Beran setau - RECHAZADA

  • hola mi post es por el beran setau no es normal que solo 1 tio en el servidor lo haga 24/7 que no se puede sacar ni la piedra alma del biologo...


    Mi sugerencia es que tengas un cooldonw de 2-3h para entrar de nuevo, o bien que no solo sea 1 por player a la hora, que el resto de players podamos tambien hacer el biologo y almenos ver a dragon almenos 1 vez. Que a mi los baules ni me van ni me vienen pero que no se pueda hacer ni el biologo por que lo tiene acaparao un solo tio no lo veo normal..

  • En contra, tienes que ser mas listo y más rápido para ganarlo, o ir mejor equipado. Perderia la competitividad, es de los pocos jefes en los que se solia ver peleas. Tambien te queda la opcion de comprar la piedra. Un saludo

  • A favor


    Que le pongan restricciones de tiempo, es decir si yo lo hago que hasta pasado 2 horas no pueda volver a entrar.

    No se trata de ser mas listo o mas rápido, se trata de eliminar monopolios y evitar que la gente tenga este juego como su manera de obtener ingresos.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • esque yevo 4 o 5 años jugando y el unico beran que visto fue en videos o evento cazajefes creo k fue hace años y rapido no es por dacar baule o no es porke tener accesoa piedra de biologo. Aparte de que esto es un juego y a muchos se les olvido y lo tienen como un trabajo. Y si un cooldonw como el de nemere o jotum estaria muy bien y asi todos podrian hacer el beran


    Y que competividad o pelea ahi me explicas? El tio lo tiene tiemeado entra al momento justo y se lo ase donde ves tu ahi competividad o pelea?

    Y repito es una mision del biologo la mas importante diria y que tengas que pedir permison o comprar la piedra a alguien no se no veo que un biologo solo se pueda hacer solo asi cuando es una mision que todos tienen que hacer y el bicho que la da solo lo mata un solo tio

    Edited 2 times, last by Sinuhe ().

  • a favor


    se debe terminar con el monopolio, ademas aunque un jugador no pueda matarlo, pero quisiera ir a probar su equipo para ver que le falta creo que esta en su derecho de ingresar. mucha gente se ha ido por estos temas, que hay jugadores que acaparan varios sitios y ch para fragmentar diversas actividades cuando eventos importantes

  • A Favor, es molesto ver al mismo pj, matandolo y no puedes sacar piedra biologo, pregunte una vez si dormiria dijo si pero le toca a otro y ganarlos es muchisima suerte, que sea como el jotun trym, que se peuda entrar cada 2 horas.

  • A favor. En España todas las horas veo el anuncio de "ZinCorazón ha matado al dragón". Se nota que el tipo tiene todo un monopolio en el servidor para hacer todos los dragones posibles en el día, sin que nadie más pueda hacerlos. Tal vez poner un sistema como el Meley usando gremios o poner uno por channel para que más gente pueda tener la chance de hacerlos

  • Buenas.


    Sinuhe los hilos de sugerencias son únicamente para votar, evitemos crear spam en ellos por favor.

    Si deseas compartir tu opinión sobre la sugerencia, ideas, o simplemente empezar un debate sobre ella, abrid un hilo de debate de sugerencias en la sección adecuada por favor.

    De esta forma mantenemos los hilos de sugerencias limpios para poder contar los votos de forma sencilla.


    Cualquier duda o queja puedes contactarme por privado, nunca vía publica.

    Un saludo.

  • A favor


    No es posible que en un juego ONLINE, exista un sistema en un jefe que impida a todos los jugadores aprovecharlo, claro que requiere un cooldown, actualmente solo está monopolizado, y seamos sinceros, toda esa monopolización tiene como fin el mercado negro, para nadie es un secreto que el tipo que lo está haciendo vende won por dinero real, y de acuerdo al reglamento y normas del juego está prohibido hacer ese tipo de cosas, entonces no veo por qué se rehusarían a tomar dicha medida que se discute en esta sugerencia, pues así se evita por este lado también tanta venta por dinero real de won, y no es justo que solamente una persona pueda hacer el jefe cuando es un monstruo del juego al que todos deberían tener acceso por igual.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • A favor.


    Nada que añadir a lo ya dicho por los compañeros.

  • A favor.


    Totalmente de acuerdo con los compañeros.

    Todo el mundo se cree el bueno de la película. Pero no hay ni buenos ni malos. Solo aliados y enemigos.