Limitación a los personajes para sacar fragmentos

  • Nose si esta sugerencia sirva de algo contra los bots y su destruccion al mercado de alquimias..


    Mi sugerencia es que los nuevos personajes (recién creados ) deben de tener como mínimo una semana (7 dias) en el nivel 30 ( contando desde el día en que que llego a ese nivel) para poder activar la misión del alquimista ( esto solo una vez , ya que pasan los 7 dias y puedes activarlo a diario y cuando quieras ) de esta forma los bots tendrian que subir al nivel 30 y esperar hasta 7 dias para recien poder hacer alquimias ( cosa que es dificil, pq un bot no dura tanto en el server, o al menos ,en 7 dias ya estarian por lo menos al nivel 50 o 60 , afectando menos a los nuevos jugadores)


    Esta sugerencia no afectaria nada a los nuevos jugadores , por que dudo que un nuevo jugador en 7 dias piense en hacer alquimia, o al menos ,el efecto en ellos seria minimo, y el efecto seria mayor en los bots, ya que ellos levean muy rapido, y en 7 dias ya no ocuparian los mapas que ocupan los nieveles bajos para hacer fragmentos

    Edited 5 times, last by Monki2 ().

  • En contra


    Si bien los detendría durante 7 días, no estaría atacando el problema de raíz. Gameforge debe implementar un programa anti hacks que detecte el uso de estos y congelar/banear la cuenta de la persona.

  • Me abstengo.


    Tu fin es bueno, tu sugerencia esta bien, ya que probablemente solo afectaría al 1% de jugadores nuevos. Pero solo retrasaría el problema 7 días.

    Pero porque siempre para luchar contra esta peste de bots hay que fastidiar al usuario que juega limpio?, Ya de por si hay pocos jugadores nuevos porque ponerles mas trabas?.


    La solución al problema de los bots es muy fácil, como no es posible tener un antihack fiable lo mejor y rápido es.


    - cerrar servidores.

    - hacer limpieza.

    - y después realizar un método de registro por días y un par de horas.

    - y vuelta a limpiar.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • En contra.

    Lamentablemente atrasar la adquisición de la misión de alquimias no ayudaría lo suficiente como para poder detener a los bots que aparte de que están en cada rama de la economía del juego tienen la facilidad de esperar sentaditos a que pasen los dias para poder sacar la alquimia, o bien pueden hacer cualquier cosa con el multihack y creo que son capases de invalidar el tiempo de espera y sacar alquimia desde el primer momento que sean nivel 30 y si lo dudas solo te recuerdo que hay hackers quienes pueden pegar para sacar a la gente fuera de las zonas seguras de las citis para matarlos y últimamente con los que farmean en templo y desierto si pasas junto a ellos te cierran todas las ventanas del juego que tengas abiertas sin importar que sea la que pase junto al hacker o las tiendas en bazar, asi que tal cual lo dijeron arriba solo terminaría afectando a los verdaderos jugadores que vengan comenzando en el juego. En vez de a las basura a la que esta dirigida esta idea.

  • En contra,

    hay poca gente que no utlia bots, solo autocaza para poder sacar alquimia. ademas como dicen lo extenderian 7 dias y no serviria.

    tampoco serviria cas 4 dia una actualizacion o un cierre de servidor por 2-4 horas, se cansaria uno de jugar por la espera.

    debe de haber otra solucines pero esta no es la asertiva.

    Firma-V2-Foro.png

  • en contra

    totalmente innecesario, primero los bot crean cuentas por millones, apenas les baneen una tendrán otra guardada que ya cumpla los requisitos, esa sugerencia solo daña a los jugadores nuevos, las empresas de hackers dedicadas al farmbot no se vera afectada.

    Aqui la única solución es que arreglen el antihack.

  • me abstengo


    lo que propones es bueno , pero no es la solucion definitiva , lo mejor es cerrar el server ,o crear un antihack , ademas de abrir trotamundos hacia españa por ejemplo que aumente el flujo de gente de lado y lado reanimando el mercado que esta estancado , y como medida que le daria un golpe en las que cuelgan a los bots seria que GF actuara legalmente de forma agresiva y frontal en contra de todos esos dominios web que se dedican especialmente a crear programas que vulneran los sistemas de su juego , hay muchos por ahi conocidos que desde hace tiempo deberian estar clausurados por el simple echo de violar ilegal mente las politicas de este juego . fin

  • En contra.

    Anotó lo mismo que los demás; 7 días y se acaba la solución.


    Por otro lado para que se acaben los bots o mínimo reducirlos sería más útil:


    - mantener abierto el registro de nuevas cuentas solo 2 días y el resto del mes cerrado.

    - Limitar el numero actual de cuentas de metin libres a crear por usuario a lo mucho díez y si un usuario tiene más lo unico que pasaría es que ya no pueda crear más ( como cuando excedes los 5 pjs por cuenta con tanta fusión).

    -Buscar limitar el registro de cuentas gameforge a una o dos a lo mucho por correo electrónico.

    - En vez de baneo permanente que lo unico que logra es perjudicar y crear incertidumbre entre jugadores, sería más útil un debuff de 7 días a un mes o inclusive un año con :


    1) Cero experiencia por lo que no subirían de nivel.

    2) Cero drop de objetos por lo que no valdría ni la luz que se van a gastar.

    3) Cero drop de yang con el mismo objetivo.

    4) Envenenamiento permanente con lo que no aguante mucho rato jugando.

    5) Relentización de movimiento, la más alta para que se le dificulte seguir sus tácticas de bot.


    Y por ultimo para poder quitar el debuff tener que enviar ticket o esperar a que termine el debuff.

    Al menos con eso no se tendría la incertidumbre que nos han vaciado la cuenta, que es la incertidumbre que tenemos con los baneos ya que no hay forma de revisar inventarios.