Misión alternativa para subir a lvl campeón

  • creo que esta mas que claro que existen muchos 120 sin gremios con el 25% de exp sin poder subir a lvl campeón, no todos tienen un gremio capaz de realizar hidras o hacerla solo como hacen algunas personas, nadie ayuda a nadie en el juego y algo así no debería ser impedimento para poder continuar progresando en el juego, por mi parte llevo mas de 6 meses en 120 y literalmente nadie ayuda a hacer hidra en españa.

  • La verdad es que tienes toda la razón, al igual que resulta absurdo que para poder ir al mapa de johara necesites anillo de la hidra que sólo te lleva por tres veces.

    Si no tienes capacidad, o tu gremio no la tiene (cosa muy normal y cada vez más, siendo que aumentan la dificultad por unos pocos) te pegas la vida en ese nivel hasta que consigues o consiguen el equipo adecuado. Yo tuve suerte porque sí me ayudaron, pero no veo lógico que tenga este tipo de dificultad. Ahora bien, ¿no será que a ellos no les conviene tener tanto pj a nivel campeón, que se frustre por tener que equiparse como si de cero se tratara, para un mapa lleno de dificultades y elementos? (Nótese la ironía en mis palabras).

  • Véanlo así, si la hidra te impide ir, a que vas a ir? Va estar igual o más dificil

    no es tan así bro, tengo items con la voluntad de sungma, talismán con triple defensa y de hecho he ido a yohara (aguanto bien) pero el problema es que no tengo 8 pjs para ir a hidra y hacerla solo, he estado en 3 gremios y en ninguno he podido subir a lvl campeón y créanme que se que no soy el único en esta posición.

  • moyistico toda la razón, yo propondría una sugerencia sobre el tema en la sección correspondiente.


    Ya lo has explicado y clarye también.

    Por desgracia o estas metido en ese círculo cerrado de gente que realiza estas actividades o lo tienes muy complicado.


    Dicho esto a mi se me ocurre varias cosas para obligar a la gente a relacionarse con los demás jugadores, pero sería algo complicado y la gente obviamente no estaría conforme.


    Pero evitar o penalizar que el mismo grupo de personajes realice la misma actividad seguida.

    De este modo creo que la gente se animaría y ampliaría ese círculo.


    O como bien indicas modificar esas " restricciones" para que no te quedes estancado.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Pasado el tiempo de inactividad, procedo a archivar el hilo.