RTP el nuevo Gm UNA POSIBILIDAD?

  • remover of tranposed players seria algo interesante agregar un nuevo Gm por servidor encargado de eliminar a los jugadores tramposos y atender el llamado no uno si no 2 por servidor 12 horas cada uno o en su respectiva 8* ya que tengo entendido para ser Gm se necesita un requisito mínimo de poderse dedicar 8 horas al juego . que por que digo esto pues si bien lso bots robóticos y problemáticos no se podran banear ya que crearan otra y otra cuenta si hay muchos jugadores que solo juegan con una cuenta boteada o lo usan para maldad evanecence en el servidor luna es un ejemplo de esto : a matado al dragon azul a hecho las hydras arrador todos los jefes con el cheat y lo a hecho de una forma despiadada sin ocultárselo a nadie diciéndole a todo el mundo que lo aconpañe al jefe para quemarlos de maldad pura y auto reportarse y llevarse a sus "colaboradores" con el como un kamikaze de la maldad Super jefe en server especiales otro problema siendo que por internet hay numerosos videos de los mismos bots llendo semana tras semana y no hay nadie que atienda el llamado , cuando va 1 Sgm uan vez al mes ya an hecho destruccion total y se esconden donde no los pueda ver sea faltando a ese jefe en ese poco tiempo o simplemente poniendose invisibles mandar ticket no sirve e mandado fotos , videos , nombres ect y siempre van los mismos bots sin importar nada entonces mi sugerencia es tener un Gm especializado para banear este tipo de jugadores que hacen las cosas de maldad pura sin ningun tipo de remordimiento esto disminuiría la cantidad de bots Humanos en los server en mas de un 50% y mantener un control del comercio mas estable ya que tanbien se encargaria de revisar las tiendas Creo yo una persona con suficiente conocimiento de juego es capas de diferenciar una tienda Vot de una no Bot:hb:

    Un Lobo con corazón de perro :thumbsup:

  • Me abstengo.


    Creo que para hacer este tipo de sugerencias hay que informarse primero.


    1. Lo de las 8 horas lo tienes entendido mal.¡¡¡ Nuevas solicitudes a Game Master !!! [ABIERTAS]

    2. Como has podido leer en el anterior link son mínimo 4 horas que cada miembro del team las distribuye como puede.

    3. Lo que estas pidiendo es que una persona que no recibe un sueldo haga una jornada laboral, (creo que las solicitudes a gm estan abiertas ;)).

    4. Si los bots pueden detectar un gm pues ellos no tienen culpa de que gf para banear a alguien les haga cumplir unos requisitos.

    5. Si tu lees una vez al mes a un gm por chat, no quiere decir que solo entre en esa ocasión,puede realizar su trabajo sin anunciarse.


    En fin, lo que propones no tiene ni pies ni cabeza, lo siento.


    Saludos

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • En contra

    Banear no es el unico trabajo que debe hacer un gm, y son 4 horas diarias, de las cuales deben ayudar a los usuarios y resolver problemas mas importantes que estar banear y banear cuentas bot infinitas.

    La gran mayoria pide mas gms pero nadie quiere ser gm.

    Ademas no puedes vencer a los bot sin un sistema de anti hack, no necesitamos mas gms ni tampoco uno especializado para banear, necesitamos un anti hack que funcione correctamente.

  • En contra
    El programa de bots detecta cuando hay gms cerca/ conectados. Estaría bueno que pudiesen meterse en cuentas normales e ir a zonas calientes en diferentes momentos del día, pero realmente la solución al tema de los bots es que GF tenga un buen sistema antihacks. Aparte de que las políticas para concretar un ban son muy engorrosas y llenas de "papeleo". GF tampoco la pone fácil :(

  • En contra.

    Estas pidiendo una jornada laboral para personas q no tienen una ganancia por tal puesto, y mas aun diciendo de 12hs, acá como dijeron mis compañeros anteriormente es tener un anti hack q funcione como se debe. No por ser Gms tienen q vivir para el juego, ellos como vos y todos nosotros tienen sus vidas con sus respectivos trabajos y estudios,

    kbBzLMl.jpg

    Gracias TuSombra por el regalo.

    :evil3: Guerrero Corpo 120 España :evil3:

  • En contra,


    No necesitamos GMs que trabajen gratis como burros, sin compensación alguna.... Necesitamos nuevas políticas de GF.


    Si no hay banneos no es porque los GMs no trabajen, es porque las políticas son tan absurdas que dan risa. Es como si el team oficial de GF fuera una parrandada de recién graduados bebedores de cervezas alemanas.


    nunca van a acabar con los bots con las políticas actuales. Es más sale rentable ser BOT. Empresas orientales ganan millones en el mercado negro y GF lo sabe, pero no hace nada..


    Raro. no?

  • Me abstengo

    Con todo lo que mis compañeros han puesto arriba, no tengo mucho que decir pues no difiero de su opinión, lo urgentemente necesario es un verdadero antihack que sirva de verdad, pero te entiendo al proponer eso, solo que hay una mejor manera de proponerlo, como ejemplo hipotético; proponer que se cree un puesto de trabajo remunerado en la cual la persona o personas que ejercerán entren mediante contrato para evitar fraude y que no entren ni como gm ni jugador si no como personal exclusivo de seguridad para ir a los puntos mas calientes en cuanto a bots y de hay acabarlos, que repito tendrían su horario, su sueldo y su contrato, algo asi es una idea que tienes que refinar muy muy bien para proponerla porque siempre en estos temas es un contexto amplio y complicado. pero eh , de a poco se inicia