Presentación tardía (Me olvide de hacerla cuando cree la cuenta en el foro).

  • Hola a todos, esta es mi presentación tardía.

    Después de mucho tiempo (no tanto, tal vez 3 o 4 años, por temas de estudios) he decidido volver a jugar al Metin2. La verdad que es uno de mis juegos más favoritos desde que lo jugué por primera vez allá por el 2006 cuando recién salía (yo fui uno de los primeros jugadores y uno de los primeros Guerreros, Ninjas, Suras y Chamanes. Si, así como lo escuchan. Es que decidí probar a los 4 Personajes a ver qué tal eran, y por eso cree a los 4 al mismo tiempo, pero perdí mi primera cuenta en este juego, así que tuve que crearme otra que también perdí y termine en esta (tanto en el juego como en el foro)), y por lo que veo hoy en día está muy cambiado, pero no por eso deja de ser divertido (cuando te gusta un juego siempre lo llevas en tu corazón y en el recuerdo). Espero poder hacer muchos amigos tanto en el juego como en el foro y pasar buenos ratos, tal cual como la primera vez que jugué. Cualquier cosa que necesiten no duden en decirme. Aunque no soy un MOD, ni nada de eso, me gusta muchísimo ayudar, tanto a jugadores novatos como a jugadores experimentados.

    Por cierto, aun no me decidí que personaje seguir (es que no se si siguen siendo a como eran en un principio, o cambiaron totalmente), así que me gustaría que me dijeran por mensaje privado que personaje me recomiendan y porque. Y si alguna vez quieren jugar conmigo, yo siempre juego en el Servidor España, por ser el Servidor Original del Metin2.

    Saludos y un gran gusto y honor ser parte de este gran juego desde sus inicios.

    Ivan (Prefiero que me llamen por mi nombre real, es que no tengo un buen nombre dentro del juego, y acá tampoco).

  • Pasado el tiempo de inactividad, procedo a archivar el hilo.