Añadir el complemento "metines" al autocaza - RECHAZADA

  • Buenas a tod@s.

    Es la primera vez que posteo una sugerencia, así que perdonarme si no me explico con total exactitud.

    He aquí la cuestión: cuando utilizamos el autocaza he comprobado que si hay metines alrededor del pj, éste tiende a ir a por ellos como si de un bicho se tratase.

    Por lo que la propuesta sería, que dentro del apartado de autocaza estos se diferenciaran, para que los pjs no los pegaran sino tuvieras la opción activada, de ese modo, no tendríamos que ver al pj muerto de manera repetida por algo que no le beneficia en el leveo, sé que no sucede en los mapas generales para tal cuestión, pero no sólo se usa en ellos o para ello, yo por ejemplo fragmento en citi 2, y actualmente leveo a mi chamán en bosque, por lo que molesto a aquellos, que bien quieren hacer sus misiones o simplemente sacar su drop al dejar mi personaje en autocaza.

    Sé que ellos pueden esperar si fuese el caso ,al borrado de nombre, pero pueden resultar muertos en la espera o matar al que está leveando porque está pegando en el metin, por consiguiente la pérdida de tiempo, experiencia, etc...

    No sé qué pensáis al respetco, así que espero con ganas vuestro voto.

    Digamos que sería algo así:


    autocaza.png

  • A favor

    Haría más selectivo las decisiones del usuario respecto al leveo.


    Es la sugerencia mejor explicada que he visto además de que les has ahorrado el diseño gráfico.

    :*:)

  • A favor


    Es necesario y muy útil. Ya que ponen un sistema que sea lo mas completo y útil posible para realizar la actividad que le corresponde o por la que fue creado.

    Esta muy bien explicado.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • A favor

    Ya por experiencias pasadas al subir pjs con autocaza premium mas de una vez he tenido conflictos con otros jugadores a la hora de dejar pjs subiendo y que al aparecer metins van por ellos mientras otros jugadores le están dando, y al regresar encuentro 5 mensajes insultando al pj por el robo de metin que no tiene porque haber pasado.

  • A favor, es realmente molesto que el personaje se te quede pegando un metin mientras lo dejas leveando. En especial cuando es un metin de pascua y tu pj apenas es nivel 15 :(

  • Sugerencia Rechazada

    Motivo:

    Por un lado la función principal del autocaza es subir de nivel, y rompiendo metins es la forma más rápida. Por otro lado, tener esa opción facilitaría mucho el leveo en ciertos mapas y zonas que facilitaría demasiado el juego.