Mejora para los jefes (Desde Capitan Bestial hasta Rey Demonio) - ENVIADA

  • Motivo de la Sugerencia: Desde hace ya varios años que el tema con los jefes de nivel bajo se ha dejado completamente de lado. Son criaturas que nadie mata a no ser que sea para coleccionar cartas de monstruo, misiones muy específicas (jefe orco para las llaves de inventario, reina araña para el veneno de Baronesa) o para las Notas de lider y la piedra alma de esta misión (de nivel 90, un nivel para el cual los personajes pueden ir a hacer yang y conseguir cosas a mapas del Peñasco del dragón oscuro). Los jefes poseen una probabilidad de drop de piedra alma que es sumamente baja (la piedra alma hoy en día prácticamente ni vale) y dentro de sus respectivos cofres, si bien hay una posibilidad de que te salga algo bueno como guante de 2 horas, es mucho más probable que te salga una poción, yang, algún arma o armadura fea (que si lograste derrotar al jefe quiere decir que posees un equipo decente) o una capa de fugitivo. Deseo que estos monstruos puedan ser bien utilizados también por gente de esos niveles, no solo recolectores de Notas de Lider.


    Explicación de la sugerencia: Que los siguientes jefes incluyan un drop de materiales de mejora al matarlos (similar a la piel de lobo + que bota el Lykos, el cual me parece que es de 100% o 90%)


    1. Capitán Bestial: x1 Trozo de armadura rota, x1 Botín de Salvaje, x1 Shuriken, x1 porcelana rota, x1 uniforme negro, x1 uniforme negro+, x1 hoja oxidada, x1 Bandera, x1 Trozo de gema


    2. Jefe Orco: x1 Diente de orco, x1 Diente de Orco+, x1 Amuleto de orco, x1 Amuleto de orco+


    3. Lider Fantasma Oscuro: x1 Libro maldición, x1 Libro maldición+, x1 cartilla esotérica, x1 cartilla esotérica+, x1 Talisman desconocido, x1 talisman desconocido+


    4. Reina Araña: x2 Saco de huevos de araña, x2 saco de veneno de araña, x2 ojos de araña, x2 telaraña, x2 patas de araña


    5. Tortuga gigante: x5 cola de serpiente, x5 cola de serpiente+, x5 aguja de escorpion, x5 cola de escorpion, x5 cola de escorpion+, x5 garra de escorpion, x5 piel de serpiente


    6. Nueve colas: x3 bola de hielo, x5 bola de hielo+, x5 piel de Yeti, x5 piel de Yeti+, x5 cuerno de ballena asesina, x5 trozo de hielo, x5 trozo de hielo+


    7. Rey llama: x5 Melena llameante, x5 Símbolo de guerrero


    8. Tigre Fantasma amarillo: x5 hoja, x5 ancas de rana, x5 lengua de rana,


    9. Rey Demonio: x5 Recuerdo de demonio, x5 Recuerdo de demonio+, x5 Gema de demonio, x5 Gema de demonio+, x5 huesos de dedos


    Extras: Scrofa (x1 todos los items de jabali), Tigris (x1 todos los items de tigres), Bera (x1 todos los items de osos), Lykos (x1 todos los items de lobos), Jin-Hee/Se-Rang/Eun-Jung/Mi-jung(x1 todos los items de las juramento blanco).

    Consideraciones:

    -Como ven, la cantidad del material de mejora depende del nivel del jefe y la dificultad que un jugador tenga para matarlo. Desde 1 cantidad del material para los más faciles hasta x5 en los que requieran más nivel y hasta un grupo de jugadores.

    -Items como el Shuriken+ son dropeados únicamente por ciertos mobs, haciendolo un item valioso y un buen ingreso para jugadores que se quieran dedicar a farmearlos, por lo que no veo necesidad incluirlo en el drop de los jefes.

    -Como dije más arriba, todos estos drops de materiales serían del 100% SOLO SI EL PERSONAJE QUE MATA AL JEFE ESTÁ DENTRO DEL RANGO DE DROP (como pasa con los Lykos y la piel de lobo+, la cual no te será dropeada si eres nivel 60 y lo matas)
    -Estos drops serían un añadido al drop normal de los jefes (cofre del jefe, piedra alma, yang, pociones, etc)

    -Esta sugerencia fue realizada usando como guía la Lista de Items de Mejora oficial del juego, así que si se me olvidó algún item correspondiente al jefe y sus subordinados, no duden en informar al momento de votar.


    Razón por la cual crees que tu sugerencia sería útil: Darle vida a la temática de los jefes y que los que sean de niveles inferiores al 90 puedan darles una utilidad que no sea para ciertas misiones o esperar a la misión de Notas de Lider. Estoy seguro que todos los que pasamos buscando metines por un mapa, vemos a uno de estos jefes y lo dejamos de lado totalmente (tanto por el drop aburrido/nulo que tiene o por el hecho de que nos pueda matar si no tenemos buen equipo)

  • A favor.


    Siempre a favor de aquellas pequeñas cosas que sirvan para abrir abanicos de posibilidades en el juego.

  • A favor


    Como me gustan las sugerencias bien explicadas y trabajadas.


