponen 1 por dia ya seria una locura ya q seria una locura para todos (no solo para el que lo hace). yo creo q una opcion seria bajar los rotes y agregares que da a 1 (en ves de 3), con bajo % de salida y activo en todo momento y de esa manera se bajaria el monopolio (a mi parecer)

    El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

    cXbevtF.png

    Muchas gracias Clio por la firma:celebra2: