Pérdida de personaje surrealista

  • Buenas, voy a contar mi caso con mi personaje a ver si alguno sabe de alguien que le haya pasado igual o algo parecido.


    Empecé en un servidor temporal que a los dos meses podías trasladar tu personaje si hacías una serie de desafíos.


    Pues realicé todos los desafíos, subi al lvl 120, me hice rango 1 y ahí lo dejé. Cuando terminó el servidor solicité el traslado del personaje y me salió la confirmación y el ok. Al parecer por un fallo de Gameforge pidieron que solicitaramos de nuevo el traslado de personaje, pero yo no volví a entrar hasta que terminó todo y ya cada uno tenía su pj en el servidor destino. Pues el mio no se realizó por no volver a solicitarlo, cuando yo lo hice cuándo ponia en el hilo del foro explicando los plazos y demás que había.


    Después de más de 3 meses soporte investigando me dicen que no pueden hacer nada, que por un fallo suyo se ha perdido el personaje y no me pueden ayudar.


    Copio lo que me dicen en soporte:


    Quote

    "Lamento ponerme en contacto contigo para informarte de que tras llevar a cabo las respectivas operaciones, no ha resultado posible transferir el personaje al servidor deseado debido a problemas técnicos que una vez transcurrido el período de 3 meses, no se han podido continuar investigando.


    Lamentamos que tu caso haya terminado de esta forma, pero te deseamos igualmente un buen tiempo de juego en Metin2"


    "Por desgracia, de nuestro lado no hay nada que podamos hacer, por lo que tampoco podemos ofrecerte alguna alternativa más allá de continuar jugando con tus demás personajes"



    Me parece lamentable la situación y como se han desentendido del tema cuando es por culpa de ellos y no me ofrecen ninguna solución ni compensación ni nada, cuando me he dejado mucho tiempo y dinero para subir al personaje y hacer todos los desafíos.


    Supongo que esto no le habrá pasado a nadie, pero lo dejo aquí para que vean la experiencia que he tenido a ver que opinión tienen.


    Un saludo.

  • Pues opino que, siendo la empresa que es, no puedan hacer nada más.


    ¿Por qué 3 meses? Si el juego es suyo, los programadores, desarrolladores, etc etc, TODO, es suyo. ¿Acaso a los 3 meses tienen un agujero negro en sus ordenadores que devora toda la información que supera ese tiempo?


    Pero que raro, si ahora cuando hubo baneos masivos, pudieron investigar cosas de más antigüedad y levantar castigos a cuentas que superaban esos 3 meses...


    Para mí, es sencillamente una prueba más del talante de la empresa. Paga, gasta y luego, quejas... a Lourdes.


    Te acompaño en el sentimiento sobre lo que te ha sucedido pero tranquilo, simplemente eres uno más de los clientes insatisfechos.


    Realmente, cada vez me cuesta más dar mi opinión sin utilizar palabras malsonantes ni hirientes a los ojos de los lectores.

  • Pasado el tiempo de inactividad, procedo a archivar el hilo.