    Esto es algo muy necesario, hay que dejar de meter actualizaciones con contenido nuevo, cuando tenemos cosas para aburrir que no valen para nada y hay que actualizar los jefes, deben de dar cosas útiles para que la gente que corresponde al nivel del mob tenga algo con lo que ir haciendo yang, no todo puede ser alquimia etc


    :thumbup:

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • siempre estuve a favor hasta que hace poco me di cuenta de que metin avanzo ahora lo que nos va a dar contenido es Yohara es una lastima decirlo pero es la realidad para que implementar jefes nuevos de lv bajo o mejorar sus drops, yohara es unico sitio donde es casi imposible que llegue un bot solo van a mejorar el juego a alto nivel ya que es el único sitio donde no pueden llegar fácil los bots asi que no estoy a favor de seguir ayudando a lucrarse a los bots.

    MrHyde

    Sv: Luna

    Un humor de perro reflejado en mi mirada felina.

  • A favor

    No todos podemos cargar Dr a lo loco y subir al nivel 120 en un a semana con todo en P y biólogo terminado, entonces sería más entretenido si tenemos varias cosas para hacer mientras nos estancamos en algún nivel a medida que hacemos biólogo o subimos habis

    La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores

    266722.jpg

  • A favor

    No todos podemos cargar Dr a lo loco y subir al nivel 120 en un a semana con todo en P y biólogo terminado, entonces sería más entretenido si tenemos varias cosas para hacer mientras nos estancamos en algún nivel a medida que hacemos biólogo o subimos habis

    la gente que esta en yohara no es por jugar unos meses y meter miles de euros es porque llevan pj desde hace años. Los servidores se estan demacrando todos porque el comercio lo joden los bots y estais pidiendo cosas que no tienen sentido jamas van a sacar mapas de lv bajo ni los van a mejorar mientras los bots esten al nivel que estan es triste decirlo yo repito hasta hace poco estaba a favor de eso que apoyais pero ya no se puede aunque duela es una realidad si quereis que implementen cosas de lv bajo que los bots las exploten y estar peor que ahora adelante apoyen la causa

    MrHyde

    Sv: Luna

    Un humor de perro reflejado en mi mirada felina.

  • A favor

    Los niveles bajos que empiezan nesecitan hacer algo de yang con ítems los lvl altos busquen y se nieguen a sacar. Sobre el en contra. La solución es quitar los bots. Gracias a los bots hay otras sugerencias la cuáles la única solución a ello es la eliminación de bots.

  • A favor,

    Me gusta la idea, el capitán bestial no ofrece nada al tirarlo y el arbolito de bosque rojo igual; sera una buena mejora para dichos jefes.


    En cuanto a los bots la idea es tumbarlos con sugerencias como la de cerrar registros a cuentas nuevas que es algo que ya se nos esta escuchando.

    He visto bots farmeando exp con jefes como el tigre amarillo y nueve colas en Azrael pero para sacarle beneficio a propuestas como esta, el bot debe poder matar al jefe y excepto por jefes fáciles como el Capi o el jefe Orco a los demás no los pueden tirar con su hack de daño.

    Yo cada que veo bots en desierto les hago el favor de llevarles la tortuga solo para ver como los tira jajaja.


    Aunque ya llevarles la tortuga hay ocasiones que no funciona. Ya que dependiendo del tipo de hack que tengan sirve o no, si tienen hack de daño de área a distancia con su centro de ataque lejos del bot fácil se la quitan de encima y si es uno de área con ataque centrado en el pj parecido a cabos pero con daño en este si sirve dejarles la tortuga para que les estorbe.

  • A favor, aunque me parece un poco inútil que los jefes altos, como por ejemplo la tortuga del desierto, solo tenga el plus de los items. En jefes más fáciles, como el jefe orco o el capitán bestial merece la pena, pero nadie priorizará la tortuga por un puñado de items que ya les compran a los bots o sacan fácil.

  • Buenas.


    TheBlackMiau evitemos responder a los votos de los demás, esto no esta permitido.

    Los hilos de sugerencias son únicamente para votar, si quieres valorar la opinión de los demás, cread un hilo de debate sobre la sugerencias.

    Repito, los hilos de sugerencias NO son para debatir, únicamente para votar.


    Cualquier duda o queja puedes conectarme por privado, nunca vía publica, un saludo.

  • disculpas desconocia esa norma, intentare que no vuelva a ocurrir

    MrHyde

    Sv: Luna

    Un humor de perro reflejado en mi mirada felina.

  • Completamente a favor xd aunque mi opinion no cuenta seria bueno poder dejar de depender de 500 dr diarios para poder subir los items además no seria lucra miento para los bots ya que ellos no van a dejar de matar 40000 enemigos por segundo para ir a matar un capitan bestial por 1 de cada item que ellos pueden sacar mas de 30 x 10 minutos en mi opinion es la mejor forma de ayudar a los lvl bajos mucha actualizacion ya a habido para los lvl altos desde subir el lvl maximo de 90 a 120 + 30 lvl de canpeon facilitarles el farm darle mas y mas y mas mazmorras ect la mas reciente alastor no a habido un nuevo mapa ni mini jefe ni mazmorra para los lvl bajos hace mas de 10 años .-. aunqu sea une pequeña actualizacion que demuestre interes seria lo mejor :D aunque igual mi opinion no vale xd

    Un Lobo con corazón de perro :thumbsup:

  • A favor

    Ya sea cofres, drop o exp un cambio siempre será bienvenido y mas si ayuda a revitalizar a los jefes de los mapas "pequeños" y que no solo sean útiles en eventos de drop de metins y jefes.

  • Sugerencia Enviada

    Motivo:

    Puede ser útil para dar un uso a los mapas y jefes que están olvidados y sin uso actualmente.