Poder juntar libros de habilidad, manuales, guias y objetos con nombres iguales - ENVIADA

  • Motivo de la sugerencia: Hace una semana cree una discusión sobre este mismo tema, en el cual solo 2 personas respondieron con lo que sabían al respecto (nada oficial por parte de Gameforge ni el equipo programador). La última sugerencia al respecto de poder juntar libros y otros items en el mismo espacio (máximo 200 unidades como todos los otros items) fue hace años, pero fue rechazada sin dar explicación; luego se publicó otra sugerencia luego de que pasara 1 año desde que la otra sugerencia fuese rechazada, pero solo fue respondida por una persona y fue cerrada por falta de votos. Así que ahora he venido a colocar la sugerencia, luego de haber consultado, preguntado y pensado sobre esto.


    Explicación de la sugerencia:

    1. Que los libros de habilidad, manuales (de habilidad, doma, monta, etc), artes de guerra y similares pudiesen stackearse hasta un máximo de 200 unidades como con casi todos los items de juego.

    2. Hay objetos con el mismo nombre, la misma descripción y la misma imagen que no pueden juntarse entre sí (pociones moradas, verdes, bendiciones de herrero que da uriel, fuerzas dragón y similares). Esto no tiene ningún sentido y debería ser revisado y arreglado. Cuando abres un Huevo Mágico, por ejemplo, puede darte Medallas del dragón, las cuales se apilan entre ellas si están en tu inventario; pero si guardas las medallas en el inventario, abres otro huevo y te sale otra Medalla del dragón, no podrás juntar las que acabas de guardar en el inventario y las que te acaban de salir.


    Razón por la cual crees que sería util: Haría que el almacenamiento de objetos, la venta y comercio de estos fuese más ordenado, además de ahorrar una cantidad enorme de espacio en los almacenes e inventarios de los personajes. Aclaro que no estoy pidiendo que objetos con B se puedan combinar con aquellos que no lo tienen, tampoco objetos que tengan tiempo de consumo diferentes entre sí; solamente objetos con el mismo nombre, descripción e imagen.

  • Me abstengo, porque tengo una duda. Si los libros de habilidades (por ejemplo) estuvieran todos unidos, como se podría hacer para aprenderlos? O pasaría esto => por ejemplo tengo 200 libros, y hago lo de aprender, y de 200 pasa a 199. Si pasara eso estoy a favor, pero hay que pensar muy bien en todo para que no surjan problemas y que aunque los libros estén unidos sea como que no lo estuvieran.

  • A favor


    Es algo que no tiene sentido, todos los objetos que no sean equipo y que no tengan distinción deberían ser apilables, da igual que te toque de un metin, de una caja premium o un evento, sigue siendo el mismo objeto.


    Ya va siendo hora de hacer algo por el jugador y tranquilos seguiremos usando la expansión del almacén ya que cada vez se necesita mas equipo y mas items para realizar actividades.


    Y no habría ningún problema, cuando lees un libro solo te deja leer uno, da igual que estén apilados. Esto solo afecta a la hora de apilar no de leer las habilidades.,

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • A favor

    Sin duda, el poder juntar diversos ítem que hoy día no se pueden ayudaría en muchos casos, desde el refinamiento y el metineo diario en todos los niveles hasta en casos mas desarrollados como la administración sobre los objetos que se usan en todos los pjs de cada jugador, a la hora de ciertos eventos como supermetins o lluvia de jefes e incluso en la hora de comercio a través de tienda que la falta de espacio hasta hace notar al menos a mi que el paquete de cachemira se queda pequeño.

  • A favor


    Mejoraría muchísimo la jugabilidad. Además es algo simple de implementar para los desarrolladores. No tiene sentido que no puedan apilarse esas cosas, deberían haber sido apilables desde siempre.

  • A favor,

    Por todo lo que han comentado mis compañeros. Hago especial mención a lo que bien ha dicho TuSombra "Ya va siendo hora de hacer algo por el jugador y tranquilos seguiremos usando la expansión del almacén ya que cada vez se necesita mas equipo y mas items para realizar actividades." Coincido plenamente contigo, entre talismanes las diferentes armaduras para los diferentes elementos y suma y sigue por mucho... Todo lo que sea ahorrar espacio y tiempo me sumo.

    PD: I30D10B95, imagino que eso sucederá como cuando tomas una poción teniendo 200 en el mismo, una bola bendición etc... que te debe contar sólo uno.

  • A favor, a la altura que estamos, despues de tantos de años de juego, considero que es un aspecto del juego que se podria mejorar, y lo raro es que no se haya hecho ya...

  • A favor.

    El tema de Almacén es un desastre, he implementando esta sugerencia hará más amigable el juego en si.


    Y lo de ampliación de inventario ya es un requisito por tanto equipo que se debe de llevar y además ya sugiero el quinto inventario en los personajes.

  • A favor


    Es increíble que un cambio tan simple, pero tan necesario, aún no esté implementado. Con esto no tendríamos que dejar tirados los libros baratos (que son la mayoría), sino que al poder acumularlos en packs de a 200 sí que podría valer la pena cogerlos todos, porque sería mucho más sencillo comerciarlos entre personajes y ponerlos en tiendas.

    Sé que no deberíamos usar esto como ejemplo, pero hasta en los servidores 'no oficiales' se tiene implementado.

    RDdYN0C.jpg

    fzjg4QB.jpg

    Sombrita, gracias :amor:

  • a favor
    ayudaria mucho a los lvl´s bajos porque eso de andar con tanto libro pa tirar aunque esto reduciría considerablemente el precio de estos o packs x 50kk
    a lo cual lo veo favorable para level bajos

    QueMiraJoven

  • A favor, tantos libros de habilidad, cor draconis (en bruto) y demás ítems estorban muchas veces en el inventario y el apilarlos podria simplificar mucho las cosas.

  • A favor, eso que mencionas de las medallas se podia hacer tiempo atras, no recuerdo exactamente pero se podia apilar cuando recien implementaron eso en las perlas. Despues de un tiempo lo modificaron y ya no se podia apilar nuevamente , es muy viable aunque son ventajas en el juego si lo vemos desde otro angulo al estar en bosque por dias enteros apilando auras y demas libros buenos o en diferentes mapas. Pero se necesita si o si empezar a apilar todo lo que tenga un solo uso como los items de mejora,

  • A FAVOR.


    A mí, que soy un recolector y clasificador nato, me encantaría poder juntar en una sola cuenta los libros de habis de las 5 razas y no como ahora, que las tengo en más de 10.


    Se ahorraría espacio y tiempo, y no resulta ningún tipo de ventaja sobre nadie.

  • Sugerencia enviada.


    Motivo: no tiene sentido que ciertos objetos sin tiempo no se puedan juntar y otros si.